Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Monos a medida vipers racing suits (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/monos-medida-vipers-racing-suits-67923/)

Circuiterodel80 18-oct-2020 12:27

Monos a medida vipers racing suits
 
Hola chic@s!!

Cuant@s de vosotr@s os habéis planteado alguna vez haceros uno mono a medida personalizado pero por A o por B no os habéis atrevido?

Este era mi caso, hasta que descubrí esta marca de monos a medida, VIPERS [emoji3577]

Monos a medida, de 1 o 2 piezas, de vaca o de canguro, con protecciones homologadas en hombros, codos, rodillas, tibias y caderas.

Totalmente personalizados en diseño.

Perforados en todas las zonas que desees. Sistema de ventilación mejorado.

Con cremalleras YKK, auténtico hilo de Kevlar con doble costura y refuerzos en zonas de mayor impacto y abrasión.

Espaldera incluida y también funda portamonos.

Posibilidad de hacer guantes a conjunto totalmente personalizados tambien.

Podeis ver trabajos suyos en

https://instagram.com/vipersracing?igshid=1qxu853ma4hix


Gasss!! Nos vemos en los circuitos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

CBRFHV 18-oct-2020 13:25

Y que precios tienen ?

Que garantía hay por si no te llega el mono?

Circuiterodel80 18-oct-2020 14:14

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 719340)
Y que precios tienen ?



Que garantía hay por si no te llega el mono?

Privado enviado [emoji3577]

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Circuiterodel80 18-oct-2020 14:50

[emoji3577]
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Circuiterodel80 18-oct-2020 14:51

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

peyoyo 18-oct-2020 14:59

Eres empresa? Creo que hay unas normas como poner el cif y demás para publicitar algo ....
En cualquier caso se ven bien los
Monos están fabricados aquí? O son paquistanis? Me interesa el precio también y las condiciones

criss96 18-oct-2020 15:52

Pakistaníes

criss96 18-oct-2020 15:54

Aunque realmente parecen tener buenos acabados.
La verdad que no me importaría llevar uno 😜.

cpsd 18-oct-2020 16:15

Ya que vienes a hacer spam al menos con el precio público.

Hoy en día hasta los de danrow delegan cosas en Pakistán.

wargolsh 18-oct-2020 16:38

Pon el precio, hombre, por encima... Sobre los... ( completa la frase)

Jajajjajaja

Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690]

Circuiterodel80 18-oct-2020 19:50

Perdonad, los precios son públicos claro, ahora mismo:

Los monos de vaca ya sean 1 o 2 piezas estan a 400€.

Los de canguro de 1 o 2 piezas a 600€.

Su instagram y facebook es público, y todo el mundo puede comentar, os invito a que lo visiteis a ver si encontrais comentarios negativos al respecto.

Hay bastante gente con ellos ya, y tanto los diseños como los acabados, como la resistencia del material esta ya probada.

Hay gente corriendo con ellos en campeonatos y quejas, creo que ninguna.

Como todo en este mundo, la calidad no tiene porque estar menguada al estar realizado en uno u otro lugar, siempre que se rijan por unos estándares, y en este caso, los cumplen de sobra y todo viene con las etiquetas y certificaciones de autenticidad de los materiales usados.


Gas!! [emoji3577]

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Circuiterodel80 18-oct-2020 19:50

[emoji153][emoji3451][emoji3577]https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...cb0a2b6e12.jpg

Peucos R1 19-oct-2020 18:15

600€ por un mono a medida y de canguro? Algo no cuadra...

CBRFHV 01-nov-2021 09:05

Alguna opinió de alguien que haga tiempo que lo tenga ?

Peucos R1 01-nov-2021 11:04

Cita:

Originalmente publicado por Peucos R1 (Post 719387)
600€ por un mono a medida y de canguro? Algo no cuadra...

Me auto cito porque no me cuadraba los precios y la calidad pero después de hablar con varios colegas que lo tienen y lo usan yo también me pedido uno, no puedo hablar de calidad desde mi punto de vista pero mis colegas están todos encantados, lo haces todo por wasap y la verdad que con el traductor te apañas, le dices lo que quieres y él te hace un diseño, de ese diseño tú modificas lo que quieres o bien le pides otro si no te gusta y así hasta que te guste. El tío te pasa unas hojas para darle tus medidas (20-25 medidas) le haces el pago y arreglado, en 2-3 semanas el mono en casa.
Hoy justamente he visto que los tiene de oferta por el black friday.
Deciros que yo no gano nada, es más no tengo ni el mío aún, solo doy mi opinión y mira que no me cuadraban…

JR.CBR. 01-nov-2021 11:40

Yo tengo uno, se hace todo tal cual dice Peucos R1.
En cuanto a calidad y acabados puede estar al nivel de otros que valen el doble.
La resistencia a la abrasión no la he comprobado por suerte jejejeje, pero me consta que hay gente contenta y gente que no lo esta, como con cualquier otra marca de prestigio.
Saludos.

