Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Alerones Donwforce (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/alerones-donwforce-68350/)

Antonio Guzmán 06-ene-2021 00:34

Alerones Donwforce
 
Tengo pedida la S1000RR paquete M y hablando con BMW les e pedido precio de los alerones de la M1000RR, ....... 2300€ sin poner. ESTAMOS LOCOS!!!
El tema es que quiero poner esta chuche pero a un precio humano.
¿Alguien tiene puestos los de Puig o otra marca? ¿Qué tal van? Los de Puig no se parecen en nada a los que lleva la M1000RR por eso tengo mis dudas.

Gonzrr 06-ene-2021 00:40

Cita:

Originalmente publicado por Antonio Guzmán (Post 721438)
Tengo pedida la S1000RR paquete M y hablando con BMW les e pedido precio de los alerones de la M1000RR, ....... 2300€ sin poner. ESTAMOS LOCOS!!!
El tema es que quiero poner esta chuche pero a un precio humano.
¿Alguien tiene puestos los de Puig o otra marca? ¿Qué tal van? Los de Puig no se parecen en nada a los que lleva la M1000RR por eso tengo mis dudas.

2300e?😂😂😂😂Esos alucinan pon los puig que cuestan 150e y quedan muy bien y son buenos porque eso está estudiado aerodinámicamente y sirven, yo sé los voy a poner a mi r6

Antonio Guzmán 06-ene-2021 00:58

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 721439)
2300e?😂😂😂😂Esos alucinan pon los puig que cuestan 150e y quedan muy bien y son buenos porque eso está estudiado aerodinámicamente y sirven, yo sé los voy a poner a mi r6

Cuando me han dado el precio, les e dicho ¿Estáis borrachos? Estoy por comprar los Puig a mi veterana GSXR y probar si noto algo entoces a la nueva, pero perforar el carenado sin saber sus prestaciones, no me mola. Por eso pregunto si alguien los a probado??, si hay otras marcas??, si me espero a que BMW ponga los pies en la tierra?? Ya que los de la M1000RR están guapísimos

Gonzrr 06-ene-2021 01:16

Cita:

Originalmente publicado por Antonio Guzmán (Post 721440)
Cuando me han dado el precio, les e dicho ¿Estáis borrachos? Estoy por comprar los Puig a mi veterana GSXR y probar si noto algo entoces a la nueva, pero perforar el carenado sin saber sus prestaciones, no me mola. Por eso pregunto si alguien los a probado??, si hay otras marcas??, si me espero a que BMW ponga los pies en la tierra?? Ya que los de la M1000RR están guapísimos

Los de puig funcionan porque es una marca que comprueba las cosas y los puig no as de perforar nada de la moto, no dudes en comprarlos, no pienses que por que bmw te cobre 2300e vas. Anotar mucho más, lo que pasa que pagas ser bmw y ser de fibra de carbono, al fi al se trata de dar más carga aerodinámica al tren delantero y enserio los puig no se fabrican a lo loco y encima 150e y los montas y desmonta sin joder el carenado

lorbazai 06-ene-2021 08:45

Si te gusta el estilo de los originales mira las webs de fullsixcarbon o alpha racing.
Creo que ambas los tienen, eso si, siguen picando el precio ya que suben fácil a los 600€ al ser en carbono.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

JR.CBR. 06-ene-2021 09:01

Cita:

Originalmente publicado por Antonio Guzmán (Post 721440)
Cuando me han dado el precio, les e dicho ¿Estáis borrachos? Estoy por comprar los Puig a mi veterana GSXR y probar si noto algo entoces a la nueva, pero perforar el carenado sin saber sus prestaciones, no me mola. Por eso pregunto si alguien los a probado??, si hay otras marcas??, si me espero a que BMW ponga los pies en la tierra?? Ya que los de la M1000RR están guapísimos

Ya te digo yo lo que vas a notar ... básicamente un aligeramiento de cartera. Jejeej

Otra cosa es que se los quieras montar por que te gustan estéticamente.
Saludos.

Antonio Guzmán 06-ene-2021 09:46

Cita:

Originalmente publicado por JR.CBR. (Post 721446)
Ya te digo yo lo que vas a notar ... básicamente un aligeramiento de cartera. Jejeej

Otra cosa es que se los quieras montar por que te gustan estéticamente.
Saludos.

Jajaja eso está claro, que flipados 2300€ lo que vale una GSXR 1000 2001

¿Los as probado? No se notan nada??

Gonzrr 06-ene-2021 13:58

Cita:

Originalmente publicado por Antonio Guzmán (Post 721448)
Jajaja eso está claro, que flipados 2300€ lo que vale una GSXR 1000 2001

¿Los as probado? No se notan nada??

Es más estética que otra cosa y quizás lo aprecies algo si corres en circuitos pero que los originales los vas a notar igual con lo cual yo pondría puig por 150e y quedan de puta madre y si no ninguno

DAVID 848 EVO S60R 06-ene-2021 15:44

Tuve la panigale V4S 2018 y no los tenía y al probar la V4R se nota más aplomo en el tren delantero y despega con menos facilidad. Los de bmw no se como serán pero los de ducsti cumplen la función que dicen, eso si en circuito y a muy alta velocidad.

Sergiogemelo 13-feb-2022 12:32

Yo ando buscando unos Puig para carenado de circuito, pero no se como se instalan

Habría que agujerear el carenado de fibra?

Antonio Guzmán 14-feb-2022 06:30

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 729500)
Yo ando buscando unos Puig para carenado de circuito, pero no se como se instalan

Habría que agujerear el carenado de fibra?

En algunos sí y en otros no. Puig tenía que haber sacado el modelo MotoGP hace ya 6 meses y no lo saca, hasta trasparente muy guapo, al final estoy esperando que bajen en Aliexpress y pillar la copia de los originales de BMW. Que desde que salieron han bajado más de 100€, un conocido los compró y le tocó pagar extra en la aduana.

Gonzrr 15-feb-2022 16:09

Cita:

Originalmente publicado por Antonio Guzmán (Post 729510)
En algunos sí y en otros no. Puig tenía que haber sacado el modelo MotoGP hace ya 6 meses y no lo saca, hasta trasparente muy guapo, al final estoy esperando que bajen en Aliexpress y pillar la copia de los originales de BMW. Que desde que salieron han bajado más de 100€, un conocido los compró y le tocó pagar extra en la aduana.

Yo los tengo para la yamaha r6 2017 2020 y son iguales a los puig pero enserio te ponen 2 en la mano y sabes cual es y yo page 50e de Ali y aduanas hasta 150e creo que es no se paga nada de todos modos al pagar si te pone impuesto iva ya no pagas aduana

Sergiogemelo 15-feb-2022 19:22

Cita:

Originalmente publicado por Gonzrr (Post 729528)
Yo los tengo para la yamaha r6 2017 2020 y son iguales a los puig pero enserio te ponen 2 en la mano y sabes cual es y yo page 50e de Ali y aduanas hasta 150e creo que es no se paga nada de todos modos al pagar si te pone impuesto iva ya no pagas aduana

Lo llevas en carenado de circuito?

Como lo has puesto, atornillado a una plantilla?

Gonzrr 15-feb-2022 19:50

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 729530)
Lo llevas en carenado de circuito?

Como lo has puesto, atornillado a una plantilla?

Se atornilla en el interior de la moto se cambia un clip por una grapa con rosca y se atornilla y luego el resto va con cinta 3m lo puedes poner en circuito o normal porque al menos la mía no importa la r1 tampoco importa el carenado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com