Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Tracer 700 - Control de tracción - Embrague Antirrebote y Quickshifter Aftermarket (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/tracer-700-control-traccion-embrague-antirrebote-y-quickshifter-aftermarket-68097/)

R3beLRed 22-nov-2020 11:04

Tracer 700 - Control de tracción - Embrague Antirrebote y Quickshifter Aftermarket
 
¡Buenos días a todos!

A ver si me podéis aclarar algunas dudillas que tengo. Os cuento:

Estoy en ese dulce momento de haberme sacado el carnet del A2 recientemente y estar mirando posibles opciones de motos que comprar. :birras:birras

Aunque sé que es algo muy personal y cada cual tiene su punto de vista, me he decidido a escribir aquí, por ver opiniones de gente que ya tenéis cierta experiencia en este mundillo.

He estado mirando distintas opciones y me he decidido por las motos del A2 limitables y, dentro de las mismas, estoy focalizando mi búsqueda en el segmento de Sport-turismo/Trail asfálticas, aunque también me tiran mucho las naked.

Quiero una moto "para todo", es decir, que sea divertida para echar unas curvas, que la pueda coger a diario en ciudad para ir a trabajar, que pueda realizar algún viaje y que no me penalice demasiado en autovía. Yo creo que teniendo en cuenta eso, lo más adecuado sería sport-turismo o trail asfáltica. Aún así no descarto las naked con las limitaciones que tienen en viajes y autovía.

Mis opciones, tras mirar las opciones de las distintas marcas, son las siguientes:

Naked:
  • Triumph Street Triple S A2. 2020
  • Triumph Trident 2021

En Trail Sport Turismo:
  • Yamaha Tracer 700 2020/2021

La Versys 650 y la V-Strom 650 las descarto por peso y altura, que a mí me penalizan. ¡Me cago en la genética!

La duda sobre la Tracer 700, que ya he probado y me ha encantado, es si podría montarle control de tracción, embrague antirrebote y un quickshifter de subida y bajada. Busco, pero no encuentro información clara al respecto. Estos 3 factores, sobre todo el control de tracción, son los que han hecho que todavía no me haya decidido y que esté valorando las naked, pues las dos que comento si que lo incorporan de serie o como accesorios opcionales.

Ya sé que muchos pensaréis que para la moto que es, por caballos y por motor, quizás no sean necesario estos factores, pero por valorar, ya que voy a hacer una inversión no sólo para dos años, sino para bastantes más (espero), quisiera poder tener las cosas más claras.

Por lo tanto, dudas:
  1. ¿Conocéis un buen control de tracción para montarle a la Tracer 700? ¿Alguna marca como sugerencia que sea compatible o se diseñe para este modelo?
  2. ¿Alguna marca de embrague antorretobe y quickshifter que me recomendéis para la Tracer 700?
  3. ¿Algún taller o casa especializada en montar estas cosas por Madrid o alrededores?

Muchísimas gracias por adelantado. Todas las opiniones son bienvenidas.

¡¡Vssss!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com