Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Mi cronica de "Las viejas glorias" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-las-viejas-glorias-6766/)

pollo 29-jun-2011 11:27

Mi cronica de "Las viejas glorias"
 
Pues me queria currar una cronica pero visto que la ha echo todo el mundo pues ese trabajo que me ahorro :parto:parto por lo menos hasta que tenga fotos...

Total no hay mucho mas que añadir a la cronica de ConRRax ya que estuvimos casi todo el tiempo juntos, mis sensaciones personales es que estube muy muy pero que muy agusto en la moto, he tocado las deslizaderas y me lo he pasado genial !!!

Encantado de conocer a la gente del foro y poneros caras, soy unos tios de puta madre, no sera la ultima vez que nos veamos, la proxima espero poder rodar con vosotros en medios a ver si os puedo seguir...

Una pena lo de Kenny, espero que te recuperes pronto colega. Nosotros sufrimos unas cuantas salidas de pista en el grupo de burgaleses pero sin consecuencias

La consecuencia principal es que me he enganchado muchiiiisimo a este mundo de los circuitos, y estoy mas caliente que el palo un churrero asi que voy a ver como me lo monto para cambiar mi F por una RR para darle caña.

Asi que si alguno quiere una 600 F o tiene una 600 RR que se ponga en contacto conmigo, mañana si tengo un rato pongo el anuncio que son fiestas de Burgos y me voy a comer unos pinchitos

Fire_ 29-jun-2011 13:10

Jajajajajajaja, has caido en las redes del circuito, lo siento por ti tiu. Un placer haberos conocido a los burgaleses al completo, aunque os recuerdo mas a Conrrax, jefe y a ti. Nos veremos ;-P

Bambino41 29-jun-2011 16:23

Jejeje, ya sabía yo, esto de los circuitos engancha...

pollo 29-jun-2011 16:51

A ti te estoy esperando para ver tu nueva adquisicion... que habra que estrenarla o que ?

Piltraz 29-jun-2011 21:39

jejejejeje, el puto bicho ya te ha picado!!!!!

por cierto no recuerdo habernos presentado, a ver si para la proxima no se nos escapa!!!

pollo 30-jun-2011 07:39

Creo que no, tu fuiste de los que llego el mismo sábado no?

Entre tanta y tanda alguno se me paso, otra vez sera

Piltraz 30-jun-2011 13:44

no tio, yo llegue el domingo

Bambino41 30-jun-2011 16:23

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 101963)
A ti te estoy esperando para ver tu nueva adquisicion... que habra que estrenarla o que ?

El domingo por la mañana seguramente podré estrenarla...

CONRRAX 02-jul-2011 15:04

Cita:

Originalmente publicado por olethundercat (Post 102216)
El domingo por la mañana seguramente podré estrenarla...

menudo maquinon te has pillado :babas:babas:babas....nos cuentas impresiones;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com