![]() |
Rodar con sm en barcelona?
Hola, este año ha sido un rollazo con todo el tema del covid y ha sido difícil rodar por lo que tengo un monazo de moto que no puedo con él.
Para compensar he pensado en hacerme con una SM y me gustaría saber si alguien conoce circuitos cerca de Barcelona? Los que encuentro estan en can dios(vic, alcarras...) y tantos km de coche ya no me merece la pena, sabeis de algunos que no esten a más de 40-50min de Barcelona? |
Hola
En castelloli creo que hay uno Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Si en Castellolí hay un circuito de karting pero tengo entendido que no dejan rodar con sm
|
Cita:
No hay en BCN ningún circuito, los que hay son los que tu dices o VIC el mas cercano pero que huele a -------- del matadero de al lado y se saltan hasta las lagrimas del tufo :pota. O Alcarras y Megarnens creo que se llamaba en Lerida o Mora de Ebro y por Tarragona. Yo tuve varias SM y las acabe vendiendo por ese motivo, circuitos muy lejos, masificados, compartidos con Karts (los Karts siempre tienen preferencia y prioridad para rodar por delante de las motos) y mal ambiente en general. Por contra lo que tenemos cerca nosotros es el Rocco Ranch de Montmelo, y de motocross todos lo que quieras, Rubi, Castellbisbal, Molins, Martorelles creo que era el que vi, Vallirana, etc, etc. Vsss |
Cita:
|
Cita:
Yo me he tirado al skate y la escalada :parto por no encontrar mas opciones |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19. |