Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Problemas con yamaha r1 2007 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problemas-con-yamaha-r1-2007-a-67543/)

omar24 13-ago-2020 22:21

Problemas con yamaha r1 2007
 
Buenas a todos,pues os comento ,se me quedo la moto sin bateria por no usarla,he cargado la bateria,la he montado en la moto,y en el checking ya escucho algo raro,bueno sigo la arranco,el relenti algo raro,y voi a acelerar y al acelerado no funciona literalmente,la moto arranca pero no acelera,y se me queda encendido el chivato del cuadro naranja,que es fallo motor sino me equivoco...alguno que me eche una mano?no tengo ni idea de temas electricos.Un saludo

dalbertfer 14-ago-2020 04:58

Empieza montando bateria completamente nueva. Batería YTZ10S-BS

brutusblade 14-ago-2020 09:22

Fusible....al lado de la batería, tienes una cajita pequeña con 3 fusibles...tienes uno fundido.
Cambialo y BROOOOMMMMMMMMM BROOOOOOOOOMMMMK

Litico 14-ago-2020 22:10

Cita:

Originalmente publicado por omar24 (Post 717223)
Buenas a todos,pues os comento ,se me quedo la moto sin bateria por no usarla,he cargado la bateria,la he montado en la moto,y en el checking ya escucho algo raro,bueno sigo la arranco,el relenti algo raro,y voi a acelerar y al acelerado no funciona literalmente,la moto arranca pero no acelera,y se me queda encendido el chivato del cuadro naranja,que es fallo motor sino me equivoco...alguno que me eche una mano?no tengo ni idea de temas electricos.Un saludo

Como te fue??

omar24 14-ago-2020 22:23

Cita:

Originalmente publicado por Litico (Post 717271)
Como te fue??

De momento prove la bateria y nada,la bateria esta ok,he estado mirando un poco lo que me aparece en el cuadro de la moto y al dar el contacto me aparece un codigo de error que consultandolo es del dichoso tps o algo asi que lleva como una especie de sensor. Esa pieza en concreto creo que no va protegida por ningun fusible y si a echo algun corto o alguna cosa rara es muy probable que se haya fastidiado.

Mañana le echare un ojo a los fusibles tampoco he tenido mucho tiempo para enredar la verdad.

Peucos R1 17-ago-2020 00:48

Es fácil que sea el tps ya que suelen fallar bastante sobre todo cuando modificas escapes, filtro o supresor, si es así con una repro se regulan y problema solucionado aunque también es posible que sea el sensor que a pasado a mejor vida...

omar24 21-ago-2020 11:26

Cita:

Originalmente publicado por Peucos R1 (Post 717319)
Es fácil que sea el tps ya que suelen fallar bastante sobre todo cuando modificas escapes, filtro o supresor, si es así con una repro se regulan y problema solucionado aunque también es posible que sea el sensor que a pasado a mejor vida...

La moto esta estrictamente de serie y con 18.000km,e indagado un poco mas en el fallo del cuadro, y leyendo he visto que es el servomotor el fallo 60, asique pinta mal la cosa :( y a saber si solo se jodido eso...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com