Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Latiguillos metálicos y itv (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/latiguillos-metalicos-y-itv-68338/)

Gonzrr 05-ene-2021 00:12

Latiguillos metálicos y itv
 
Hola buenas quería saber si hay alguien que sepa cierto que hoy en día los latiguillos metálicos desde la nueva reforma del 2018 son legales y puedes pasar la itv creo que siempre y cuando sean igual de largos que los originales,si no siempre queda ponérselos negros y pues se disimula aunque es una cosa que siendo seguridad para el freno que pongan pegas aunque lo dicho creo que cambio esa ley en 2018,gracias y a ver si lo aclaramos

joelr605 05-ene-2021 23:39

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola

Hay está, lo que dice la ITV.

joelr605 05-ene-2021 23:40

1 Archivo(s) adjunto(s)
El de los latiguillos, no ponen pegas, perdón por del portamatriculas, pero no está demas ponerlo, ya que a estas alturas hay gente que no se entera de eso.

Gonzrr 05-ene-2021 23:46

Cita:

Originalmente publicado por joelr605 (Post 721432)
El de los latiguillos, no ponen pegas, perdón por del portamatriculas, pero no está demas ponerlo, ya que a estas alturas hay gente que no se entera de eso.

No entiendo que dices del portamatriculas, los latiguillos desde 2018 si son legales siempre y cuando cumplan las mismas medidas etc que los originales, antes no te lo pasaban si cogías a un toca pelotas

Gonzrr 05-ene-2021 23:51

Cita:

Originalmente publicado por joelr605 (Post 721432)
El de los latiguillos, no ponen pegas, perdón por del portamatriculas, pero no está demas ponerlo, ya que a estas alturas hay gente que no se entera de eso.

Am vale que no sirven los portamatriculas que sean regulables? Si eso asido así siempre pero esque ahora mismo si no llevas el original te vas sin la itv pasada cuando creo que no debería ser así, si la matrícula está fija sin posibilidad de poder cambiar la inclinación y esta aun máximo de 30g con tu catadrioptico luz etc no entiendo por que no te lo aceptan, luego te venden todas las marcas el portamatriculas y te ponen homologados y es mentira porque todos los que venden son regulables y compras uno sin marca y va a inclinación legal y completamente fijos y no los aceptan

joelr605 05-ene-2021 23:59

Lo del portamatriculas se me a colado me he equivocado de captura.

Lo que te interesa de los latiguillos hay lo pone.

Te interésa el punto A, que dice que no hay ninguna pega estilo que sean de goma etc.. y lo que dices tú de que sean cortos está en el punto D, pero eso es de sentido común, tienes que poner unos latiguillos adecuados a tu moto.

No pueden decirte nada, ni por el color ni nada de eso.

Son legales siempre y cuando estén bien, nada más.

joelr605 06-ene-2021 00:04

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 721434)
Am vale que no sirven los portamatriculas que sean regulables? Si eso asido así siempre pero esque ahora mismo si no llevas el original te vas sin la itv pasada cuando creo que no debería ser así, si la matrícula está fija sin posibilidad de poder cambiar la inclinación y esta aun máximo de 30g con tu catadrioptico luz etc no entiendo por que no te lo aceptan, luego te venden todas las marcas el portamatriculas y te ponen homologados y es mentira porque todos los que venden son regulables y compras uno sin marca y va a inclinación legal y completamente fijos y no los aceptan

Homologados por ITV, y todo eso supongo que pagando se puede, pero si es lo que pone hay en el punto A que se olvidé la gente, yo tengo uno de metal fijo a los grados que marca, pero se que se tiene que homologar (supongo), los regulables ni eso son inlegales.

Gonzrr 06-ene-2021 00:18

2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por joelr605 (Post 721436)
Homologados por ITV, y todo eso supongo que pagando se puede, pero si es lo que pone hay en el punto A que se olvidé la gente, yo tengo uno de metal fijo a los grados que marca, pero se que se tiene que homologar (supongo), los regulables ni eso son inlegales.

Sisi lo de el portamatriculas no sobra es un muy buen aporte y yo por ejemplo en mi r6 2019 quería comprar el porta que vende yamaha de bonito como homologado por 120e o puig, evotech, ligtech, barracuda etc que todos valen 100 150e y es mentira ninguno es homologado ni se puede homologar porque son todos regulables y eso debería ser una estafa y yo me compre uno en aliexpres por 20e queda mejor que todos estos y no es broma te puedo mandar foto y es todo una pieza fija a 26grados con los soportes para los intermitentes originales y ese te paran y no te denuncian porque no es regulable y la itv la puedes pasar por que yo eh pasado itv con portamatriculas cambiados pero fijos y siempre me an dicho en la itv si es fijo y tiene su inclinación legal se pasa y aun a malas pagas la homologa ion y ya está y son 17e del AliExpress los de 100 150e ni pagando puedes😂😂😂

aleba 06-ene-2021 11:12

yo tengo el regulable original de yamaha y creo que tampoco vale,no entiendo por que ,pero seguro que pagando si vale,this is spain :cabeza:cabeza

Gonzrr 06-ene-2021 14:00

Cita:

Originalmente publicado por aleba (Post 721453)
yo tengo el regulable original de yamaha y creo que tampoco vale,no entiendo por que ,pero seguro que pagando si vale,this is spain :cabeza:cabeza

No se puede homologar ni pagando el de yamaha por eso no me gaste 120e yo al ser regulable no se puede homologar y mira el mio de aliexpres 17 18e me costó con los soportes para los intermitentes originales fijo todo en 1 pieza y queda brutal


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com