Tifosi 01-nov-2021 15:10

Cita:

Originalmente publicado por Peucos R1 (Post 728040)
Me auto cito porque no me cuadraba los precios y la calidad pero después de hablar con varios colegas que lo tienen y lo usan yo también me pedido uno, no puedo hablar de calidad desde mi punto de vista pero mis colegas están todos encantados, lo haces todo por wasap y la verdad que con el traductor te apañas, le dices lo que quieres y él te hace un diseño, de ese diseño tú modificas lo que quieres o bien le pides otro si no te gusta y así hasta que te guste. El tío te pasa unas hojas para darle tus medidas (20-25 medidas) le haces el pago y arreglado, en 2-3 semanas el mono en casa.
Hoy justamente he visto que los tiene de oferta por el black friday.
Deciros que yo no gano nada, es más no tengo ni el mío aún, solo doy mi opinión y mira que no me cuadraban…

Un par de preguntas, la oferta de cuanto es, porque yo en su instagram no encuentro nada, y la otra pregunta, es si sabéis de algún compañero que use las botas Dainese IN, es decir, bota por dentro y mono por fuera, para saber si hace el mono con ese tipo de enganche para la bota, gracias.

Peucos R1 01-nov-2021 19:02

Cita:

Originalmente publicado por Tifosi (Post 728043)
Un par de preguntas, la oferta de cuanto es, porque yo en su instagram no encuentro nada, y la otra pregunta, es si sabéis de algún compañero que use las botas Dainese IN, es decir, bota por dentro y mono por fuera, para saber si hace el mono con ese tipo de enganche para la bota, gracias.

La oferta sale en su wasap, si lo añades a la agenda te saldrá en sus historias, lo del mono mis colegas ninguno usa botas dainese pero yo creo que lo podrá hacer sin problemas, échale un ojo a su instagram y fíjate a ver si hay alguno como tú dices

miguelonidas 02-nov-2021 09:52

¿De los plazos de entrega qué dicen?


conforme está el tema ahora de logística a nivel mundial...., igual tardan meses en mandarlo.

Peucos R1 02-nov-2021 13:19

Cita:

Originalmente publicado por miguelonidas (Post 728066)
¿De los plazos de entrega qué dicen?


conforme está el tema ahora de logística a nivel mundial...., igual tardan meses en mandarlo.

Pues a mi me dijo 10 días… cuando lo reciba ya te diré lo que a tardado

Duque. 02-nov-2021 15:30

Cita:

Originalmente publicado por Peucos R1 (Post 728071)
Pues a mi me dijo 10 días… cuando lo reciba ya te diré lo que a tardado

Eso es plazo de elaboración. Entrega en tiempos menos complicados, cerca del mes o...https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...923d0ea192.jpg

Duque. 02-nov-2021 15:33

Por cierto, intentad hablar con él directamente. Hay algunos "intermediarios" que están haciendo filón con el tema. Allá cada uno luego con sus responsabilidades fiscales, garantía por "trabajos" cobrados y tal.

Peucos R1 02-nov-2021 19:35

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 728074)
Eso es plazo de elaboración. Entrega en tiempos menos complicados, cerca del mes o...https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...923d0ea192.jpg

Que va, si el mono lo izo en 4 días… fue pasarle medidas y en 4 días tenía las fotos de mi mono echo, le pregunté por el envío y me dijo 10 días….
Por cierto el camelbak se lo has acoplado tú o le pediste que lo hiciera?

Peucos R1 02-nov-2021 19:40

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 728075)
Por cierto, intentad hablar con él directamente. Hay algunos "intermediarios" que están haciendo filón con el tema. Allá cada uno luego con sus responsabilidades fiscales, garantía por "trabajos" cobrados y tal.

Así es, hay varios que te hacen el diseño, te cobran 50€ y luego te explican como ponerte en contacto con el y ya te apañarás… para eso te pones directamente con el, te hace el diseño súper rápido y los modificas a tu gusto y encima te ahorras los 50€… hay mucho jeta suelto.
Si alguien quiere el teléfono del pakistaní se lo paso sin problemas, aunque en su face e instagram sale.

