Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Frenos Overmad o Formula? (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/frenos-overmad-o-formula-67936/)

juanito954 19-oct-2020 23:48

Frenos Overmad o Formula?
 
El kit de frenos overmad sale por unos 100 y el formula por 180, merece la pena la diferencia?

Es para una malcor super racer, de serie no frena absolutamente nada de delante

RicardoM 20-oct-2020 20:11

Cita:

Originalmente publicado por juanito954 (Post 719397)
El kit de frenos overmad sale por unos 100 y el formula por 180, merece la pena la diferencia?

Es para una malcor super racer, de serie no frena absolutamente nada de delante

Me uno a la pregunta!. Supongo serán mejor los formula, pero tanto como 80 euros más?.

Lo que veo es agotado el formula en todos los sitios que conozco...

Por otro lado. No es normal que no frene nada. Es nueva?. Tira de garantía?.

Si es de 2a o sin garantía, la maneta está blanda? => purgar. Está dura => pastillas contaminadas?. Prueba a cambiarlas por algo de marca decente (si lo hay).

Saludos

juanito954 20-oct-2020 21:57

Cita:

Originalmente publicado por RicardoM (Post 719422)
Me uno a la pregunta!. Supongo serán mejor los formula, pero tanto como 80 euros más?.

Lo que veo es agotado el formula en todos los sitios que conozco...

Por otro lado. No es normal que no frene nada. Es nueva?. Tira de garantía?.

Si es de 2a o sin garantía, la maneta está blanda? => purgar. Está dura => pastillas contaminadas?. Prueba a cambiarlas por algo de marca decente (si lo hay).

Saludos

es nueva pero estas cosas no tienen garantía

con lo de que no frena nada me refiero que hasta el trasero frena más... :triste

RicardoM 20-oct-2020 22:07

Cita:

Originalmente publicado por juanito954 (Post 719425)
es nueva pero estas cosas no tienen garantía

con lo de que no frena nada me refiero que hasta el trasero frena más... :triste

Cámbiale el líquido, que igual te han puesto cualquier cosa y es barato. Y las pastillas tampoco son caras....

A ver si alguien nos dice algo de los formula y Overmad.

jvmachi 21-oct-2020 10:45

Sin duda Formula.

El overmad es una basura.

De todas formas es normal que estas motos no frenen.

Frenar es de cobardes. :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa

juanito954 24-oct-2020 14:38

Cita:

Originalmente publicado por jvmachi (Post 719439)
Sin duda Formula.

El overmad es una basura.

De todas formas es normal que estas motos no frenen.

Frenar es de cobardes. :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa

me lo apunto

por cierto, tengo una bomba de una cbr, y los latiguillos parecen del mismo tamaño

alguien ha metido una bomba grande en una pitbike?

CaBRit 31-oct-2020 09:17

Cita:

Originalmente publicado por juanito954 (Post 719576)
me lo apunto

por cierto, tengo una bomba de una cbr, y los latiguillos parecen del mismo tamaño

alguien ha metido una bomba grande en una pitbike?

Si, Con la pinza overmad y una bomba de Suzuki frena infinitamente mas que el formula.
Es una frenada progresiva y con muchísimo mas potencial que el formula.

Yo tengo el formula y frena bien.

Para que me entiendas... Con el formula tocas con un dedo y te lo entrega todo pero TODO quiero decir que si a posterior necesitas algo mas extra NO lo vas a encontrar

Con el overmad la pinza es mas grande y con las pastillas Galfer el mordiente es muy bueno, frenas y vas de menos a mas con muy poco esfuerzo consiguiendo el bonus extra que necesitas cuando tienes guerra dentro de la curva.

P.D. Machi abandonaste demasiado pronto ahora ya no tiene nada que ver con lo que tu has probado.

Tráete la funda del mono y sabrás a que me refiero:colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com