Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   R 1000 , Cual y porque? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/r-1000-cual-y-porque-68397/)

Marcrr1 16-ene-2021 14:55

R 1000 , Cual y porque?
 
Así es el titulo, y ese es el debate. Si tuvierais que escoger una moto R, cual sería y porque, y porque no las otras. Un saludo compañeros!!!

pablovr46 16-ene-2021 17:08

Yo me acabo de comprar la R1 2020, el miércoles me lo entregan, mi decisión se ha basado en que ya tengo 2 R6 y siempre me ha ido bien Yamaha aparte de la gran cantidad de repuestos que hay, dicho esto no sé cuál sería la mejor e incluso creo que a estos niveles elegiría la que más te guste y mas se adapte a Tu estilo de conducción. Estaré atento a ver si no he metido la gamba comprándome la R1

Gero77 16-ene-2021 17:32

La que más duro me la ponga , en este caso con pasta me iría por la panigale V4 o en su defecto por la R1.
Soy un paquete ,pero en las rectas le arrancaría las pegatinas a las 600😁

Gonzrr 16-ene-2021 18:46

Cita:

Originalmente publicado por pablovr46 (Post 721689)
Yo me acabo de comprar la R1 2020, el miércoles me lo entregan, mi decisión se ha basado en que ya tengo 2 R6 y siempre me ha ido bien Yamaha aparte de la gran cantidad de repuestos que hay, dicho esto no sé cuál sería la mejor e incluso creo que a estos niveles elegiría la que más te guste y mas se adapte a Tu estilo de conducción. Estaré atento a ver si no he metido la gamba comprándome la R1

Nunca te arrepentirás de la r1 y pienso igual cualquier 1000 es un pepino es cuestión de gustos, en 21 21 tienes r1 y bmw luego ya pasas a 26 27 de Honda y panigale o 17 de kawa, yo soy de yamaha y tengo la r6 nueva y lo mismo tienes todo tipo de piezas y baratas

CBRFHV 16-ene-2021 19:03

Lo mejor seria poder probarlas, pero en función de que estilo te guste más.


Si no eres un profesional por prestaciones sirve cualquiera, pero para mi son más fáciles de llevar la honda y la kawasaki.
A mi me cuesta más con la ducati y la yamaha.

La suzuki no la he probado pero dicen que se parece mucho a la honda.

franR6bcn 16-ene-2021 19:48

Yo cogí la Honda Sp 2020 por descuento de empleado, ya que me surgió la oportunidad y la aproveché, pero sino por precio iría a por Suzuki y por gusto a por la R1 .

Marcrr1 16-ene-2021 19:58

Otro problema es el tema del seguro... de momento no soy capaz de encontrar un buen seguro para dicha moto teniendo 28 años y + de 2 años de carnet A.

Por donde oscilan los precios??

wargolsh 16-ene-2021 21:19

Yo tengo una marca fetiche, que es suzuki, pero me da rabia tener un pepino que fuera de su hábitat natural(circuito [emoji2][emoji2]), no les termino de ver utilidad. A poco que enrosques el acelerador en primera... Multazo porque ya pasas de los límites legales.
Una 600 la veo un poco más lógica y más aprovechable en carretera abierta.

Esa es mi opinion

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690]

pablovr46 16-ene-2021 21:27

Si nos vamos al CEV o a los circuitos lo que más veo son kawas y Yamaha, pero ya tengo la duda si son por el precio, kits de preparación o que, es un poco complicado opinar cuando dudo que alguien haya podido probarlas todas y que cada una de ellas estuviese a punto a para tal persona. Ojalá los gurús del foro nos saque de dudas

Marcrr1 16-ene-2021 23:58

Cita:

Originalmente publicado por wargolsh (Post 721704)
Yo tengo una marca fetiche, que es suzuki, pero me da rabia tener un pepino que fuera de su hábitat natural(circuito [emoji2][emoji2]), no les termino de ver utilidad. A poco que enrosques el acelerador en primera... Multazo porque ya pasas de los límites legales.
Una 600 la veo un poco más lógica y más aprovechable en carretera abierta.