Duque. 02-nov-2021 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Peucos R1 (Post 728087)
Que va, si el mono lo izo en 4 días… fue pasarle medidas y en 4 días tenía las fotos de mi mono echo, le pregunté por el envío y me dijo 10 días….

Por cierto el camelbak se lo has acoplado tú o le pediste que lo hiciera?

Se lo pedí. Luego ya uso la bolsa mía de la bici ... Me fío más.

Peucos R1 12-nov-2021 17:42

1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues mono recibido, el embalaje me parece algo pobre ya que va dentro de una simple caja de cartón cerrada con 4 trozos de precinto y ale, de echo me a llegado rota por un lado y no sé cómo no se han perdido los guantes…
Respecto al mono y a falta de probármelo tiene unos acabado acojonantes, muy muy contento, esta noche me lo probaré para ver si me queda bien o no… intento dejar unas fotos a ver si se ven

CBRFHV 28-nov-2021 15:10

Peucos, que tal el mono?
Medidas y tal están acertadas?

Peucos R1 29-nov-2021 08:56

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 728429)
Peucos, que tal el mono?
Medidas y tal están acertadas?

Buenas, pues sinceramente le daria un 8 de 10, de húmero lo noto un poco largo aunque no me molesta para nada pero de piernas no me deja abrir bien para sacar la rodilla en comparación a mi dainese, no sé si será por ser nuevo, por no estar el elástico al sitio o manías mias… en cuanto a calidad de acabados, calidad de la piel, un 10, a la altura de cualquier marca de renombre.
Los guantes perfectos, totalmente al sitio y con acabados como el mono, perfectos, una pasada.
Yo lo recomiendo porque por ese precio no se encuentra nada igual ni de broma y aunque tengas que modificar algo posteriormente, aún te sigue saliendo más barato que cualquier otro.

alexgs14 30-nov-2021 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Peucos R1 (Post 728088)
Así es, hay varios que te hacen el diseño, te cobran 50€ y luego te explican como ponerte en contacto con el y ya te apañarás… para eso te pones directamente con el, te hace el diseño súper rápido y los modificas a tu gusto y encima te ahorras los 50€… hay mucho jeta suelto.
Si alguien quiere el teléfono del pakistaní se lo paso sin problemas, aunque en su face e instagram sale.

Como se llama su Facebook para intentar hablar directamente con el, estoy interesado en un mono me parecen interesantes

JR.CBR. 30-nov-2021 19:15

https://www.facebook.com/Vipers-raci...4070001097590/

jaramcor 01-dic-2021 15:10

El mío ha salido esta mañana hacia España, a ver cuanto tarda. A vosotros que os tardó desde que lo envió hasta que os llegó?
Por lo demás el funcionamiento es como cuentan:
Le hablé al whatsapp que aparece en instagram, me puso en contacto con un chico de españa que me hizo el diseño y le pagué por ese trabajo (luego se descuenta del total) y este chico le manda el diseño y todos los detalles al que lo fabrica.
Entonces este te manda video y fotos para las medidas, se lo envías y pagas y en 1 semana 10 dias te manda fotos del mono hecho.

Slds

CBRFHV 01-dic-2021 17:05

Las medidas te las hace tomar con la espaldera y ropa de invierno debajo?

El mono lleva espaldera o se compra aparte ?

alexgs14 01-dic-2021 22:20

Cita:

Originalmente publicado por Peucos R1 (Post 728263)
Bueno pues mono recibido, el embalaje me parece algo pobre ya que va dentro de una simple caja de cartón cerrada con 4 trozos de precinto y ale, de echo me a llegado rota por un lado y no sé cómo no se han perdido los guantes…
Respecto al mono y a falta de probármelo tiene unos acabado acojonantes, muy muy contento, esta noche me lo probaré para ver si me queda bien o no… intento dejar unas fotos a ver si se ven

Que tal lo ves de calidad?? Te lo has hecho en kanguro o vacuno?? Estoy por hacerme uno, lo que me echa atrás es el precio que lo veo muy barato..

Peucos R1 02-dic-2021 08:16

Cita:

Originalmente publicado por alexgs14 (Post 728468)
Que tal lo ves de calidad?? Te lo has hecho en kanguro o vacuno?? Estoy por hacerme uno, lo que me echa atrás es el precio que lo veo muy barato..

