![]() |
Venta Calentadores "ITR"
Hola,
Pongo a la venta unos calentadores ITR EVO 1 o lo que es lo mismo la gama analógica, Homologados para las siguientes medidas: - Neumático Delantero 120 - Neumático Trasero en medidas 180 y 190 (Compatible en ambas) Calientan de manera automática una vez están enchufados hasta una temperatura preestablecida por el fabricante de 80º C, además indican mediante un led el momento en el que finalizan su labor... "Utilizados tan solo 3 veces, en perfecto estado, incluyen bolsa de transporte original de la marca" Precio: 100€ (Nuevos cuestan 264,99€) Un saludo https://i.postimg.cc/cCjk3BGH/Venta.jpg |
De que zona eres?
|
Hombre... Eso de que nuevo cuesta 264€ depende de donde los compres... Así sin buscar mucho y sólo mirando un par de tiendas conocidas se pueden conseguir por 200€ tranquilamente.
Relación calidad precio muy buena. Yo tengo 2 juegos de estos. Uno de ellos tiene 8 años o quizá alguno más, usandolos todos los años 5-6 rodadas por lo menos y sin problema, sólo falla una de las luces rojas (la que indica que esta cargando) y un pequeño quemazón que no se cuando se hizo. |
Cita:
|
Cita:
Pero bueno cada uno es libre de comprarlos o no, sin compromiso alguno |
Correcto Sr David. Si están nuevos como dices te ahorras 50-60€ con respecto al precio de nuevo y como he dicho son muy buenos calentadores y además duraderos. Suerte con la venta!
|
¡Nuevo precio 130€!
|
—————
|
¡Última oferta 100€!
|
Me interesan David! Hablamos por privado.
|
Si no están vendidos me interesan también un saludo
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk |
Cita:
Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |