Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Comprar kawa zx10r se 2018 o zx10r krt 2020 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/comprar-kawa-zx10r-se-2018-o-zx10r-krt-2020-a-67597/)

Amstaff 25-ago-2020 23:15

Comprar kawa zx10r se 2018 o zx10r krt 2020
 
Buenas compañeros,en primer lugar me presento,mi nombre es Pedro y soy nuevo por aqui.
Como digo en el titulo,tengo la posibilidad de comprar una kawa zx10r.
Mi duda surge porque estoy indeciso sobre cual comprar.
ZX10R SE 2018 200cv suspensiones electronicas y llantas marchesini 18900€.
O...
ZX10R KRT 2020 203cv,es nueva y algo habran hecho en el motor para que gane esos 3 cv de diferencia,que son pocos, pero oye ya que estas gastandote el dinero,al menos atinar con la decision... 17.400€.
Que hariais?
Me tiran las las suspensiones electronicas y las llantas marchesini peeeero,es de 2018... no se si perdera mucho valor de mercado respecto a la 2020...
Ayuda por favor!
Muchas gracias

Sucucho 26-ago-2020 01:45

Yo me iría a la 2020.

De todas formas influye mucho la idea que tengas, el tiempo que pienses tenerla y para qué la vas a usar. Los 3 cv más me parecen pura anecdota

Amstaff 26-ago-2020 04:49

Muchas gracias por tu opinion.un saludo

cramna 26-ago-2020 08:02

Cita:

Originalmente publicado por Amstaff (Post 717566)
Buenas compañeros,en primer lugar me presento,mi nombre es Pedro y soy nuevo por aqui.
Como digo en el titulo,tengo la posibilidad de comprar una kawa zx10r.
Mi duda surge porque estoy indeciso sobre cual comprar.
ZX10R SE 2018 200cv suspensiones electronicas y llantas marchesini 18900€.
O...
ZX10R KRT 2020 203cv,es nueva y algo habran hecho en el motor para que gane esos 3 cv de diferencia,que son pocos, pero oye ya que estas gastandote el dinero,al menos atinar con la decision... 17.400€.
Que hariais?
Me tiran las las suspensiones electronicas y las llantas marchesini peeeero,es de 2018... no se si perdera mucho valor de mercado respecto a la 2020...
Ayuda por favor!
Muchas gracias

la 2018 no tenia el shifter de subida y bajada ni la culata para poner los arboles de levas de competi, depende del uso que tengas en mente...

Amstaff 26-ago-2020 08:08

Buenas,lo primero gracias por contestar.
Segun tengo entendido,la SE si lleva shifter de subida y bajada y la culata preparara. La que no lo lleva es el modelo basico (KRT) del 2018. La 2020 si lleva shifter pero sin suspensiones electronicas ni llantas de aluminio forjado marchesini.
Un saludo.

fabriciom 26-ago-2020 08:22

Creo que estas negociando con Pekus porque estuve en una situación parecida hace un tiempo.

La SE es usada por ellos y tiene unos kms, la 2020 creo que la vas a estrenar tu.

Yo intentaría bajarle el precio de la SE que la tienen ahi desde que fui yo a comprar la mía hace casi 2 años. Y al mismo precio que me la ofrecieron a mí.

Si no, yo me iría por la 2020. Asumiendo que tienes todo lo que tiene la SE.

Amstaff 26-ago-2020 08:56

Buenas,estoy negociando con Palmeto.
La que yo he visto,tiene 0 kilometros.
Entiendo que tu te decidiste por el modelo de 2020 finalmente. Por que?
En principio suena bien la oferta,ya que la moto valia cerca de 25000€.
Por eso pido consejo porque no lo tengo nada claro.
Por un lado me llama la SE por las suspensiones y las llantas,pero no se si cometo un error al no comprar el modelo nuevo... muchas gracias.

fabriciom 26-ago-2020 10:50

Cita:

Originalmente publicado por Amstaff (Post 717585)
Buenas,estoy negociando con Palmeto.
La que yo he visto,tiene 0 kilometros.
Entiendo que tu te decidiste por el modelo de 2020 finalmente. Por que?
En principio suena bien la oferta,ya que la moto valia cerca de 25000€.
Por eso pido consejo porque no lo tengo nada claro.
Por un lado me llama la SE por las suspensiones y las llantas,pero no se si cometo un error al no comprar el modelo nuevo... muchas gracias.

