Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Desgaste neumático delantero (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/desgaste-neumatico-delantero-67501/)

j.mito 06-ago-2020 07:38

Desgaste neumático delantero
 
Buenas!

Tengo una duda creo que es cosa de reglaje suspensiones pero a ver que opinais.

El neumático delantero no se usa por completo y el trasero si lo acabo. Entiendo que sera porque la moto va mas bajada de atrás?

La pre carga la ajuste con el SAG que había en otro post de suspensiones. Asi que esta correcto.

Lo comento porque el neumático delantero me gasta haciendo escalón ya que una zona no se usa, y el trasero perfecto porque se usa entero.

Gracias.

nandito 06-ago-2020 09:57

Hola, lo suyo es que gasten las dos igual...quizá llevas mucho perfil delante o poco detrás.
Si la goma hace mucho "balón" la moto es más manejable, pero si te hace escalón porque no se llega al final, en alguna curva que vayas más "inspirado" o por lo que sea tumbes un poco más no pisara bien y puedes tener problemas...
Saludos...

j.mito 06-ago-2020 11:22

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 716978)
Hola, lo suyo es que gasten las dos igual...quizá llevas mucho perfil delante o poco detrás.
Si la goma hace mucho "balón" la moto es más manejable, pero si te hace escalón porque no se llega al final, en alguna curva que vayas más "inspirado" o por lo que sea tumbes un poco más no pisara bien y puedes tener problemas...
Saludos...

Neumaticos son los TT. Al final es que de atras gasta perfecto pero el delantero hace escalon sin llegar al final hay un dedo y medio.

nandito 06-ago-2020 14:24

Cita:

Originalmente publicado por j.mito (Post 716979)
Neumaticos son los TT. Al final es que de atras gasta perfecto pero el delantero hace escalon sin llegar al final hay un dedo y medio.

Ya, pero hay varios tipos de perfiles, si el delantero es muy alto, quizá no sea el adecuado...

lluiset 06-ago-2020 16:05

No es tan difícil poner un par de fotos de las ruedas...

Si tienes ese escalón normalmente es por llevar la presión algo baja, pero con fotos se puede valorar mejor.

Es normal que te acabes el trasero y el delantero no, eso pasa al 90% de la gente, lo que no es normal es el escalon que comentas que casi seguro es por llevar la presion baja.

CBRFHV 06-ago-2020 21:23

Eso es por que puedes inclinar más.


Si la llevas por calle es normal que no llegues al final de la delantera, y evidentemente si le das mucho uso de calle el escalon te lo va a hacer antes de llegar al borde por no usarlo.


Yo si no es en circuito no llego al borde del delantero.

nandito 06-ago-2020 21:57

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 716998)
Eso es por que puedes inclinar más.


Si la llevas por calle es normal que no llegues al final de la delantera, y evidentemente si le das mucho uso de calle el escalon te lo va a hacer antes de llegar al borde por no usarlo.


Yo si no es en circuito no llego al borde del delantero.

Correcto...

j.mito 07-ago-2020 06:20

Fotos he cambiado neumáticos y no los tengo, al final era para que no pasará con los nuevos, ya que he montado lo mismo.

Si el uso es carretera con esos neumáticos y de presión si los he llevado bajos al final con el compuesto NTec se puede ir. Pues entonces sera normal por lo que comentais.

Al final era saber si era algo raro, tema perfiles el que venden delantero 70 y trasero 55, sera por eso no?

Gracias por las respuestas :birrasss

Jimmy 07-ago-2020 06:40

Los neumáticos delanteros no son NTEC

CaBRit 07-ago-2020 17:21

Mira a ver si el intermitente derecho lo llevas en marcha.

Lo normal si pides ayuda es que documentes tu problema o te saldrán soluciones de lo mas dispares.


Lo dicho fíjate si cuando tumbas se enchufa el intermitente


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com