![]() |
Opinión foreros
Saludos y buenas fiestas a tod@s dentro de lo que cabe.
(mini tocho) Tengo un dilema que supongo que a mas de uno le habrá pasado algo similar. Tengo la moto que siempre quise "R1", pero desde que la compre en 2012 por una cosa u otra le he hecho solo 9.000 / 10.000 km como mucho, no tuve tiempo de usarla. El caso es que ha llegado el punto que no sale a cuenta venderla porque la quieren regalada o le ponen mucha pegas, dándola de entrada ya ni os cuento las barbaridades que me han soltado. Tampoco para circuito porque me da pena y porque es demasiada moto para mi (peso y potencia). Para ese fin tengo una 600. Para calle menos, estas motos son muy golosas a parte que suben de temperatura muy rápido y para ir en 4ª a 120 que aquí esta petado de radares de tramo ....... A eso hay que sumarle que me gustaría irme un par de años a currar al otro lado del charco por lo de dejarla en el salón al lado la TV que era la idea inicial la descarto. Pues no se que hacer con la moto la verdad ........ e ahí mi dilema :colleja . Regalarla no, que se ve venir :llorandoderisa Vsss |
Cita:
Un saludo y suerte! |
Yo la venderia, antes de que la cojas mas cariño. Se que jode, pero coge la mejor oferta que te hayan podido hacer,(dentro de una logica) porque al final si va a estar dos años parada, ni la has disfrutado y el dinero tampoco, y sera mucho menos. Y encima al de dos años echarla a rodar te costara dinero.
|
Más vale malvenderla ahora que malvenderla dentro de 2 años , que aun será peor.
Sabe mal pero algo de dinero se pierde normalmente cuando se vende una moto. |
Déjamela a mi, yo te la cuido esos dos años, la saco a pasear de vez en cuando y cuando vuelvas te la devuelvo como nueva. Y tranquilo que yo me encargo de mantenerla, no te pediré pensión de manutención ni nada de eso :grrr
|
Cita:
|
Cita:
Yo, trataría de de mantenerla si es la moto de mis sueños y la disfrutaría. Pero Si te vas a ir fuera a currar, mirate la misma moto allí y así tienes vehículo y la puedes pagar con el dinero de la venta de la tuya. Mi opinión, solo eso. Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690] |
Cita:
|
Yo te diría que si es la moto de tus sueños pues guardala, a mi me paso algo parecido me fui fuera 5 años y la dejé en el garaje y cuando volví y la destape la sonrisa no me cabía en la cara de verla ahí. Le cambié líquidos, ruedas y la batería y listo, de echo es la moto que usó aún hoy en día.
|
Hombre la intención de este tema no es venderla , es que no se que hacer con ella la verdad .
Los precios de este modelo están en 7000 pero la gente la quiere regalada por 4000 ...... y los concesionarios ya mejor ni nombrarlos ,,, te dan 2000€ para luego revenderla por 8000€. Pero mi intención no es anunciarla en este post, era preguntar opiniónes XD |
Cita:
En Andorra por ejemplo no puedes, solo pueden residentes con un mínimo de tiempo residiendo allí y un mínimo de cash en la cuenta creo. |
Cita:
La R6 la venderé, la CBR no puedo venderla por contrato (si compras a fábrica mínimo 3 años sin poder venderla) así que esa va para un familiar y la R1 pues queda en tierra de nadie. O la desmonto y la subo a piezas al piso o a ver XD. |
Cita:
|
Yo te diría de subirla a dos caballetes y pararla, asumiendo que al volver a ponerla en orden de marcha te costará sustituir todos los líquidos, más las ruedas...pero si vives en un piso ya es más difícil.
A lo mejor alquilar por poquísimo dinero (poquísimo es 10 euros al mes como mucho) el trastero de alguna plaza de garaje a alguien...algo así. Otra opción es tener alguien de confianza (y con sitio de sobra), que se la dejas, que la arranque un buen rato todos los meses, e incluso que se de una vuelta con ella para que los neumáticos no se echen a perder, se muevan todos los accionamientos, etc...la mejor forma de conservarla es usarla con cariño. Yo si tuviese espacio, acogería sin problemas la moto de algún amigo en tu situación. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:08. |