Esa es mi opinion

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690]

El problema esta en que las 600 que me gustan como la R6 2007 o la gsxr de ese año se venden por 6000 y hasta por 7000e con 40-50mil km y con 4 propietarios y la moto en ese año que valia nueva, 9-10mil? Me parece una tomadura de pelo la cual no voy a aceptar. Y el mercado nuevo ya se ha quedado sin 600.

Gonzrr 17-ene-2021 00:50

Cita:

Originalmente publicado por Marcrrz8 (Post 721709)
El problema esta en que las 600 que me gustan como la R6 2007 o la gsxr de ese año se venden por 6000 y hasta por 7000e con 40-50mil km y con 4 propietarios y la moto en ese año que valia nueva, 9-10mil? Me parece una tomadura de pelo la cual no voy a aceptar. Y el mercado nuevo ya se ha quedado sin 600.

Ese es el problema que valían 9 10 pero ahora valían 15 16 y añadimos que ya no se van a fabricar más y el problema es que hay gente que las paga en 5 y 6 cuando eso vale 3 y para de contar

Gonzrr 17-ene-2021 00:53

Cita:

Originalmente publicado por pablovr46 (Post 721705)
Si nos vamos al CEV o a los circuitos lo que más veo son kawas y Yamaha, pero ya tengo la duda si son por el precio, kits de preparación o que, es un poco complicado opinar cuando dudo que alguien haya podido probarlas todas y que cada una de ellas estuviese a punto a para tal persona. Ojalá los gurús del foro nos saque de dudas

Muy fácil kawa y yamaha an sido las únicas que an vendido hasta ahora lo cual evolucionaba en electrónica etc y la Suzuki y Honda hace años desaparecieron por eso ver kawas y r6

Jimmy 17-ene-2021 07:53

Cita:

Originalmente publicado por pablovr46 (Post 721705)
Si nos vamos al CEV o a los circuitos lo que más veo son kawas y Yamaha, pero ya tengo la duda si son por el precio, kits de preparación o que, es un poco complicado opinar cuando dudo que alguien haya podido probarlas todas y que cada una de ellas estuviese a punto a para tal persona. Ojalá los gurús del foro nos saque de dudas

De las carreras tienes que fiarte lo justo. Este año en el CEV todas las marcas japonesas han ganado más de una carrera. A nivel aficionado, si se ven más Kawas y Yamahas es porque son las que llevan más tiempo en el mercado (más cantidad de motos disponibles más baratas, más recambio) y de las que hay más información para ponerlas a punto. Tienen además la ventaja de que ambas tienen sus copas monomarca dedicadas.

Me extraña que no hayas mencionado la BMW, porque de tandas se ven muchas más S1000RR del modelo anterior que R1 de las nuevas por los circuitos, nuevamente, porque salen más baratas y ya te las ponen a punto con los ojos cerrados.

pablovr46 17-ene-2021 08:41

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 721714)
De las carreras tienes que fiarte lo justo. Este año en el CEV todas las marcas japonesas han ganado más de una carrera. A nivel aficionado, si se ven más Kawas y Yamahas es porque son las que llevan más tiempo en el mercado (más cantidad de motos disponibles más baratas, más recambio) y de las que hay más información para ponerlas a punto. Tienen además la ventaja de que ambas tienen sus copas monomarca dedicadas.

Me extraña que no hayas mencionado la BMW, porque de tandas se ven muchas más S1000RR del modelo anterior que R1 de las nuevas por los circuitos, nuevamente, porque salen más baratas y ya te las ponen a punto con los ojos cerrados.

Totalmente cierto respecto a la s1000, aún estoy un poco anticuado y solo pienso en las japos jejeje. Tú tendrías alguna favorita de las r1000 o alguna que descartarías?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com