Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cordura o vaqueros con aramida? Opiniones, por favor (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cordura-o-vaqueros-con-aramida-opiniones-favor-68011/)

wargolsh 03-nov-2020 22:03

Cordura o vaqueros con aramida? Opiniones, por favor
 
Estoy buscando pantalones para montar en moto e ir al trabajo. Las opciones más claras son la Cordura y los pantalones con kevlar porque el cuero... Como que no lo veo para llegar al trabajo.
Se que los vaqueros no protegen igual pero pasan más desapercibidos y para pasar sin desentonar, los veo mejor.
La cordura es más técnica y viste menos pero protege de agua y frío y también tiene aireación para el verano.
He visto pruebas de abrasión de ambos materiales y parecen que aguantan casi lo mismo ( evidentemente, no son iguales) y cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
En mi caso, para llegar al trabajo tengo que hacer carretera( poco) y autopista unos 25 km.
Opiniones, por favor. https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...a3639c5530.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...11f2bee723.jpg

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690]

multivesa 03-nov-2020 22:09

Buenas noches, yo tendría en cuenta si al llegar trabajo visto con algún uniforme de empresa o si voy a ir toda la jornada con esos pantalones. Pero personalmente soy más de vaqueros simplemente por estética, anteponiendo esto a la humedad o a la temperatura. Es una simple preferencia personal.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

wargolsh 03-nov-2020 23:26

Cita:

Originalmente publicado por multivesa (Post 719826)
Buenas noches, yo tendría en cuenta si al llegar trabajo visto con algún uniforme de empresa o si voy a ir toda la jornada con esos pantalones. Pero personalmente soy más de vaqueros simplemente por estética, anteponiendo esto a la humedad o a la temperatura. Es una simple preferencia personal.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta. Yo uso uniforme para trabajar

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690]

Sucucho 03-nov-2020 23:57

Yo soy partidario del "Ande yo caliente, ríase la gente", es decir, si crees que con la cordura te vas a mojar menos, vas a ir más calentito y además más protegido y por lo que has dicho cuando llegues al trabajo te la vas a quitar... Yo no me lo pensaba.

Aún así creo que es una decisión muy personal que tienes que valorar tu y que hay circunstancias que no conocemos del todo.

También ahora acabo de ver que eres de Tenerife con lo cual el "frio" de allí me vas a perdonar pero para uno que lleva 2 semanas ya, yendo a trabajar con hasta -3,5º el otro día y varios días de -2º, pues no es frio y probablemente con los vaqueros suficiente.

wargolsh 04-nov-2020 09:39

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 719834)
Yo soy partidario del "Ande yo caliente, ríase la gente", es decir, si crees que con la cordura te vas a mojar menos, vas a ir más calentito y además más protegido y por lo que has dicho cuando llegues al trabajo te la vas a quitar... Yo no me lo pensaba.



Aún así creo que es una decisión muy personal que tienes que valorar tu y que hay circunstancias que no conocemos del todo.



También ahora acabo de ver que eres de Tenerife con lo cual el "frio" de allí me vas a perdonar pero para uno que lleva 2 semanas ya, yendo a trabajar con hasta -3,5º el otro día y varios días de -2º, pues no es frio y probablemente con los vaqueros suficiente.

Gracias, yo me lo pienso por la humedad, que aquí hay bastante, y por el chipi chipi que no llueve pero la carretera está mojada casi todo el invierno.
En tenerife hay, según los meteorólogos, varios microclimas y en 20 km puedes encontrarte niebla, lluvia y viento.
Por eso mi duda,
Gracias por contestar

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690]

multivesa 02-abr-2021 21:58

Cita:

Originalmente publicado por wargolsh (Post 719836)
Gracias, yo me lo pienso por la humedad, que aquí hay bastante, y por el chipi chipi que no llueve pero la carretera está mojada casi todo el invierno.
En tenerife hay, según los meteorólogos, varios microclimas y en 20 km puedes encontrarte niebla, lluvia y viento.
Por eso mi duda,
Gracias por contestar

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690]

En las motos se sufre el frío, calor, humedad y viento, es lgo intrínseco de ellas.
De todas formas en Tenerife puedes ir en calzoncillos todo el año no me j0d4s jajajaj

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

wargolsh 02-abr-2021 22:43

Cita:

Originalmente publicado por multivesa (Post 723840)
En las motos se sufre el frío, calor, humedad y viento, es lgo intrínseco de ellas.
De todas formas en Tenerife puedes ir en calzoncillos todo el año no me j0d4s jajajaj

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

No te creas, que aquí también hace fresquete en invierno, jejejej

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690]

wargolsh 02-abr-2021 23:25

Que las cifras de temperatura que salen en el tiempo a veces son diferentes. Cuando yo veo en tenerife 17°-24° en invierno, normalmente donde vivo yo hace 10-11° de mínima y 18° de máxima, así que... Hace frío y eso se nota

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690]


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com