![]() |
Duda Llantas k9
Hola a todos, le voy a pintar las llantas a mi pequeña y no se como pintarlas, tengo la duda de pintarlas en blanco, negro, dorado o dejarla tal y como están en gris. Me gustaría cambiar por darle un toque personal pero no se como quedará, creo que en blanco quedaría guapa.
Si alguien sabe utilizar el fotoshop o alguna aplicacion por el estilo le agradecería si pusiera unas fotos con las llantas en blanco, negro o dorado, gracias y un saludo. Por cierto la moto es la de la firma, blanco nacarado. |
ojo con las llantas en blanco que ya tienes que ser curioso para llevarlas siempre como molan, usease, bien limpitas jejejejeje
|
Si la moto es negra en dorado quedan bien.......en negro son mas sufridas, sobre todo la de atras con la grasa de la cadena....
|
Cita:
La moto es blanca nacarada, por eso no se si el dorado le quedará bien, el blanco se que es muy sucio (voy a tener que estar limpiandolas cada dos por tres, pero es bonito) y en negro no se..... imagino que quedarán bien, por eso me gustaría si alguien pilota en lo del fotoshop haber si me puede echar una mano, o vosotros como la pondriaís :cabeza...... las pintaré la semana que viene........ Opinión, ayuuuuuddddaaaaaaaaa :god |
pon una foto de tu moto de perfil y que alguno te la retoque. si eso se la paso a un colegita mio que te lo haga ok.
|
no me lo pienso...dorado quedan flipantes le dan un toque muy elegante a la moto.....
|
Cita:
No se subirlas, lo he intentado varias veces y siempre me pone ha fallado subir el archivo, si quieres te envío por correo, un saludo. |
Nada Dapol que no se, soy un paquete, si quieres te las envio al correo...................
|
si no hay nadie que maneje el fotoshop opinar...........:god
Opinar haber como os gusta más, llantas negras o doradas, las blancas las descarto porque son muy sucias y no quiero estar limpiandolas cada dos por tres, soy un poco vago, jajjajajajaj |
Yo las pintaria negras y si quieres darle un toque de color venden pegatinas de esas de llantas tipo racing con el nombre de la moto las pondria con base negra y las letras y yrayas en blanco
creo que quedaria guapa:birras |
Cita:
Pues me gusta la idea.....:plata, yo creo que lo voy hacer así ya que las negras son más sufridas, jajajajajaja :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42. |