Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Información y ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/)
-   -   Hay algún encargado de esta Web? (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/hay-algun-encargado-esta-web-68209/)

Gonzrr 12-dic-2020 14:17

Hay algún encargado de esta Web?
 
Hola buenas, me gustaría saber si hay algún escaneado de controlar esto por que me parece una vergüenza que dejéis a gente tirar por el suelo el trabajo de otros profesionales solo por el hecho de no llevarles la moto a el, creo que se debería controlar pero desde luego el que tira mierda a otro profesional de su sector queda claro que de profesional no tiene nada

chekudo 12-dic-2020 15:32

Hola gonzorr... No entiendo la queja en concreto... Puedes ser un poco más explícito?Gracias

Gonzrr 12-dic-2020 15:55

Cita:

Originalmente publicado por chekudo (Post 720779)
Hola gonzorr... No entiendo la queja en concreto... Puedes ser un poco más explícito?Gracias

Te comento, acabo de flasear una moto vale y aquí hay una persona que intentaba que se la diera a él cuando el solo hace que gestiones de web de donde quería que la mandara, la cuestión es que esta como a 600km lo cual hay un chico en mi zona súper serio y decidí dejársela y la verdad una faena impecable lo cual cuelgo las ganancias de par y cv de mi moto vale para que la gente pues lo veo y den su opinión pues esa persona en concreto que te decía parece le a molestado quizás perder su comisión y se dedica a criticar la faena de los demás lo cual me parece de nada profesional y encima esque ni se dedica a eso y creo que ese tipo de gente hay que sacarlo de estos foros porque estamos para ayudarnos no para tirar mierda de los demás, entra en foto mecánica y post flaseado yamaha r6 2018 y lo verás, me parece de vergüenza

Suko 13-dic-2020 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 720781)
Te comento, acabo de flasear una moto vale y aquí hay una persona que intentaba que se la diera a él cuando el solo hace que gestiones de web de donde quería que la mandara, la cuestión es que esta como a 600km lo cual hay un chico en mi zona súper serio y decidí dejársela y la verdad una faena impecable lo cual cuelgo las ganancias de par y cv de mi moto vale para que la gente pues lo veo y den su opinión pues esa persona en concreto que te decía parece le a molestado quizás perder su comisión y se dedica a criticar la faena de los demás lo cual me parece de nada profesional y encima esque ni se dedica a eso y creo que ese tipo de gente hay que sacarlo de estos foros porque estamos para ayudarnos no para tirar mierda de los demás, entra en foto mecánica y post flaseado yamaha r6 2018 y lo verás, me parece de vergüenza

Hola Gonzorr, en el foro tienes la opción de reportar un mensaje a un moderador, y nos llega un aviso de forma automática, también puedes mandarnos un mensaje privado o ponerte en contacto con nosotros con las opciones que te aparecen en Contacto.

¿Puedes mandarme el enlace del mensaje al que haces referencia por favor?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com