![]() |
ayuda para presiones en sportsmart tt
hola a todos quería saber qué presión me recomendáis para las Dunlop Sportsmart TT ya que el fin de semana que viene voy a rodar en Albacete y tampoco sé si llevarme calentadores o no ya que por lo que he visto en otros post calienta muy rápido y no sé si es necesario o si vale la pena.
por otra parte he estado leyendo post y que decían que la rueda trasera lo metían a 1.7 y que luego al salir de la tanda debería estar en 1.7 1.8 en caliente o sea con lo que entiendo en circuito apenas sube la rueda trasera o cómo funciona ?porque si en frío le metes 1.7 y cuando sale de pista debe estar en 1.7 1.8 no entiendo muy bien esto! al igual que en un post no me acuerdo de que usuario era decía que si al salir de la tanda tenías baja presión de los recomendados tenías que bajar presión y si estaba por encima de lo recomendado tenías que subir presión esto es así? no entiendo yo esto, debería ser al revés no? que si cuándo sales de pista la presión está por encima bajar presión y si está por debajo subir presión no ? jejejeje gracias. |
Vaya lio coni :llorandoderisa:llorandoderisa
Lo primero olvidate de rodar por el momento y comprate unos guantes buenos :grrr Yo a esas ruedas les podría 1,8 caliente de pista (También dependiendo de tu ritmo que entiendo que no es muy rápido) Caliente de calentador 1,7 y después ir viendo para ajustarlo a 1,8 de pista. Si notas que desliza o se marca pues bajar un poquito más. Al delantero 2,3 de pista. En este no hay tanta diferencia de caliente de calentador a caliente de pista. Si no tienes calentadores, pues lo mismo que con los guantes, a ahorrar!! :triste |
Cita:
jajajajajaj me hace falta guantes me hace falta jijiji osea me recomiendas calentadores no? si que tengo sin usar aun mi ritmo pues ligerito, pero nunca e corrido en circuito y nose a que nivel estare. cuando dices que si desliza o marca, a que te refieres que marca? osea en pista tiene que estar 1.8 y 2.3 no? |
Cita:
Cuando digo "marca" es si empieza tener un desgaste irregular en los laterales, se "marcan" los laterales. Edito para añadir: Si tienes calentadores genial!! No olvides ponerlos SIEMPRE nada más acabar la tanda para evitar ciclos de frio-calor a la rueda, que se mantenga siempre caliente. |
https://i.postimg.cc/x8f6rsR1/dunlop-chart.png
Estas son las presiones que recomienda Dunlop. La columna izquierda son las presiones en caliente. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com