Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda Llantas k9 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-llantas-k9-6834/)

richitoro 04-jul-2011 17:59

Duda Llantas k9
 
Hola a todos, le voy a pintar las llantas a mi pequeña y no se como pintarlas, tengo la duda de pintarlas en blanco, negro, dorado o dejarla tal y como están en gris. Me gustaría cambiar por darle un toque personal pero no se como quedará, creo que en blanco quedaría guapa.

Si alguien sabe utilizar el fotoshop o alguna aplicacion por el estilo le agradecería si pusiera unas fotos con las llantas en blanco, negro o dorado, gracias y un saludo.

Por cierto la moto es la de la firma, blanco nacarado.

Piltraz 04-jul-2011 18:00

ojo con las llantas en blanco que ya tienes que ser curioso para llevarlas siempre como molan, usease, bien limpitas jejejejeje

CONRRAX 04-jul-2011 18:45

Si la moto es negra en dorado quedan bien.......en negro son mas sufridas, sobre todo la de atras con la grasa de la cadena....

richitoro 04-jul-2011 23:32

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 102923)
Si la moto es negra en dorado quedan bien.......en negro son mas sufridas, sobre todo la de atras con la grasa de la cadena....



La moto es blanca nacarada, por eso no se si el dorado le quedará bien, el blanco se que es muy sucio (voy a tener que estar limpiandolas cada dos por tres, pero es bonito) y en negro no se..... imagino que quedarán bien, por eso me gustaría si alguien pilota en lo del fotoshop haber si me puede echar una mano, o vosotros como la pondriaís :cabeza...... las pintaré la semana que viene........

Opinión, ayuuuuuddddaaaaaaaaa :god

Dapol 04-jul-2011 23:49

pon una foto de tu moto de perfil y que alguno te la retoque. si eso se la paso a un colegita mio que te lo haga ok.

mauri 05-jul-2011 09:33

no me lo pienso...dorado quedan flipantes le dan un toque muy elegante a la moto.....

richitoro 05-jul-2011 10:03

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 102980)
pon una foto de tu moto de perfil y que alguno te la retoque. si eso se la paso a un colegita mio que te lo haga ok.


No se subirlas, lo he intentado varias veces y siempre me pone ha fallado subir el archivo, si quieres te envío por correo, un saludo.

richitoro 05-jul-2011 10:07

Nada Dapol que no se, soy un paquete, si quieres te las envio al correo...................

richitoro 05-jul-2011 21:00

si no hay nadie que maneje el fotoshop opinar...........:god

Opinar haber como os gusta más, llantas negras o doradas, las blancas las descarto porque son muy sucias y no quiero estar limpiandolas cada dos por tres, soy un poco vago, jajjajajajaj

brigada 08-jul-2011 12:41

Yo las pintaria negras y si quieres darle un toque de color venden pegatinas de esas de llantas tipo racing con el nombre de la moto las pondria con base negra y las letras y yrayas en blanco
creo que quedaria guapa:birras

richitoro 10-jul-2011 18:34

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 103572)
Yo las pintaria negras y si quieres darle un toque de color venden pegatinas de esas de llantas tipo racing con el nombre de la moto las pondria con base negra y las letras y yrayas en blanco
creo que quedaria guapa:birras


Pues me gusta la idea.....:plata, yo creo que lo voy hacer así ya que las negras son más sufridas, jajajajajaja :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com