Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Yamaha R1 2017 en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/yamaha-r1-2017-en-madrid-67890/)

Wolf78 12-oct-2020 18:42

Yamaha R1 2017 en Madrid
 
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Yamaha R1 2017
Provincia
Madrid
Marca
Yamaha
Modelo
R1
Año
2017
Kilómetros
-
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Filtro de aire
  • Centralita
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Cambio semiautomático
  • Semimanillares
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
13000
Teléfono
-
Descripción de la moto
R1 2017, en perfecto estado. dos carenados ( fotos) y juego de carenados ITR de respuesto La moto está en perfecto estado.

Conversión YEC
AMORTIGUADOR OHLINS
Latiguillos metalicos
estriberas ITR
semimanillares
Bliper ( cambio automatico)
Bomba de freno accossato
Discos de freno GALE SPEED
Escape arrow
Puño rápido domino
Filtro de aire Mwr.
Carenados de repuesto ITR

13.000
NO CAMBIO.

rayas yoshi 12-oct-2020 19:29

Podrías poner tu teléfono para que hablemos.gracias

rayas yoshi 13-oct-2020 20:43

Adolfo ni tienes palabra ni tienes cojones.cuando das tu palabra hay que cumplirla.menos mal que te dejas las motos.gente como tú sobra

Gero77 14-oct-2020 02:43

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 719169)
Adolfo ni tienes palabra ni tienes cojones.cuando das tu palabra hay que cumplirla.menos mal que te dejas las motos.gente como tú sobra

😨Que paso,? Cuenta que nos enteremos.

rayas yoshi 14-oct-2020 08:11

El lunes por la noche hablo con mi colega,le dijo que se la quedaba,que esta semana iba a por ella ,que ni se la vendiese y le dijo que no se preocupara,que se la guardaba esta semana,y ayer fue un chaval con el dinero a su mecánico ,que tenía la moto y les vendió la moto.un par de cojones.mi colega tenía la furgo ya para jueves subir de Cartagena a Madrid y al final nada.esta es la clase de hombres que hay hoy en día.un hombre vale lo mismo que su palabra.este no vale nada.y su mecánico menos,serían colegas suyos.muy profesional todos.

rayas yoshi 14-oct-2020 08:14

El mecánico es Carlos caferes,mi colega también habló con el para que le explicará que llevaba la moto y sabía que mi colega se la quedaba.

CAFERES 15-oct-2020 17:57

En primer lugar agradecer a la gente que me ha avisado de este post.

Aunque no tomo parte en la operacion, creo que es justo aportar mi version , ya que se me ha mencionado.

Adolfo pone la moto en venta. Le llaman varios interesados. A algunos les da mi telefono para que les explique como esta y resolver dudas.

Hay un chico de Murcia que esta muy interesado en ella, pero que tenia que vender primero su actual moto y en un par de dias subia por ella. Este chico me llama y me pregunta acerca de las dudas que tiene. Le voy contestando a todo siendo lo mas explicito posible. Al final de la conversacion me comenta que esta pendiente de vender su actual moto para subir por la de Adolfo, que seguramente para el fin de semana o principio de la siguiente nos veriamos.
Hasta aqui todo correcto.
Me llaman algunos mas para informarse,tambien sin problema.

Llega la hora de comer y hablo con Adolfo y le comento quienes me ha llamado interesandose por la moto. Al salir a colación el tema del chico de Murcia, me dice que habia quedado en un par de dias, no para el fin de semana ni principio de la siguiente.

Puestos a criticar y a faltar a la gente, vamos a hacerlo con conocimiento de causa, escuchando todas las versiones.

Por mi parte solo puedo añadir que Adolfo es un SEÑOR, dentro y fuera de la pista, solo hay que preguntar por él en la R1 CUP, Race, Open Easyrace o en cualquier campeonato en el que ha corrido y dudo que haya alguien que diga una sola mala palabra acerca de él.

Wolf78 15-oct-2020 18:33

Buenas tardes, lo primero de todo, señor rayas Yoshi, ni me conoces ni te conozco para emplear un vocabulario y un tono como el que estas empleando al dirigirte a mi.

