![]() |
YAMAHA R6 2017 en La Rioja
Título
YAMAHA R6 2017Provincia La RiojaMarca YamahaModelo R6Año 2017Kilómetros 1.500Preparación de la moto
15.900Teléfono 620523142Descripción de la moto HOLA DE NUEVO FAMILIA |
Suerte con la venta amigo!! Hemos rodados juntos y eso es un makinon d la ostia.
|
Familia doy por finalizada mi temporada este año con mi R6 y pon un nuevo precio mas asequible 14.900 euros, tambien quiero comentar que la moto tiene 3.800km , pense que tenia menos porque con la centralita YEC no se ven, pero me dijeron que soltando la clavija de la centralita aparecen en el cuadro los km que tiene, y a si es aparecen , ahora marca 3.800km pero hay que tener en cuanta que lleva un diente menos en el piñon, a si que seran un pelin menos,
Lo importante el PRECIO 14.900 EUROS Un saludin a todos |
que es eso de semimanillares? que lo leo mucho y nose ni que es jajajaj
|
Si tienes intención de pasar a mil y te interesa una buena, podríamos entendernos ya que yo estoy buscando algo similar.
https://www.todocircuito.com/foro/co...ull-sbk-67556/ |
Tentadora oferta Haspry, si la moto que tienes a la venta hubiese sido una R1, ahora mismo me la quedaria, pero la moto que me tiene robado el corazon es la R1 .
Muchisimas gracias por tu interes, con un poco de paciencia, los dos tendremos la montura que deseamos. Un saludo para todos FAMILIA |
Silvia te llegan mis privados? Es que te he escrito pero en mi bandeja de enviados me sale vacía. Gracias.
|
HAyyyyyyyy no me llegan ninguno y no se porque, si quieres ponerte en contacto conmigo mejor por tlf 620 52 31 42
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11. |