Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rascar rodilla............. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rascar-rodilla-6812/)

Mariajo 03-jul-2011 16:08

Rascar rodilla.............
 
je je je je, aunque ya me desvirgué en cartagena en agosto del año pasaó.. no habia vuelto a rozar rodilla y me daba incluso miedito!! :gayer :gayer :gayer

Pués ayer me solté la melena !! diosssssssssssssss la primera vez otra vez me cagué por la pata abajo pero luego.......:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion


Eso si, esto paso gracias a que fui haciendo caso de todos los consejos que me fueron dando durante el dia y me sentí ...... uf.........

Ná, sólo era pa contaroslo pues me hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión ya pensaba en ir vendiendo el penco :lol porque no veia progresion JAJAJAJAJAAJJAJA


damian 03-jul-2011 16:33

que cara tenias, de susto y de euforia todo a la vez
me alegro que lo pasaras tan bien,yo tambien disfrute como hacia tiempo

RAUL RR 03-jul-2011 18:30

Enhorabuena!!!!:one :ovacion:ovacion:ovacion

Pit 03-jul-2011 18:30

¡¡¡¡¡Kemada!!!!!!!!!!

luc 03-jul-2011 18:38

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 102699)
¡¡¡¡¡Kemada!!!!!!!!!!

+ 1....kemá pero del tó....

Pd.Me mola leerte estos post Mariajo:ovacion:ovacion...es señal de que lo has pasado de p**amadre....a ver cuando coincidimos en alguna......la del 11-con Abellan??

:birras

Mariajo 03-jul-2011 19:38

jejejejeejeje damian no seas cabrón que sabes que una vuelta más y te metia :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto la verdad que disfrutamos como enanos, cuando paré la moto iva descojonandome por dentro ja,ja,ja y en realidad estaba acojoná jajajaja

Gracias por la ruedica que me diste, se agradece ;) pero vas mu rapido jajajajajajaja

victor cordoba 03-jul-2011 19:55

Pero si lo que tenías que dar es con las tetillasssss jajaja:parto:parto:parto:parto


Me alegro que hayas disfrutado Mariajo :birras.....el 11 de septiembre con Abellan, espero que no faltes que me tienes que dar rueda guapa :kiss

markos 03-jul-2011 21:57

:plas:plas:plas:plas:plas asi me gusta la gente con mucha alegria en la pista y disfrutando

danigixxer 03-jul-2011 23:01

Cuando baje la próxima vez a Almería ya te aviso pa que me des una buena rueda... Enhorabuena!

ddt 03-jul-2011 23:08

ke alegria leer cuando lo flipan............... ya sabes a por mas gasssss :god

Piltraz 04-jul-2011 06:54

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 102741)
:plas:plas:plas:plas:plas asi me gusta la gente con mucha alegria en la pista y disfrutando

amen!!!!

ese es el fin!!!!

me alegro mariajo, leí tu cronica y ahora este post, y se te nota muy contenta de esta rodada, mola.

Juangrensen 04-jul-2011 10:05

me alegro, esto esta cojiendo un nivel de pilotaje de cojones

Gooselightyear 04-jul-2011 11:42

Bahhhhhh, otro gasto nuevo... jajajajajaja :parto:parto:parto

Yo me alegro de que estés tocando rodilla y esas cosas, pero me alegro más de que estés disfrutando encima de la moto y que no te joda la lesión :ovacion:ovacion:ovacion.

Mariajo 04-jul-2011 12:01

Disfrutar por supuesto lo primero!! y si de paso aprendemos algo.. pués mejor que mejor !!! :lol


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com