Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Tirones entre 2000 y 3000rpm (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/tirones-entre-2000-y-3000rpm-67528/)

Ruloxcbr1000rr 11-ago-2020 20:08

Tirones entre 2000 y 3000rpm
 
Hola buenas noches, a ver si alguuen podria ayudarme, resulta que acabo de adquierir en un concesionario de compra venta jna cbr1000rr hrc 2007, cuando la saque del conce todo perfecto pero al tercer dia empece a notar tirones en primera y segunda a bajas vueltas entre 2000 y 3000 a partir de ahí se estabiliza y va perfecta. El tema es que. A empeorando hasta me cuesta arrancar en primera suave, no creo que sea normal he tenido una z900 que es tetra h no creo que tenga que ver.. por lo que he leido en algun foro, no se si sera bujias o injectores ni idea... por cierto el ralentí tambien es un poco inestable.

JR.CBR. 12-ago-2020 06:48

Hola buenas.
Por lo que indicas, por ahí deben ir los tiros. Además comprueba el sensor y el motor de las mariposas secundarias.
Aunque deberías dirigirte al que te vendió la moto, si es un compra-venta te tiene que dar garantía por ley.
Suerte y ya contarás.

CBRFHV 12-ago-2020 09:13

Esta de serie o tiene modificaciones?


El relantí se vuelve un oco inestable si lleba el escape cambiado.

Ruloxcbr1000rr 12-ago-2020 13:34

Cita:

Originalmente publicado por JR.CBR. (Post 717166)
Hola buenas.
Por lo que indicas, por ahí deben ir los tiros. Además comprueba el sensor y el motor de las mariposas secundarias.
Aunque deberías dirigirte al que te vendió la moto, si es un compra-venta te tiene que dar garantía por ley.
Suerte y ya contarás.

Si eso hare pero ahora estan cerrados por vacaciones, la verdad que donde la compre tenian muy buenas opiniones, espero que lo reparen y no me pongan excusas, gracias y un saludo

Ruloxcbr1000rr 12-ago-2020 13:35

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 717170)
Esta de serie o tiene modificaciones?


El relantí se vuelve un oco inestable si lleba el escape cambiado.

Esta toda de serie no tiene nada modificado.

JR.CBR. 12-ago-2020 16:29

CBRFHV no sé porque no puedo citarte...
Pero creo que no tiene porque ser así, mi cbr 1000 tiene cambiado el escape y tiene el ralentí totalmente estable, eso sí, tiene un escape para esa moto especificamente, nada de inventos raros ni chapuzas.

Seguro que el compañero, de su anterior Z900 u otras motos que haya tenido puede decir lo mismo...
Saludos y gas!!

CBRFHV 12-ago-2020 18:56

El ralentí se desestabiliza un poco por que estar variando el conducto de salida de gases, con lo cual la presión en el colector no es la misma que de origen y hace variar la relación lambda.

Ninguna moto va tan fina como con el escape de serie.

Otra cosa es que se haga un mapa motor a medida.

Ruloxcbr1000rr 14-ago-2020 08:10

Buenos dias, ayer sali hacer unas curvas y observando el comportamiento de la moto me di cuenta de que el problemas es cuando se calienta, es decire si la temperatura del agua esta a 80 90 grados mas o menos funciona bien pero a la que andas despacho empieza a subir y llega a los 100 106 grados es cuando me da tirones y me cuesta poner primera y salir despacio. No se si a alguien le ha pasado esto. Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com