![]() |
circuito albacete 17-10-2020
1 Archivo(s) adjunto(s)
ya hemos rodado por fin......
bueno pues decir que me ido algo decepcionado conmigo mismo, no mejorando nada mi tiempo de por mañana( 2 minutos) a la tarde, en cuanto en la mañana iba mas engarrotado y forzado y pillando gente mas lenta, y en cambio ena tarde mas suelto y sin pillar a nadie y no bajar de ai ufffff, me veia super tumbado y rozando hasta estribera aveces y nada jejejej. os dejo unas fotillos para que las veais. nose que haria mal pero os juro que tumbaba muchísimo pero nada, llevo cabreo conmigo mismo, iendo un poco por encima de mis posibilidades y ni asi😅 saludos y gasss |
como puedo subir mas fotos?
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
mas fotos
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
..
|
Pues tal vez el problema sea que has ido por encima de tus posibilidades, yendo así vas tenso, se te acumula el trabajo y se cometen errores, me juego el cuello a que no has dado dos vueltas con las mismas referencias, la misma trazada ni has acelerado en el mismo sitio, etc.
También hay dias en los que no sale nada y se trata de pasarlo lo mejor posible, si ha sido un día de estos date por contento que has vuelto con la moto entera, porque dias así es fácil irse al suelo. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo también estuve el sábado en albacete, joder, entramos en la primera tanda a las 10 de la mañana con 4º :parto que puto frio!!! y la pista parecía el jodido desierto de arabia, que barbaridad de tierra en el asfalto, hubieron muchas caídas durante el dia, demasiadas.
No te exijas mucho que el sábado no estaba el horno para bollos, mucho tiempo sin rodar y un clima raro de cojones, a mi el neumático trasero se me rompió por el lado derecho, luego llegó el calor y algo se arregló, pero en fin, un poco locura, yo me quedé a un puñetero segundo de mi mejor tiempo :cabeza Como ya han dicho, el sábado fue un dia para disfrutar y punto. También he pillado las fotos de trujillo, igual luego subo alguna :happy |
Hola,
Es muy normal...si llevas tiempo sin rodar, yo estoy igual, cuando vuelva no voy a saber ni meter las marchas...aparte si la pista está fría y sucia, ya ni te cuento... El secreto está en rodar muuucho e ir cómodo, sin forzar...puedes apretar cuando ya tienes todo en su sitio, es decir, temperatura adecuada, trazada correcta, posición...y un largo etc...eso solo se consigue inflandote a rodar. Ir por encima de tus posibilidades solo te hace cometer errores, cansancio, y comidas de tarro... Cuando está todo en su sitio, se prueba según tus referencias, frenar más tarde, acelerar más antes, trazada óptima para no perder tiempo... Esto es fácil de decir, claro, pero hasta que eso ocurra, preocúpate solo de disfrutar...no te darán ningún premio por bajar esos dos segundos, y seguramente hoy estarás currando, como la mayoría de nosotros y con agujetas para dos días... Como digo, pásalo bien...los tiempos ya saldrán con la experiencia, pero si no salen, disfruta...eso no te lo puede quitar nadie... Saludos... |
Cita:
hola pues yo la verdad que no note ningún extraño ni nada ahora subiré una foto de mi rueda trasera y me comentas cómo la ves pero no vi nada raro en el asfalto ni te frío ni nada y pegaba buenas tumbadas que incluso toque estriberas y todo bien, cuando decís lo de rompe rueda igual yo roto rueda y no lo sé la verdad jejeje ahora me comentas. y si hubo bastantes caídas aún no eran las 11 y ya habían tres o cuatro caídas. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
mirad mis ruedas ....
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
ai va otra.... delantera
por cierto para calle qué presion me recomendáis? para las Dunlop Sportsmart TT ?porque claro en circuito lo llevaba a 1.4 porque se me subía a 1.8 1.9 después de rodar y iva bajando presiones, pero para calle mi idea |
Cita:
https://fotos.subefotos.com/8ce8650e...aeb822198o.jpg Y a mi amigo que lleva dunlop le quedaron igual, aunque el lo arregló tocando el amortiguador. Igual ya se había limpiado la pista cuando tu entraste, pero vamos, yo nunca había rodado con una pista tan sucia, de hecho cuando iba detrás de una moto se veía la tierra saltar del neumático trasero. :leche De todos modos depende del ritmo que lleves notarás la pista más deslizante o menos, cuando hablo de salir a la primera tanda tranquilo me refiero a rodar sobre 53 o así, cuando bajaba a 48 me patinaba mucho sobre todo a en curvas a derechas, por lo que imagino que en 2 minutos igual no se nota nada raro. Dejo una foto del sábado que ya me las ha pasado trujillo.:happy https://fotos.subefotos.com/a4578373...77f4eabf0o.jpg |
Cita:
igual al entrar mas fuerte es cuando notas el deslizamiento. y cuando desliza que haces? que miedo!!!!! jejeje |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com