![]() |
Vendo CBR 600 F
Pues eso como ya sabeis todos he venido de Albacete mas caliente que el palo de un churrero asi que me vendo la 600 F para ajenciarme una CBR RR.
Lo ideal seria un cambio por una RR ajustando las diferencias. El precio de venta es 3.500 € negocibles para foreros !!! Si quereis informacion sobre la moto os adjunto el link del anuncio en motos.net http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=CD499FDF5AB6FB37 Haber si para la proxima rodada la podemos estrenar !!! http://fotos.motos.net/mnet/2011/06/.../5960706_n.jpg |
Suerte con la venta :birras
|
Suerte con la venta, has vuelto de Albacete mas caliente y enemelonado que la hostia eh? Jajajajajaja ;-P
|
Que tipo de droga tendrán esparcida por los circuitos..............pero joder que adictiva!!!
|
Como lo sabéis pájaros :parto:parto lo que no sabéis es que en cuento lo ponga la matricula a la F me voy a Logroño a ver una RR a ver que tal...
|
Cita:
Oye pollo,si la de logroño no te sale,mirate la mia,podriamos ponernos de acuerdo.:birras |
No se que me da que se viene hoy con una nueva de Madrid;)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias por el ofrecimiento. |
Cita:
|
Vendo honda Cbr 600 F nuevo precio
Pues eso que puede que tenga una oportunidad para estrenar moto en los arcos así que a ver si aprovecho este cartucho, por eso rebajo la moto a ver si me sale la jugada.
Nuevo precio para foreros 3.000 € |
Vendida !!!!!
Se puede cerrar el post. Comienza la busqueda de nueva montura !!! |
Enhorabuena, cierro el post.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00. |