Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Primera vez en Jarama! (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/primera-vez-en-jarama-67742/)

Jor_Ge 18-sep-2020 08:31

Primera vez en Jarama!
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, como ya comenté en la sección de presentaciones, soy de Asturias y este año (por fin) he entrado a circuito, en abril en FK1 y en Jarama el día 6 de septiembre.
Guardo buen recuerdo de FK1 por ser la primera vez, pero lo de Jarama... eso es otra historia...
Un circuito de verdad, de los gordos... experiencia inolvidable y con muchas ganas de volver y probar nuevos circuitos.
Mi moto es un modesta CBR600 F de 1998 de 105cv (menos los que habrá perdido por el camino) que uso tanto para calle como para circuito. No es gran cosa comparada con los pepinos que se ven por los circuitos... Pero bueno, cada uno tiene lo que se puede permitir.
En lo referente a tiempos:

FK1 - 1:17:77
Jarama - 1:53:50 (grupo medios)

Os pongo el enlace para que veais el "onboard" de mi (horrible) mejor vuelta del Jarama. Y digo horrible porque, visionando después el vídeo, me doy cuenta que la vuelta está plagada de fallos: me voy largo en muchas curvas, malas trazadas, freno demasiado pronto y muchas marchas las estiro demasiado y llega al corte la moto... y un largo etcétera 😅 poco a poco iremos puliendo fallos y vicios...
Sed benevolentes conmigo y toda crítica constructiva será agradecida🤣🤣
Se me olvidó decir que la moto esta de serie salvo por latiguillos metálicos y desarrollo 14-45 (de serie trae 15-43).

https://www.youtube.com/watch?v=88Jq5EohTAI

Jor_Ge 18-sep-2020 08:50

1 Archivo(s) adjunto(s)
Otra foto de la burra, por si alguno estuvisteis ese día en el circuito y os suena. Cortesía de retratos Tamayo 👌

Jimmy 18-sep-2020 11:10

Pues la verdad, primera vez en un circuito grande, en el Jarama, con esa moto y hacer 1:53 a mí me parece de quitarse el sombrero.

Jor_Ge 18-sep-2020 14:21

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 718341)
Pues la verdad, primera vez en un circuito grande, en el Jarama, con esa moto y hacer 1:53 a mí me parece de quitarse el sombrero.

Gracias, se hace lo que se puede. Yo creo que hay margen de mejora aún, sobretodo en mejorar trazadas.
Cabe decir que había un chaval allí con una como la mía, más antigua aún (una F2 de 1991) he hizo 1:48... 😱

FrankZ 20-sep-2020 08:48

la verdad que no está nada mal ese tiempo,en el video se vé que mal no lo haces. Ahora bien, el no parar en ruidos... se nota muchísimo.
un saludo y a seguir disfrutando

Jor_Ge 20-sep-2020 12:28

Cita:

Originalmente publicado por FrankZ (Post 718373)
la verdad que no está nada mal ese tiempo,en el video se vé que mal no lo haces. Ahora bien, el no parar en ruidos... se nota muchísimo.
un saludo y a seguir disfrutando

Si desde luego el no cortar en ruidos se nota, fácilmente 1 segundo o 2 más, depende de a cuántas rpm tengas el límite.
Por eso quise ir a esta rodada, porque si no iba tener que ir con el escape de serie y la verdad que la moto no suene jode un poco jaja

ADN ZERO 14-abr-2021 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Jor_Ge (Post 718336)
Hola, como ya comenté en la sección de presentaciones, soy de Asturias y este año (por fin) he entrado a circuito, en abril en FK1 y en Jarama el día 6 de septiembre.
Guardo buen recuerdo de FK1 por ser la primera vez, pero lo de Jarama... eso es otra historia...
Un circuito de verdad, de los gordos... experiencia inolvidable y con muchas ganas de volver y probar nuevos circuitos.
Mi moto es un modesta CBR600 F de 1998 de 105cv (menos los que habrá perdido por el camino) que uso tanto para calle como para circuito. No es gran cosa comparada con los pepinos que se ven por los circuitos... Pero bueno, cada uno tiene lo que se puede permitir.
En lo referente a tiempos:

FK1 - 1:17:77
Jarama - 1:53:50 (grupo medios)

Os pongo el enlace para que veais el "onboard" de mi (horrible) mejor vuelta del Jarama. Y digo horrible porque, visionando después el vídeo, me doy cuenta que la vuelta está plagada de fallos: me voy largo en muchas curvas, malas trazadas, freno demasiado pronto y muchas marchas las estiro demasiado y llega al corte la moto... y un largo etcétera 😅 poco a poco iremos puliendo fallos y vicios...
Sed benevolentes conmigo y toda crítica constructiva será agradecida🤣🤣
Se me olvidó decir que la moto esta de serie salvo por latiguillos metálicos y desarrollo 14-45 (de serie trae 15-43).

https://www.youtube.com/watch?v=88Jq5EohTAI


Un placer que lo pasaras de lujo con nosotros y sobretodo, que pudieses rodar en el
Jarama sin limitación sonora.
Este año el 18 de julio, tendremos otro evento sin limitación sonora...
No lo dejes que según publique, las plazas vuelan.

Un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com