Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ayuda!! pastillas freno brembo (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-pastillas-freno-brembo-67665/)

dryw 06-sep-2020 17:31

ayuda!! pastillas freno brembo
 
hola riders!
Os cuento, hace como 3 meses me compre unas brembo sc para mi cbr1000rr.
las puse con bomba brembo y latiguillos por lo que la frenada....algo mejoró.
vale, como era tienda digamos reconocida, con mucho catalogo y donde ya habia comprado mas cosas pues ni me paré a investigar nada, en la caja venian con su codigo correcto (07h050sc) y no son las racing de circuito no le di mayor importancia a que (como es tipico de brembo) no utilizase el color rojo por ningun lado de la pastilla, tanto la base como el ferodo o pastilla en si son gris claro.
ahora se ha comprado las mismas un colega para su gsxr1000 y el ferodo es rojo.
ahi llega mi mosqueo y mis busquedas por internet, que donde pongo brembo sc todas son gris con ferodo rojo y lo mas parecido a las mias que he encontrado son las LA.... q son mas bien touring...
alguien sabria aclararme si mi modelo en concreto lleva las SC todas grises o me la colaron doblada?
es que en dos semanas voy a rodar a valencia y unas pastillas touring igual no es lo mas adecuado

dryw 06-sep-2020 17:33

por si alguien tiene curiosidad o le pasó lo mismo....la web es la de ramirezmotoracing.

CBRFHV 06-sep-2020 18:34

Lo reviso pero creo que me paso lo mismo, aunque creo que si son las SC

Juankilejas 06-sep-2020 23:12

1 Archivo(s) adjunto(s)
En la r1 las llevo y el ferodo es rojo, imagino que en la Honda debería ser igual

il_cisco 07-sep-2020 07:34

Pero las pastillas racing deberían ser RC o me equivoco?

dryw 07-sep-2020 07:37

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 717890)
Lo reviso pero creo que me paso lo mismo, aunque creo que si son las SC

He visto otro caso, un tipo q las vende en wallapop y son de cbr tambien todas grises y el codigo impreso de la pastilla marca sc...aer si consigo enterarme bien, la envié mensaje a los de ramirez.

dryw 07-sep-2020 07:39

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 717916)
Pero las pastillas racing deberían ser RC o me equivoco?

Si,bueno yo utilizo la moto para calle mas bien, por eso las sc, q son mixtas, no necesitan tanta calor para ir bien y luego son mejores q las sa para circuito para un aficionado como yo jeje

il_cisco 07-sep-2020 07:42

Ramirez de normal es una tienda/taller muy serio, habla con ellos y te lo arreglaran sin problemas
Yo llevo mis motos ally desde hace 4 años y si se han equivocado en algo siempre han solucionado sin poner pegas

joseliyo 07-sep-2020 14:29

Yo en mi moto llevo brembo SC delante y SA detrás, y puedo decirte que el color del metal de la placa de las SC es gris y el de las SA es rojo. El color del ferodo no lo recuerdo.
Las compré en lubricantesonline.com

CBRFHV 08-sep-2020 12:54

Las SC que tengo yo son la trasera gris y el ferodo rojo pero pintado, el material el gris pero con una capa superficial de pintura, ya que se ven zonas sin pintura

dryw 09-sep-2020 12:26

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 717990)
Las SC que tengo yo son la trasera gris y el ferodo rojo pero pintado, el material el gris pero con una capa superficial de pintura, ya que se ven zonas sin pintura

Cierto, mi falta de experiencia hizo cargar de trabajo a los de ramirezmoto, q siempre muy amables me atendieron y me asesoraron, aparte de buscar mi pedido y revisar fotos que realizan a los pedidos cuando los envían para tener constancio (buen sistema, les ahorrará más de un disgusto a la hora de aclarar dudas), vamos q un 10 para ellos.
La cosa está en que cuando son nuevas vienen con una capita de pigmentos de color q en la parte del disco se saca en unas frenadas ( igual en ese tramo que dicen frenes con cuidado las primeras veces ) para luego quedarse gris...asi que...me dejaron mas tranquilo jeje, llevo las pastillas correctas.
Un saludo a todos, gracias a todos y mi recomendacion para ramirez


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com