Buenas,

En mi caso me estaban vendiendo la RR del 2018 por lo que te piden por la KRT.

Yo me decidí por la RR porque era más económica que la SE y trae todo igual menos la suspension electronica.

Si estuviera en tu situación y confirmo que la única diferencia son las ruedas y la suspension electronica, me quedo con la KRT.

Es mas nueva y me han comentado que Kawa no actualiza la ECU por lo que la moto te vendrá con actualizaciones que la SE no va a recibir.

Otra cosa, averigua sobre una campaña que hay por las 2020 sobre algo con el escape.

Yo estoy muy contento y satisfecho con mi compra.

Amstaff 26-ago-2020 11:03

Aclarado. Muchisimas gracias.

cramna 26-ago-2020 18:48

Cita:

Originalmente publicado por Amstaff (Post 717583)
Buenas,lo primero gracias por contestar.
Segun tengo entendido,la SE si lleva shifter de subida y bajada y la culata preparara. La que no lo lleva es el modelo basico (KRT) del 2018. La 2020 si lleva shifter pero sin suspensiones electronicas ni llantas de aluminio forjado marchesini.
Un saludo.

De nada, veo que entiendes mas tu que yo, de este modelo!
Decidas lo que decidas, disfrutaras muchisimo!

carlitos24 26-ago-2020 20:32

Yo voy a dar mi humilde opinión.

Estamos hablando de cantidades de dinero ya bastante elevadas, ya puestos a gastar dinero, esperate porque tiene que estar al caer el nuevo modelo, y Kawasaki no se va a quedar mirando como otras marcas ya van por encima de los 210cv de origen.
Van a sacar un pepino, segurísimo!!
Además, ya solo por sacarte de encima ese horror de cuadro de instrumentos, ya vale la pena comprar la nueva que sacaran 2021.
Llevan con el mismo cuadro feísimo desde 2011.
Obsoleto total.
Pero vaya, que va a cambiar todo, ya se que mas cara, pero valdrá la pena!
Ya puestos a gastar dinero, seguro que también se puede pagar un poco más.
Es que luego sale lo nuevo, y vienen los arrepentimientos por no querer esperar un poco, o no pagar un poco más.

Es sólo mi opinión

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Amstaff 26-ago-2020 23:09

Pues ciertamente es posible que me arrepienta,pero esta mañana he dejado pagada la moto KRT perfomance ya que me han hecho un buen precio.
Si,el cuadro es una puta mierda, mi mt 09 llevaba mejor cuadro valiendo menos de la mitad... pero bueno si se tratara de cuadro me habia pillado la bmw o incluso la R1 u Honda...yo que se, me gustan todas,me pasa lo mismo que con las mujeres...

mcmanu 27-ago-2020 09:13

Con lo que has ahorrado en comparación a la competencia puedes poner este todo molón...

https://www.aim-racingstore.com/es/d...aim-mxk10.html

Y te sobrará dinero aún.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

fabriciom 27-ago-2020 09:37

Mi opinion es que si quieres una moto guapa te compras una Ducati.

Ahora si quieres una moto que va de lujo, zx10.

Yo vengo de una 899 que perdí en un accidente y no hay comparación.

A mí personalmente no me interesa un LCD de colorines y si me puedo ahorrar dinero en esto mejor.

Yo prefiero una moto que va bien, frena bien, entra en curvas bien y no tengo qué estar corrigiendo para mantener la linea.

La electronica de la zx10 ni te enteras que esta trabajando. Aparte del ABS disparándose en frenadas fuerte, yo no me entero del resto.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com