![]() |
Info/tutorial para configurar amortiguación y geometría
Buenas,
Me podeis echar una mano con el tema de configurar la moto. Me gustaría saber cómo va el tema de configurar la amortiguación y la geometría. Es decir si tengo que bajar/subir los semi manillares, el frontal de la moto, que configuración para los showa, etc. Muchas gracias y un saludo, Fabricio |
Estaria bién hacer un post específico
|
Cita:
1º Neumaticos en buen estado y adecuados para tu ritmo o nivel 2º Se ponen las geometrias de serie 3º muelles tanto delante y detras correctos para tu peso y ajustados al peso del conjunto (SAG) 4º ajustar los hidraulicos para tener un punto de partida (el ajuste de serie puede valer) 5º Probar la moto e ir modificando segun quieras arreglar algun problema que te surja o modificarla donde veas que falla o no te gusta como va. |
Cita:
|
Cita:
|
Los semis...desde su posicion original puedes abrirlos y bajarlos un poquito y vas probando...
Ojo con no hacer topes con carenados y cupula,te puedes caer al maniobrar. |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com