![]() |
Localizar pastillas pinza brembo
Hola! Recientemente he adquirido una sm la cual tiene una pinza brembo y en un par de rodadas me harían falta las pastillas de freno,no tengo ni idea de cómo localizarlas de que modelo de moto etcc haber si me sabéis alguno https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...57b2c782bb.jpg
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk |
|
Busca para pinzas de Brembo serie oro
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk |
Tengo las mismas pinzas que tu y todavía no me ha tocado cambiarlas, pero seria bueno que si consigues sacar cual es el modelod e pastillas lo pusieras y si es ZCOO mucho mejor, son unas pedazo de pastillas!
:vss |
Si , gracias al compañero @Jimmy ,las he podido localizar,adjunto screenshot de las que son https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...399dc751d3.jpg
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk |
Cita:
:birrasss |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
JAJAJAJA!! No te preocupes,aunque lo de los tirones siag sin saber de donde vienen y si para el año que viene nos dejan salir a rodar, antes solucionare el dichoso temita... por que la excusa del coronavirus que me he buscado este año ya huele..:snik. jajajajaj |
Cita:
Lo que siempre he pensado, es que muchas veces es lo agusto que te encuentres con lo que llevas al marguen de que calidad / precio sea, me paso lo mismo con Bombas Brembo y Acossato y ambas son el TOP en sistemas de frenado. Pero si me buscas el modelos exacto de SBS Dual Carbon de estas pinzas, te prometo que cuando vaya a cambiar las mías mirare cual esta en oferta:llorandoderisa:llorandoderisa:snik:vss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:20. |