Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Compra de mono en Cdream, lamentable (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/compra-mono-en-cdream-lamentable-68169/)

Miguelgs 05-dic-2020 22:33

Compra de mono en Cdream, lamentable
 
Si podéis evitarlo sería lo mejor. Me explico... a mi me ha dejado tirado este septiembre sin mono, a una semana de la primera carrera, se comprometió y debido a que prolongó sus vacaciones 2 semanas más, me dejó tirado y cuando le pedí, que ya que no tenía el mono, que me devolviese el dinero, su respuesta fue, que ni lo soñase, cuando insistí, me insulto, sufrí sus vejaciones verbales y finalmente tuve que reclamar el dinero judicialmente. Obviamente, el dinero he conseguido recuperarlo, la razón estaba de mi parte, pero, perdí los pocos sponsors que tenia. Podéis imaginaros los saltos mortales para poder encontrar un mono en 4 días, siempre gracias a Jose de Cdream y su seriedad.
Por cierto, todo esto que explico, lo tengo grabado en el teléfono, su acuerdo conmigo, sus mentiras, sus insultos, Si alguien lo quiere escuchar, a su disposición lo pongo.
Si aún te quedan ganas de ir a casa del personaje, exije que te de por escrito las condiciones de venta, no confíes, te dejara tirado. La calidad, puede ser buena, pero Jose es un impresentable.
Siento el mal rollo, pero creo que el tema lo merece.

franR6bcn 06-dic-2020 15:48

Cita:

Originalmente publicado por Miguelgs (Post 720577)
Si podéis evitarlo sería lo mejor. Me explico... a mi me ha dejado tirado este septiembre sin mono, a una semana de la primera carrera, se comprometió y debido a que prolongó sus vacaciones 2 semanas más, me dejó tirado y cuando le pedí, que ya que no tenía el mono, que me devolviese el dinero, su respuesta fue, que ni lo soñase, cuando insistí, me insulto, sufrí sus vejaciones verbales y finalmente tuve que reclamar el dinero judicialmente. Obviamente, el dinero he conseguido recuperarlo, la razón estaba de mi parte, pero, perdí los pocos sponsors que tenia. Podéis imaginaros los saltos mortales para poder encontrar un mono en 4 días, siempre gracias a Jose de Cdream y su seriedad.
Por cierto, todo esto que explico, lo tengo grabado en el teléfono, su acuerdo conmigo, sus mentiras, sus insultos, Si alguien lo quiere escuchar, a su disposición lo pongo.
Si aún te quedan ganas de ir a casa del personaje, exije que te de por escrito las condiciones de venta, no confíes, te dejara tirado. La calidad, puede ser buena, pero Jose es un impresentable.
Siento el mal rollo, pero creo que el tema lo merece.




Lo primero deberías presentarte ya que este foro tiene unas normas, y que tu primer comentario sea para soltar, acusar o atacar a un negocio por mucha razón o no que tengas ............ por decirlo suave no queda bien.

Miguelgs 06-dic-2020 17:35

No recordaba no haberlo hecho
 
Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 720592)
Lo primero deberías presentarte ya que este foro tiene unas normas, y que tu primer comentario sea para soltar, acusar o atacar a un negocio por mucha razón o no que tengas ............ por decirlo suave no queda bien.

No recordaba haberlo hecho, hace tiempo que estoy por aquí. Tienes razón

Miguelgs 06-dic-2020 17:37

Tampoco es atacar a un negocio, sin más. Es explicar una experiencia, bastante jodida. si pensáis que es un ataque sin más , podéis borrar el mensaje.

franR6bcn 06-dic-2020 17:42

Cita:

Originalmente publicado por Miguelgs (Post 720595)
Tampoco es atacar a un negocio, son más. Es explicar una experiencia, bastante jodida. si pensáis que es un ataque sin más , podéis borrar el mensaje.

No digo que sea un ataque sin mas, tus motivos tendrás pero, con un comentario solo que sale que tienes en el foro, y de buenas a primeras publicar tu único mensaje solo para criticar a un negocio pues nse quedaba un poco .......

Ojo que no defiendo a nadie e XD.
Lo importante es que recuperaste la pasta, la próxima vez mirate Arresi nadie tiene quejas sobre ella.

Miguelgs 06-dic-2020 17:45

Repito, no recordaba el no haberme presentado, solucionado esta 😉. Tendré en cuenta para próxima temporada Arresi, por qué sigo sin mono 🤦🏻*♂️

Gonzrr 06-dic-2020 19:42

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 720598)
No digo que sea un ataque sin mas, tus motivos tendrás pero, con un comentario solo que sale que tienes en el foro, y de buenas a primeras publicar tu único mensaje solo para criticar a un negocio pues nse quedaba un poco .......

Ojo que no defiendo a nadie e XD.
Lo importante es que recuperaste la pasta, la próxima vez mirate Arresi nadie tiene quejas sobre ella.

Ami me parece bien lo que as dicho porque creo que no es una tontería perder los sponsors por culpa de que te dejen tirado sin mono y más si tienes pruebas, suerte


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com