Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Viejas Glorias.... Nuevos Paketes. Con videos, mirar a ver si salis en alguno (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/viejas-glorias-nuevos-paketes-con-videos-mirar-ver-si-salis-en-alguno-6756/)

roncho 28-jun-2011 21:16

Viejas Glorias.... Nuevos Paketes. Con videos, mirar a ver si salis en alguno
 
Bueno pues yo voy a empezar la cronica casi una hora mas tarde, que es lo que se retraso el cabroncete de Toro7, porque esa hora hay que censurarla que sino nos cierran el foro :parto :parto :parto.

Cuando ya nos juntamos todos, sobre las 6:30 salimos hechando ostias para albacete y a eso de las 8:45 ya estabamos en el circuito. Descargamos trastos, saludamos a unos cuantos y preparamos todo para que al llegar del briefing sea disfrazarse y a rodar. Salgo a la primera tanda y me veo regular, no tengo nada de agilidad encima de la moto y termino la tanda sin poder respirar, y con la boca seca como la mojama (esto rodando como mucho 10 minutos :cabeza :cabeza :cabeza).

En la segunda contrato un monitor, como no tenia un duro me toca el mas paquete que habia (Toro7 jajajaja). Total que como tenia camara rode detras suya para grabarle y ahora ya empezaba a ir comodo, me seguia cansando muchisimo, empezaba las tandas algo despues y terminaba antes, y no me dio un infarto de milagro. El cabron de Dani se descojonaba cada vez que entraba en el box, parecia que era yo el que llevaba encima a la moto.

A partir de la 3ª es cuando me termine de soltar y iba super comodo, las 3-4 vueltas que aguantaba tirando fuerte. En cada tanda iba un poco mejor y mas rapido, una pena que hubiera algo de trafico, pero bueno lo pase de vicio. En las siguientes tandas grabe un trocillo a Luc, a Toro otra vez (como me gusta verte hacer posturitas por detras :gayer :gayer) a chema, creo que a perdigon(se te ve un pelin lejos) y el de la kawa verde que no recuerdo quien era, sorry. Salen muchos mas pero no les reconozco, asique echadle un ojo a los videos que siempre gusta verse.

En la ultima tanda, iba mejor que nunca, casi no habia trafico y cuando mejor estaba, en la recta de atras 2 tirones, me quede sin gasolina en la 3ª vuelta, con las prisas no le heche gasolina y pense que me daria para hacer 5 o 6 vueltas. Intente llegar con la mano levantada despacito, solo faltaba la chicane y entrada a meta pero antes de la chicane se paro la moto y me pare en la gravilla de la chicane y me acercaron al box en el carro :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza

Como todos habeis dicho, solo hubo 2 peros, por desgracia uno grande, lo de pit y sobre todo lo de Kenny. Animo, que te vi muy tocado de moral. Espero que en unos dias ya estes pensando otra vez en rodar, o por lo menos igual de animado que en la 2º 3º tanda. Mucho animo de verdad.

El momento de recoger pense que no se acababa, estaba con un bajon de tension de tanto calor y tanto cansancio hasta que me meti unos 6 litros de liquidos varios, y algo de comida. Solo decir que Dani se porto fatal a la vuelta :parto :parto :parto

Un placer haber conocido a muchos, y un 10 para TFracing que se involucraron mogollon con lo de Kenny y se agradece mucho. Tambien les toco pelearse con los del circuito para que lo adecentasen un poco tras los porches. :plas :plas

roncho 28-jun-2011 21:20

En este solo reconozco a Toro7.



Luego pongo el de Luc, perdigon y la kawa verde, que esta terminando de subir

la yeni 28-jun-2011 21:33

joe roncho, como cambias con la camiseta rosa eh.......:x:x:x:x , buena cronica ;)

roncho 28-jun-2011 21:37

Joder se me olvidaba lo mas iportante. UN MILLON DE GRACIAS!!! :god :god :god

Eres una crack, todo el rato pendiente de quitar y poner caballetes y calentadores a todo el mundo. Si no es por ti en alguna tanda se me cae la moto, que no tenia fuerzas ni para ponerle la pata de cabra. Muchas gracias de verdad. A ver si un dia camban las tornas y somos nosotros los que te quitamos y ponemos los caballetes para que salgas a rodar. :ovacion :ovacion :ovacion

roncho 28-jun-2011 21:40

En este salen Luc, y al final del todo perdigon y la kawa verde un pelin. ademas de otros que no reconozco

Edito: Al final sale VictorCordoba, saludando a todos jajajajaja


jorgifumi 28-jun-2011 21:43

Gran cronica, y los videos molan, me mola el estilo de Toro se parece a mi sacando culo jejejej

markos 28-jun-2011 22:27

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 101723)
En este solo reconozco a Toro7.



Luego pongo el de Luc, perdigon y la kawa verde, que esta terminando de subir

joder como va el viejo como se noto que habia dormido mas que los demas.:parto:parto:parto:parto:parto, a ver si nos vemos tomando unas cañitas...

roncho 28-jun-2011 23:09

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 101737)
Gran cronica, y los videos molan, me mola el estilo de Toro se parece a mi sacando culo jejejej

Muchas gracias, pero que poco aprecio te tienes a ti mismo. No habia otro peor para compararse ???? :parto :parto :parto

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 101761)
joder como va el viejo como se noto que habia dormido mas que los demas.:parto:parto:parto:parto:parto, a ver si nos vemos tomando unas cañitas...

jajajajaja que cabron!!!! Lo acabo de entender todo, era una táctica para poder lijarnos. A ver si es verdad lo de las :birras :birras :birras Por cierto, tu creo que salias en algun trozo, no se en cual, mañana intento subir alguno mas, por si es en esos

Fire_ 28-jun-2011 23:56

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 101735)
En este salen Luc, y al final del todo perdigon y la kawa verde un pelin. ademas de otros que no reconozco

Edito: Al final sale VictorCordoba, saludando a todos jajajajaja


En este video me pasas en el minuito 10'29, jejejeje ;-P

Perdi42 29-jun-2011 03:19

Otia gracias por el video!!Salgo a partir del minuto 10 no se me distingue muy bien pero es dpm. La verdad hacia mucho que no me salía en un video y la verdad es que se agradece

victor cordoba 29-jun-2011 09:21

Muy buen vídeo Roncho :birras

...vais fenomenal, mucho tráfico roto2....en el segundo vídeo, entra en box Roncho y me acerco a ver que tal le ha ido :rolleyes: cuando veo que en el cuadro de mandos lleva una hartá de cosas :eek: la virgen!!!.....jajajaja le comento que le falta la fiambrera y la cantimplora :plata:plata:plata

Dani y la Yeni se partían el culo y Roncho to sofocao de la rodá :parto:parto:parto


Un abrazo Roncho, se ve que eres buen chaval y buen piloto pkt :birras

Pit 29-jun-2011 09:49

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 101735)
En este salen Luc, y al final del todo perdigon y la kawa verde un pelin. ademas de otros que no reconozco

Edito: Al final sale VictorCordoba, saludando a todos jajajajaja

Jajajaja, vaya saludo del Tito Victor :parto:parto:parto que crack!!!!

pollo 29-jun-2011 10:13

Muy guapos los videos :plas:plas

Lo unico que creo que eres uno de los que me falto por conocer :cabeza:cabeza

La proxima vez sera

roncho 29-jun-2011 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 101850)
Jajajaja, vaya saludo del Tito Victor :parto:parto:parto que crack!!!!

Y por suerte apague la camara a tiempo, que despues nos regalo un calvo :parto :parto :parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com