Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Reglaje valvulas gsxr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/reglaje-valvulas-gsxr-67602/)

JD FS 26-ago-2020 16:24

Reglaje valvulas gsxr
 
buenas tardes, alguien me puede aconsejar algún taller en madrid, preferible zona sur, para que me miren el reglaje de válvulas en una gsxr 600 k7, ya que tiene 37000 km casi todos de calle y 6 entradas a circuito nivel inicio-medio, y aunque esta bien cuidada creo q por km no estaría mal que la revisen al igual que la distribución. Decir que la moto va bien y no noto nada raro. Gracias de ante mano, un saludo

Sucucho 26-ago-2020 22:29

Con esos km y ese uso y sin cortes de encendido ni nada raro estoy seguro que esta perfecta de reglaje. Yo los ultimos reglajes se los he hecho en Dithec motos en san fernando de Henares ¿Porque? Cuando fui tenían varios motores desmontados por completo y parece que al menos de eso saben, no son como otros papanatas que se dedican a toquitear centralitas para conseguir medio caballo más y luego cuando vas a hacer reglaje te dicen que esta bien porque suena bien y prefieren no mancharse la manos de grasa.

De trato bien y además de precio yo creo que bien, probablemente como seguro que no hay que poner ninguna pastilla serán menos de 200 euros. Supongo que puedes pedirles presupuesto aunque te dirán que el precio es relativo (si hay que hacer reglaje pues hay que desmontar más y dependiendo las pastillas a poner también sube el precio)

JD FS 27-ago-2020 08:36

Muchas gracias por responder, les llevare la moto, a eso me refiero que como es algo q no ves, te acaban diciendo que suena bien o incluso te dicen que han comprobado el reglaje y que te han cambiado de todo y luego no han tocado nada.

MARDI 27-ago-2020 11:56

Mi susi la lleve a Style Motos en Rivas Vaciamadrid.
Sin bastante majos.
Todos los mantenimientos los he hecho allí y todo bien con ellos.

Sucucho 27-ago-2020 16:48

La lleves donde la lleves se agradecería que comentaras que tal ha ido. Sobre todo me interesa si la llevas donde la he llevado yo a ver que tal te va a ti y si la llevas a otro sitio pues por tener otra opción.

Ni que decir que el sitio que te recomendé ni les conozco, ni me conocen, ni tengo interés especial en recomendarles. A mi ese sitio me lo recomendó otro forero de aquí y creo que al menos las revisaron de verdad.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com