En este mismo post yo también opino como tú, no me fiaba de la calidad y es normal porque en ese precio no te cuadra… pero después de ver los que tienen los colegas me decidí yo también por pedir uno, los acabados ya digo que no tienen nada de envidiar a grandes marcas, en ese aspecto estoy súper contento, la piel se ve de calidad, las costuras igual, un 10.
Yo lo tengo en vacuno pero tengo amigos que lo tienen en kanguro y perfecto igualmente y si, lo ves barato porque es barato…

alexgs14 02-dic-2021 10:09

Cita:

Originalmente publicado por Peucos R1 (Post 728471)
En este mismo post yo también opino como tú, no me fiaba de la calidad y es normal porque en ese precio no te cuadra… pero después de ver los que tienen los colegas me decidí yo también por pedir uno, los acabados ya digo que no tienen nada de envidiar a grandes marcas, en ese aspecto estoy súper contento, la piel se ve de calidad, las costuras igual, un 10.
Yo lo tengo en vacuno pero tengo amigos que lo tienen en kanguro y perfecto igualmente y si, lo ves barato porque es barato…

Muchas gracias por la información. Pues tío me voy a decantar a por uno, yo tengo actualmente un ag10moto que tiene ya unos 6 años y está machacado y estos de vipers tienen muy buena pinta. Lo que me echaba para atrás era eso el precio, también hay que ver qué allí la mano de obra es mucho más barata que aquí.. Un saludo

Peucos R1 02-dic-2021 10:17

Cita:

Originalmente publicado por alexgs14 (Post 728473)
Muchas gracias por la información. Pues tío me voy a decantar a por uno, yo tengo actualmente un ag10moto que tiene ya unos 6 años y está machacado y estos de vipers tienen muy buena pinta. Lo que me echaba para atrás era eso el precio, también hay que ver qué allí la mano de obra es mucho más barata que aquí.. Un saludo

La mano de obra no sé cómo estará allí, pero cuando haces el pago te sale al cambio lo que equivale allí con su moneda y 450€ son 83.635,88 rupias, tengo la factura delante 😂 con la cantidad de monos que vende en 4 días medio Pakistán es de el

alexgs14 02-dic-2021 20:08

Ya me he puesto en contacto con él y estamos liado con el diseño, ya os iré contando. Espero que me vaya mejor que con el de ag10moto que le sacamos dos monos, uno para mí y otro para un colega, el mío venía sin logos en las piernas que se le había pasado y el de mi colega en un brazo dos logos y en otro tres y el nombre en el culo tampoco se lo pusieron y de calidad tampoco son gran cosa..

Gasgasfr 06-dic-2021 09:11

Buenas, otra duda...he preguntado hoy y pide 400€ con emvio por uno de dos piezas. Hasta aquí bien, pero...merece la pena frente a uno de 500€, en oferta claro está, de dainese o alpinestars? gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Peucos R1 07-dic-2021 10:02

Cita:

Originalmente publicado por Gasgasfr (Post 728523)
Buenas, otra duda...he preguntado hoy y pide 400€ con emvio por uno de dos piezas. Hasta aquí bien, pero...merece la pena frente a uno de 500€, en oferta claro está, de dainese o alpinestars? gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Eso va a gusto de cada uno, a medida siempre será como un guante, de la otra manera comprar uno estándar pues igual te va largo de aquí como corto de allá… lo mejor es que vayas a una tienda, te lo pruebes y sales de dudas.
Lo mismo pasa con 2 pieza o 1 pieza, encima de la moto es infinitamente más seguro y cómodo el de 1 pieza pero tienes el inconveniente que siempre lo llevarás colgando detrás cuando quieras quitarte la chaqueta… va a gustos, si eres de terracitas o te cagas cada 2 x 3 pues 2 piezas… de lo contrario siempre 1, espero haberte sacado de dudas…

Gasgasfr 10-dic-2021 17:03

Otro que ha pedido uno.
Contactar por wassap, te dice precios, a mi 385€. 35€ se pagan para el diseñador en España, los hace bastante rápido pero no puedes pedir muchos cambios, yo pedí unos 5/6, ir cambiando colores y ya...
Luego por western unión se paga el resto, comisión de 5€. Lo recoje en metálico en oficina, al día del pago. Es fácil western unión, soy un negao y bien por la web, mucho dato pero fiable.
Te manda para hacerte 24 medidas, mejor con ayuda, y ahora me toca esperar.
No tengo prisa, pero no creo que antes de Navidad, el diseño no te sube por meter camuflaje o logos, yo no he metido que no me paga nadie.
Seré bastante crítico al llegar, no me voy a cortar, ya os digo el diseño en España, rápido y eficiente, pero a los 5 o que dijo que no era prueba y error...
Pata comparar un dainese con más años que el sol, pero una calidad brutal, aun le queda vida y tendrá 20 años.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com