Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda sobre gomas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-sobre-gomas-6833/)

kike ninja 04-jul-2011 17:53

Duda sobre gomas
 
Hola a todos.

Me gustaría me diéseis vuestra opinión sobre que gomas creeis más convenientes montar buscando un buen rendimiento en circuito y carreteras reviradas y a la vez obtener durabilidad, he de hacer por motivos de trabajo bastantes kilómetros en carretera (300 km semanales).

Ya me contais!!

Gracias!!!:birras:birras:birras

Piltraz 04-jul-2011 17:58

tu lo que buscas es un imposible tio, jejejeje, si es que somos la hostia, lo queremos tooooo.

para eso lo mejor es que te pilles unas buenas gomas tipo michelin pilot road 3 y cuando entres a circuito le pongas de circuito y viceversa, todo lo que no sea eso, para mi, experimentos, porque lo que no puedes pretender es que te duren un huevo y encima que tengan buen agarre en circuito.

lo veo un poco complicado la verdad, a ver lo que dice la peña.........

CONRRAX 04-jul-2011 18:38

Mi consejo es que si vas a andar por carretera 3ooKm y luego circuito es que te pilles un juego de llantas para dejar montado neumaticos de circuito.....que las amortizaras solo de los cambios de neumaticos...o por lo menos pilla la trasera;)

nano24 04-jul-2011 19:00

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 102916)
Mi consejo es que si vas a andar por carretera 3ooKm y luego circuito es que te pilles un juego de llantas para dejar montado neumaticos de circuito.....que las amortizaras solo de los cambios de neumaticos...o por lo menos pilla la trasera;)

+1. no creo q una goma de circuito te dure tantos kilometros semanales . en un par de meses para tira.

cocogsxr 04-jul-2011 21:47

Lo mejor es tus ruedas de circuito para circuito ,y tus ruedas de carretera para carretera, cada vez que entres o salgas cambias gomas o lo que dice CONRRAX otro juego de llantas.

dimoniet 04-jul-2011 22:43

opino lo mismo que todos, lo que buscas no existe :colleja , pero si tu ritmo no es demasiado alto, los dunlop sportsmart podrían acercarse a lo que buscas ;)

vicente bikestarloco 05-jul-2011 00:10

bueno la verdad que depende de como pilotes en circuito................pero pegale un ojo a las MICHELIN Power Pure 2ct. es lo mas de michelin en doble compuesto, yo las he montado en la kawa zx10 y la verdad que en circuito no he entrado, pero en calle son una pasada y michelin las cataloga en rango de neumatico de calle pero tambien de circuito.
http://www.michelin.es/moto/neumatic...ra/#filter=all

CONRRAX 05-jul-2011 12:57

Cita:

Originalmente publicado por vicente bikestarloco (Post 102983)
bueno la verdad que depende de como pilotes en circuito................pero pegale un ojo a las MICHELIN Power Pure 2ct. es lo mas de michelin en doble compuesto, yo las he montado en la kawa zx10 y la verdad que en circuito no he entrado, pero en calle son una pasada y michelin las cataloga en rango de neumatico de calle pero tambien de circuito.

.
Para circuito no valen pa´na......deslizan mucho y quitan confianza en el tren delantero....power one compuesto B si te gusta michelin o mejor dunlop

servicop 05-jul-2011 18:12

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 103049)
.
Para circuito no valen pa´na......deslizan mucho y quitan confianza en el tren delantero....power one compuesto B si te gusta michelin o mejor dunlop

Hombre claro esta que en mi vida los utilizara yo para circuito, por eso he puesto que depende de los tiempos que haga, porque yo he visto gente rodar fuertecito con neumaticos de calle y a ellos les sobra.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com