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ZX6R-08 ITV = Problema de gases , 43,000kms
¡Hola!
he ido a itv y me ha salido muy alto de gases, me dicen que tenia que marcar 0.5 y marca 2. ¿creeis que puede ser un problema de catalizador?. Son pocos km. tenia cita para despues de la itv para hacer revisión de filtro aire, y reglaje valvulas, porque me da la impresión que la moto acelera algo menos en circuito voy con otras 600 y noto que a partir de 160 mi moto no tira tanto como la de ellos... La verdad si hay qeu cambiar catalizador me planteo dejarla solo para circuito. Por otro lado mi mecánico dice que puede ser por filtro sucio y ajustar, que con esos kms si catalizador estubiese roto olería mal o directamente no tiraría... como no conozco a nadie con zx6R de esta epoca pregunto por aqui a ver si hay suerte y me pueden indicar si han tenido problemas similiares y que solución tomaron. Gracias! |
Date una vuelta larga, que la moto esté bien caliente, arrancada un buen rato y algún que otro apretón subiendola de revoluciones (no en parado)
Yo me volví loco con mi gsxr 750 2008, tenia que dar menos de 0,4 y daba 5 y 6. Después de hacer mil cosas seguía dando 4 o algo así. La llevé a un taller a Madrid que tenian máquina para ajustar esto con la centralita y según su medición daba 0,5 (para flipar, me la ajustaron a 0,4 por si acaso). Después la llevé directamente desde Madrid y daba 1,5 en la itv. Les conté que venia del taller y que allí daba 0,4 volvieron a hacer la medición y daba 0,2. Además dio 0,2 dos veces seguidas aunque cuando dio 0,2 la primera vez yo les decia: "Yaaa!, yaaa!, ya no mires más!, dio 0,2 no???" :llorandoderisa Ahora me rio pero ofuuu la de cosas que le hice juaassss |
Cosas que le hice antes de rendirme e ir a "trucar" la centralita:
Limpiar filtro K&N Cambiar filtro de aire por uno de serie Ir sin filtro a la itv limpiar sonda lambda Cambiar sonda lambda por una que me dejó un compañero del foro Y no recuerdo qué mas cosas, reglaje y bujías ni lo miré porque era relativamente reciente. Mi moto tenia 60 mil km También puedes probar a echarle algún tipo de aditivo limpiador de esos que venden para la gasolina, malo no le hará... |
Bueno, para empezar esperaré a la revisión, la verdad iba muy baja de ralentí, y creo que eso influye, filtro aire y reglaje va´vulas le tocaba pero por pereza no se lo habia hecho, la he llevado taller a que le hagan todo, a ver que tal va, la calentaré al maximo y le subiré el ralenti que este bien alto,.... si no tendre que buscar taller oficial a ver que le pueden hacer...
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