Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema R1 07-08 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-r1-07-08-a-67871/)

franR6bcn 07-oct-2020 19:29

Problema R1 07-08
 
Buenas , el otro día dejé la moto a hacer reglaje de válvulas embrague etc por precaución.

El caso es que desde entonces me falla el cuadro y las luces .
El marcador se enciende y funciona pero no se ilumina ni las luces de cruce tampoco, las largas si, y hoy las largas también han fallado no se iluminaba nada., el caso es que cuando a la moto le da la gana y en marcha se enciende todo y funciona todo bien.

Sabeis de que puede ser ??
Le he metido un aceleron en una incorporación a autopista y se ha iluminado todo una vez se enciende se mantiene sin problemas.

franR6bcn 07-oct-2020 19:30

Puede que hayan desconectado algo para hacer reglaje válvulas y se lo hayan dejado son enchufar o no hace falta desconectar nada ????

el josema 07-oct-2020 20:34

Hola, a mi me paso lo mismo y era porque hacía mala conexión en los conectores. En mi caso estaban los conectores sulfurados y funcionaban cuando querían.
Yo los desmonte y les eché limpiacontactos. En principio para hacer reglaje de válvulas no hay que tocar los conectores. El del cuadro si no recuerdo mal va en el lateral izquierdo y las luces debajo del ram air.

Peucos R1 07-oct-2020 22:20

Has pensado a ver si de estar algunos días parada a bajado la carga de la batería? Ya sabes lo tiquismiquis que es este modelo con eso...

franR6bcn 08-oct-2020 08:13

Cita:

Originalmente publicado por Peucos R1 (Post 718956)
Has pensado a ver si de estar algunos días parada a bajado la carga de la batería? Ya sabes lo tiquismiquis que es este modelo con eso...

Llevo una de Litio que nose suele descargar y tiene indicador de nivel , pulsas y te dice con leds la carga de la misma y esta OK .
El caso que me lo hace después del reglaje de válvulas nunca antes lo me hizo.

También cambiaron bujias no se eso puede influir.

Probare a cambiar todos los fusibles de la cajita de la izquierda ( carenado lat izq) a ver si asi se soluciona pero es raro porque los revise y se veían bien.

franR6bcn 08-oct-2020 11:30

Al final a sido un pin de un conector del lado izquierdo que está sulfatado como decía el compañero y se quemó , ya que ese conector no va protegido contra humedad ni agua de serie .

Se ve que es un fallo común en muchas motos .

Le están haciendo un apaño ( cortar el pin quemado y soldar el cable con estaño directamente) para salir del paso.

Más adelante cuando tenga tiempo comprare conectores estancos y mejorare la instalación como debería ser.

Gonzrr 21-oct-2020 20:38

Ablando de fallos, es normal que si tengo la moto con el caballete trasero y le meto marchas me salte luz de fallo motor? Tiene algo que ver que gire la trasera y al no girar la delantera detecte algo raro y de fallo? Es una r6 modelo nuevo que esto a la mínima sale luz de motor y luego no es nada, vaya mierda

franR6bcn 22-oct-2020 09:05

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 719457)
Ablando de fallos, es normal que si tengo la moto con el caballete trasero y le meto marchas me salte luz de fallo motor? Tiene algo que ver que gire la trasera y al no girar la delantera detecte algo raro y de fallo? Es una r6 modelo nuevo que esto a la mínima sale luz de motor y luego no es nada, vaya mierda

Ni idea de motos tan modernas XD , en mi Honda 2020 también pasa pero no se el porque.

CBRFHV 22-oct-2020 09:35

Fallo del abs, la cadena se engrasa con la moto parada.
Sino detecta que una rueda gira y la otra no.

Gonzrr 22-oct-2020 10:34

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 719479)
Fallo del abs, la cadena se engrasa con la moto parada.
Sino detecta que una rueda gira y la otra no.

Exacto al no detectar la rueda delantera salta fallo pero no del abs directamente me sale fallo motor y claro no se puedo borrar si no es a ordenador

Gonzrr 22-oct-2020 10:35

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 719477)
Ni idea de motos tan modernas XD , en mi Honda 2020 también pasa pero no se el porque.

🤣🤣🤣Siii enseguida luz avería y ale máquina, pues nada me dice yamaha lo mismo que dice el compañero al girar de atrás y no detectar la rueda delantera pues sale fallo

franR6bcn 22-oct-2020 11:24

En vez de avería motor, tendrían que poner otro logo con una PC y dentro el símbolo del euro :buitre

Gonzrr 22-oct-2020 22:51

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 719485)
En vez de avería motor, tendrían que poner otro logo con una PC y dentro el símbolo del euro :buitre

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Toda la razón, por cualquier mierda ya tienes avería motor, menos mal que no me cobran por borrar en yamaha porque como les compré la moto y me hacen también las revisiones pues nada voy y en un momento quitada y bueno esta en garantía lo cual no pueden cobrarnos pero bueno es increíble


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com