Pero bueno voy a ser conciso y claro, efectivamente desde que se anuncia la moto hay algunas personas que en muy corto periodo de tiempo ponen el mismo interes que tu colega, que ya que ponemos nombres los ponemos todos, tu colega Jose, con el cual efectivamente hablo y me muestra el interes en quedarse la moto.

Hasta ahi todo bien. Decirte que ese mismo interes lo muestran otras personas cada una con su situación particular, respetable cada una de ellas, y efectivamente varias personas me dicen que se la guarde mientras solucionan sus situaciones personales. A parte de esas personas, otras tantas mas cercanas tb me muestran su interes en la moto.

Y a todas ellas se les da la misma información, es decir, la existencia de distintas personas interesadas, y la respuesta es "guardamela" que la quiero.

Ahora bien señor RAYAS YOSHI, entiendo que eres una persona conocedera de este mundo, seguro que mucho mas que yo, y la palabra como bien dices se demuestra con hechos.

He comprado unas cuantas motos, y he vendido unas cuantas motos, nuevas, de segunda mano, etc para mi uso. Y la palabra y el interés se demuestra con HECHOS.

Yo he comprado motos y el interés de compra en palabras como "guardamela" se demuestra señalizando la moto. es asi de sencillo.


Yo lo unico que se es que tu amigo Jose tenia la intencion de quedarsela, la respeto y la creo, claro que si, pero pendiende de dar salida a SU moto actual vendiendola para poder Intentar, y con intentar digo de manera textual intentar subir esta semana, el jueves a por ella. Como comprenderas ni te conozco a ti ni conozco a jose, y evidentemente en esta vida todo puede ocurrir. Jamas dudo de nadie, pero jamas nadie ha dudado de mi.

Y repito y hablo de mi experiencia, si yo le pido a alguien que me guarde una moto la señalizo, palabras y hechos.

Tan sencillo como eso asi que palabras como no tienes palabra ni cojones sinceramente, te definen. Siento mucho evidentemente que Jose no haya podido al final tener la moto y te puedo asegurar que tambien siento el como se ha pidido sentir , y a el mismo se lo dije, pero sinceramente, es de poco recibo por tu parte lo que has escrito. sin mas espero que te vaya muy bien con tu palabra con tu tono y con tu forma de afrontar las cosas.

Un saludo.
Adolfo.

franR6bcn 15-oct-2020 20:18

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 719189)
El mecánico es Carlos caferes,mi colega también habló con el para que le explicará que llevaba la moto y sabía que mi colega se la quedaba.

Es una putada, pero las palabras se las lleva el viento tu colega le tendría que haber dado una paga señal aunque sea simbólica de 50e.

No lo conozco de nada al de la R1, ni a ti, ni a tu colega, pero no se si yo habría echo lo mismo, porque he tenido que aguantar a cada personaje que decía que se la quedaba tela y luego para nada………. regateos chulería y perder otros compradores para nada.

Tu colega podría haberse rajado y el de la R1 pierde 2 vendedores en las motos, Sin dar señal el que llega primero con el dinero se la queda.

Yo en este caso el fallo lo veo de tu colega por no dar un señal para reservarla. Pero de todo se aprende en esta vida, seguro encuentra otra :colleja

mcmanu 15-oct-2020 22:05

La pasta manda, el primero que la paga se la lleva, lo demás... pues eso.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

OscaR1 15-oct-2020 22:23

Que pasada!!!!
@Wolf78
Martín martin
Ni Yoshi ni marcmarquez
Xcierto que pintaza de aparato, me la reservas?
Te aviso cuando pueda

QUE 16-oct-2020 11:26

Si quieres una moto reservas con 2000 euros y punto. Ahí sabes que es tuya. No reserva.. pues la pierdes por el primero que llega con la pasta. Lo normal.

EDUclasicas 17-oct-2020 10:03

Cita:

Originalmente publicado por mcmanu (Post 719263)
La pasta manda, el primero que la paga se la lleva, lo demás... pues eso.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

He Dixit !!.

👍🏻 😄 😇

CarlosCBR 18-oct-2020 00:19

Yo, el tema lo tengo claro, el primero en presentarse con la pasta, se la lleva, y menos rollo de primero vendo y después compro.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com