Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Pequeño parpadeo luz marcador (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pequeno-parpadeo-luz-marcador-68071/)

Gonzrr 17-nov-2020 14:28

Pequeño parpadeo luz marcador
 
Buenas, quería saber si alguien a notado como la luz blanca del cuadra hace como un pequeño parpadeo sin llegar a ser un parpadeo que se vaya y vuelva la luz es al acelerar y soltar en relenti hace como un poco de bajada de luz pero muy poco apreciable, es un r6 de las nuevas

Txori89 17-nov-2020 22:47

Buenas,
Más que un parpadeo es como si perdiese intensidad?
Podría ser problemas con la batería o el regulador...
Saludos

Gonzrr 17-nov-2020 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Txori89 (Post 720102)
Buenas,
Más que un parpadeo es como si perdiese intensidad?
Podría ser problemas con la batería o el regulador...
Saludos

Esque es raro, si como si perdiera un pelin de intensidad al relenti y al acelerar y soltar pero es muy muy poco y la moto es nueva tiene 11meses y 1000km

Gonzrr 17-nov-2020 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Txori89 (Post 720102)
Buenas,
Más que un parpadeo es como si perdiese intensidad?
Podría ser problemas con la batería o el regulador...
Saludos

Le meto un cargador que le de fuerza a la batería a ver si lo hace también? Me dicen que en los coches no pasa por que el alternador es muy potente pero en las motos son más justos y puede ser normal siempre y cuando sea una cosa como en mi caso que o pones los ojos fijamente o ni te percata pero nose como esta en garantía si esta mal que cambien la batería o lo que sea

Txori89 17-nov-2020 23:12

Buenas,
Si la tienes en garantía mejor llevala al taller y que te la miren. De todas formas, si la batería a perdido carga que con 11 meses y 1000 km seguro que esta baja...para evitar los párpados de intensidad está el regulador, que mantiene la misma intensidad al ralenti que acelerando...pero si esta baja la batería puede ser. Eso en el taller te lo miran en 5 minutos.
Saludos

Gonzrr 17-nov-2020 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Txori89 (Post 720105)
Buenas,
Si la tienes en garantía mejor llevala al taller y que te la miren. De todas formas, si la batería a perdido carga que con 11 meses y 1000 km seguro que esta baja...para evitar los párpados de intensidad está el regulador, que mantiene la misma intensidad al ralenti que acelerando...pero si esta baja la batería puede ser. Eso en el taller te lo miran en 5 minutos.
Saludos

Si la gasto casi nada pero la arrancó 2 veces por semana pero ahora e bajado a meterle el cargador y veo que el cable positivo está el tornillo un poco flojo vanos que el cable se mueve y eso que está la revisión de hace 3 meses pero vamos lo de yamaha es de otro planeta y nada los e apretado y puesto igualmen el cargador y mañana lo pruebo y le meteré el texter también pero va ser el cable me da a mi

Txori89 18-nov-2020 16:56

Buenas
Seguro que es eso.
Ya nos dirás
Saludos

Gonzrr 18-nov-2020 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Txori89 (Post 720119)
Buenas
Seguro que es eso.
Ya nos dirás
Saludos

Pues nada no es eso🤣🤣🤣, yo pienso que es así porque esque realmente es una cosa que es casi inapreciable y hoy comprobé la carga de la batería y da 12,60 o así y el alternador creo llegaba 13 80 14 lo digo ahora de cabeza pero vamos esta en los valores perfectos y vas ser que es así, si no te pones apenas 10cm del marcador y miras muy fijamente ni te enteras pero el comercial me a dicho pasate y se mira en un momento y te quedas tranquilo que la moto tiene aún 2 años más de garantía ya que son 3 y ahora va hacer 1 y punto

Gonzrr 29-nov-2020 21:23

Nadie con una r6 de las nuevas que puedan enviarme un video del cuadro de noche de la moto? Gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com