![]() |
¿Que tiempos son buenos en Calafat?
De Alcarràs si que tengo referencias de tiempos, pero de Calafat no se que tiempos es ir rápido o medio o lento. Mis tiempos este domingo eran de 1:42 - 1:43 , seguro que de paquete total, pero cuales son las referencias a la hora de apuntarme a una rodada? en que nivel estoy con ese tiempo?? medios supongo...a ver si me lo aclarais los circuiteros veteranos :birras
|
Nadie contesta :eek:.....me parece que rueda poca peña en calafat :gayer
|
creo que habia una tabla de equivalencias en tiempos de unos circuitos a otros por hay rulando. pero no doy con ella.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
noticias frescas....
Hola coleguillas,el pasado domingo un servidor rodo en Calafat,mi tiempo fue sobre 1.41.00,pero los mas rapidos,uno o dos solamente bajaron de 39,incluso un piloto rodo en 1.36,esto es correr muchisimo.
No hay que cebarse mucho,pero estar sobre 1.42, 1.43 ya es ir rapidillo........es mi opinion.:one |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2 |
Cita:
joder rober, como te pasas, dejalo al pobre que con eso de que va a pasar por vicaria :kiss, ya no ve ni lo que se le viene encima :leche.............. :parto:parto:parto:parto |
capullin me referia a una tabla de equivalencias no a las listas de tiempos de los usuarios jajajajaja
|
Cita:
que bien, la verdad es que de los casi 30 que eramos, solo una cbr1000rr hrc me adelantaba, por caballos claro :gayer, y yo con mi repsolita en el garaje....ainssss, algún día pasaré la 1000 a circuitera y ya verá ya :hambre:hambre:hambre jajajajjaa |
Cita:
|
Cita:
|
Dimoniet, pues yo los tiempos los se muy muy bien jejejjeje. Di muchas vueltas ahi en el pasado.Cuando competia en el catalan del Supersport picaba 1 32, fui el sub campeon de ese año 2002 con una R6 de folch , ahora ultimamente no he ido, se que esta asfaltado y me muero de ganas de volver. Cuando tenga la moto lista ahi estare. un saludo espero haberte ayudado.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:52. |