Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Fallo marcador suzuki gsxr 600 k6 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/fallo-marcador-suzuki-gsxr-600-k6-67573/)

Niko alvrz 21-ago-2020 12:35

Fallo marcador suzuki gsxr 600 k6
 
Hola buenas tengo una suzuki gsxr 600 k6 y el marcador solo se enciende la luz del cuadro y no me marca ni las revoluziones ni temperatura ni kilometros vamos nada pero la moto hace el chequeo y la luz de punto muerto y los estermitentes y la luz de la reserva van perfectos y cuando le da la gana de repente va todo vuele e hacer el chequeo y va todo perfecto las revoluciones la velocidad la temperatura los kilometros alguno sabria el problemas? Gracias

Sucucho 21-ago-2020 19:00

A mi me pasó algo asi y era un fusible. No se si será tu caso

Niko alvrz 22-ago-2020 00:35

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 717450)
A mi me pasó algo asi y era un fusible. No se si será tu caso

Mire todos los fusibles y estaban bien gracias tio

Sucucho 22-ago-2020 07:11

Por ir descartando cosas sencillas... ¿batería? A veces por la batería hacen cosas raras de ese tipo

Por cierto, bienvenido al foro!

Niko alvrz 22-ago-2020 11:29

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 717462)
Por ir descartando cosas sencillas... ¿batería? A veces por la batería hacen cosas raras de ese tipo

Por cierto, bienvenido al foro!

La bateria se la puse nueva tambien y ya mañana me voy a poner con el cableado aver

Y muchas gracias tio

jatencia 02-sep-2021 15:59

Cita:

Originalmente publicado por Niko alvrz (Post 717466)
La bateria se la puse nueva tambien y ya mañana me voy a poner con el cableado aver

Y muchas gracias tio

Buenas tardes! Tengo el mismo problema que tú, ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? me tiene amargado....

Saludos!!!

Niko alvrz 03-sep-2021 18:23

Sigo sin poder solucionarlo por eso no e dicho nada 🤙🏼 Cuando lo solucione dire algo

jatencia 04-sep-2021 07:22

Cita:

Originalmente publicado por Niko alvrz (Post 727061)
Sigo sin poder solucionarlo por eso no e dicho nada 🤙🏼 Cuando lo solucione dire algo

Yo lo acabo de arreglar, era el cable rojo y azul. Tenía un tramo que no funcionaba, le he cambiado ese trozo y listo.
Prueba con un cable desde el fusible hasta el marcador directo (el azul y rojo), si te funciona solo es buscar ya el tramo o tirar uno directo.

Un saludo y cualquier cosa me dices!!

Niko alvrz 04-sep-2021 07:28

esta tarde probare y te digo algo porque me lleva loco e estado apunto de cambiar asta la centralita y todo muchas gracias tio

angeloty 05-sep-2021 10:10

Cita:

Originalmente publicado por DUNLOPZ (Post 727057)
Este listo ni ha vuelto a aparecer por el foro, seguro que ya lo ha solucionado y como ya no necesita ayuda..

Menuda forma de escribir, le habrán dado un premio en su clase…puedes morir intentando leerlo.

Tu que pasa que vas escribiendo de esa manera,
Metiendo cortes, tu lo que eres un aporta nada eso lo que eres, más vale que aportes que hacer lo que estás haciendo y que sepas que estoy siendo fino

jatencia 06-sep-2021 07:35

Cita:

Originalmente publicado por Niko alvrz (Post 727065)
esta tarde probare y te digo algo porque me lleva loco e estado apunto de cambiar asta la centralita y todo muchas gracias tio

Olvídate de la centralita… es un puñetero cable, también leí que a alguno le paso con uno de los tres que salían del sensor de velocidad (cambió el sensor entero y funcionó), a mi no.

Suerte!!!

Niko alvrz 06-sep-2021 09:21

Vale tio muchas gracias esta tarde llevare al moto al taller que me tiene que cambiar las ruedas y ya se lo dire a ver si hubiera suerte muchas gracias jatencia cuando lo solucione te lo dire a ver si era lo mismo

Niko alvrz 27-nov-2021 23:14

Ya arregle el marcador provee todo lo que me dijisteis pero no funciono tuve que recogerme un cableado de segunda mano la lleve al taller me cambiaron el cableado y funciona perfecto no e llegado a donde estaba el fallo pero espero que os sirva de alluda


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com