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Fallo Suzuki gsxr 1000 k5/k6
Hola, cuando la moto recorre entre 20 y 70 km en verano ( por la noche o en invierno, no falla) la aguja de las revoluciones tironea y acto seguido caen a 0, la moto no se apaga y sigue arrancada y puedes accelerar aunque no ande, a continuación quitas el contacto y vuelves a darlo y la moto recupera las revoluciones y sigue funcionando con normalidad, puede fallar en 500 metros o pasados otros 30 minutos. En el cuadro no sale ningún error F1 ni nada, solamente se quita la marcha engranada y sale la raya horizontal y pone CHEC.
Repito, solo falla cuando hay calor, por la noche o en invierno va perfecta, la moto no se calienta y mantiene sus 70-80 grados en orden de marcha ahora en verano. La moto va totalmente de fabrica. Lo que he cambiado y comprobado es lo siguiente: -Reglaje de válvulas -Bujías -Sensor de vuelco/caída o inclinometro -Cambiado el regulador de corriente -Cambiada la bomba la gasolina y su filtro -Puenteado sensor de la pata de cabra -Batería cambiada -Centralita reseteada y sin fallos -Boton rojo de emergencia Si alguien tiene idea de que puede ser o sabe de alguien que lo haya solucionado seria de gran ayuda. Mil gracias. |
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