Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   cambio-semi healtech (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-semi-healtech-67902/)

jos43 14-oct-2020 11:32

cambio-semi healtech
 
Buenas tardes,tengo ese cambio montao en una cbr 600 RR de 2006,y me da muchos tirones,tengo un amigo con mismo cambio y moto y esta igual.
En plena recta vas a fondo y da tirones bastos, vas en 6 se mete cuarta y vuelve la 6.
Sobre todo me lo hace en la salida de las curvas,de 3 a 4 .
Alguien le pasa lo mismo?
Muchas gracias.

daaavid 15-oct-2020 00:13

Yo lo tengo montado en una zx10r del 2009 hace ya 4 años y me va perfecto
Le tengo activado la filtracion ruido
Duracion corte a 75ms
Umbral sensor 70%
Retraso del corte 15ms
Tengo el sensor instalado en la palanca del motor

jos43 15-oct-2020 08:14

Buenos días , gracias por responder , yo tb lo llevo donde el eje pa la caja ,
Lo del ruido está activado ,duración del corte a 85ms, venía así,el umbral del sensor si lo pongo a más del 50 se pone la palanca muy dura y tengo q coger el embrague.

[


QUOTE=daaavid;719216]Yo lo tengo montado en una zx10r del 2009 hace ya 4 años y me va perfecto
Le tengo activado la filtracion ruido
Duracion corte a 75ms
Umbral sensor 70%
Retraso del corte 15ms
Tengo el sensor instalado en la palanca del motor[/quote]

daaavid 15-oct-2020 10:18

Pues no se que mas decirte
Entra en la pagina oficial healtech y
Manda un correo

jos43 15-oct-2020 11:01

Gracias.



Cita:

Originalmente publicado por daaavid (Post 719225)
Pues no se que mas decirte
Entra en la pagina oficial healtech y
Manda un correo


borberman 15-oct-2020 12:36

Prueba de apretar un poco más la contra tuerca de donde está el sensor, yo lo tengo instalado en una cbr1000 07 y va perfecto

jos43 15-oct-2020 12:56

Gracias


QUOTE=borberman;719230]Prueba de apretar un poco más la contra tuerca de donde está el sensor, yo lo tengo instalado en una cbr1000 07 y va perfecto[/quote]

Fun-K 15-oct-2020 17:27

Si vas en 6 y entra 4 sola mal asunto, me da a mí que el quickshift no es el problema.
Yo lo tengo montado desde hace casi 2 años y va perfecto si lo regulas bien.
Yo tengo el corte a 80ms y auto, filtración de ruido y 15ms de retardo, funciona con suavidad desde las 3500rpm hasta las 14000.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

jos43 15-oct-2020 18:10

Donde llevas el sensor y que ajuste llevas?



Cita:

Originalmente publicado por borberman (Post 719230)
Prueba de apretar un poco más la contra tuerca de donde está el sensor, yo lo tengo instalado en una cbr1000 07 y va perfecto


jos43 15-oct-2020 18:13

Va suave , pero me falla sobre todo en los cambios de dirección y en jerez en la recta de meta no hay problema pero en la de atrás llegando al final a veces me da esos tirones , luego viene derecha (pedrosA) y al salir meto cuarta para hacer hasta Nieto en 4 y justo cuando subo la marcha y me inclino pa izq y abro da un tirón , luego nada en las siguientes curvas , pero donde comento casi siempre.



Cita:

Originalmente publicado por Fun-K (Post 719237)
Si vas en 6 y entra 4 sola mal asunto, me da a mí que el quickshift no es el problema.
Yo lo tengo montado desde hace casi 2 años y va perfecto si lo regulas bien.
Yo tengo el corte a 80ms y auto, filtración de ruido y 15ms de retardo, funciona con suavidad desde las 3500rpm hasta las 14000.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Fun-K 15-oct-2020 18:40

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 719242)
Va suave , pero me falla sobre todo en los cambios de dirección y en jerez en la recta de meta no hay problema pero en la de atrás llegando al final a veces me da esos tirones , luego viene derecha (pedrosA) y al salir meto cuarta para hacer hasta Nieto en 4 y justo cuando subo la marcha y me inclino pa izq y abro da un tirón , luego nada en las siguientes curvas , pero donde comento casi siempre.

Ahora te he entendido. En ese caso es que no entra bien la marcha y al apretar salta a la inferior, si miras los ajustes es típico ejemplo de retraso del corte demasiado bajo. No sé qué valor tendrás aplicado pero súbelo y ve probando.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

jos43 15-oct-2020 19:42

Entran bien,lo puse al 40 , yo pensé q fuera la holgura q tiene el eje de la caja , es poco movimiento entra y sale un poco, un amigo tiene la misma moto q tú Con 20.000km y tiene el mismo movimiento ,pensé q con los cambio de dirección pudiera ser eso


Cita:

Originalmente publicado por Fun-K (Post 719244)
Ahora te he entendido. En ese caso es que no entra bien la marcha y al apretar salta a la inferior, si miras los ajustes es típico ejemplo de retraso del corte demasiado bajo. No sé qué valor tendrás aplicado pero súbelo y ve probando.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Fun-K 15-oct-2020 19:47

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 719249)
Entran bien,lo puse al 40 , yo pensé q fuera la holgura q tiene el eje de la caja , es poco movimiento entra y sale un poco, un amigo tiene la misma moto q tú Con 20.000km y tiene el mismo movimiento ,pensé q con los cambio de dirección pudiera ser eso

40ms de retraso de corte?? Creo que lo confundes con el umbral del sensor.
El umbral es la fuerza mínima con la que empieza a actuar y el retraso del corte es el tiempo que ocurre desde que actúa el sensor hasta que se produce el corte. Si el retraso es demasiado corto el corte se produce muy pronto y la marcha no llega a engranar haciendo un falso punto muerto o salta al abrir el gas y creo que ese es tu problema. Revisa y me dices

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

jos43 15-oct-2020 19:59

Perdón lo último q probé fue: umbral del sensor a 50; retraso del corte a 20; y el ruido activo

Cita:

Originalmente publicado por Fun-K (Post 719251)
40ms de retraso de corte?? Creo que lo confundes con el umbral del sensor.
El umbral es la fuerza mínima con la que empieza a actuar y el retraso del corte es el tiempo que ocurre desde que actúa el sensor hasta que se produce el corte. Si el retraso es demasiado corto el corte se produce muy pronto y la marcha no llega a engranar haciendo un falso punto muerto o salta al abrir el gas y creo que ese es tu problema. Revisa y me dices

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk



Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com