Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mono a medida Andalucía (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mono-medida-andalucia-67493/)

Manusete15 04-ago-2020 12:20

Mono a medida Andalucía
 
Buenas a todos,
Ando tiempo meditando en hacerme un mono a medida ya que los monos convencionales siempre tengo el mismo problema del largo de los brazos, además de que siempre mola tener algo personalizado jejeje. He investigado un poco, pero la mayoría de fabricantes son catalanes, valencianos o madrileños y me gustaría tener la posibilidad de poder acercarme al fabricante en cualquier momento (soy de Jerez ✌🏻). Encontré SPN Racing, pero el logo de su marca es enorme y demasiado cantoso (azul y amarillo fosforito) por lo que no me termina de convencer.

OscaR1 04-ago-2020 14:47

Pues son unos monos de la hostia ( soy de Bilbao, jajajajajaja).
Muy recomendable

Gero77 04-ago-2020 15:39

Rstyle creo que están en Sevilla.

jos43 05-ago-2020 11:42

Entre en su pagina pero no se ve los monos

jos43 05-ago-2020 14:58

Pude hablar con rstyle y en canguro sale de 845 a 945 y vaca 585 a 685€... a ver si alguien q los use comenta y el de malaga tb interesa , gracias.

jos43 17-ago-2020 12:53

Nadie tiene uno?

Kris58 27-ago-2020 01:05

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 717328)
Nadie tiene uno?

Pues yo me e comprado uno y me llega el 7 de septiembre si quieres cuando llegue te comento que tal me a ido

jos43 27-ago-2020 08:06

Si por favor, gracias ,fuiste allí a medirte ?Que te pareció aquello?


Cita:

Originalmente publicado por Kris58 (Post 717617)
Pues yo me e comprado uno y me llega el 7 de septiembre si quieres cuando llegue te comento que tal me a ido


Kris58 27-ago-2020 11:28

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 717623)
Si por favor, gracias ,fuiste allí a medirte ?Que te pareció aquello?

Pues no e ido para ya me medio aquí en mi ciudad hicimos una vidiollamada y estuvo el viendo si estaban bien cogidas las medidas y asin lo hicimos

Kris58 27-ago-2020 11:30

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 717328)
Nadie tiene uno?

Entre que mono estás dudando ?

jos43 27-ago-2020 11:30

Ok, bueno si puedes ya comentas y si pones algunas fotos mejor, gracias



Cita:

Originalmente publicado por Kris58 (Post 717635)
Pues no e ido para ya me medio aquí en mi ciudad hicimos una vidiollamada y estuvo el viendo si estaban bien cogidas las medidas y asin lo hicimos


jos43 27-ago-2020 11:32

Pues pensé arresi por lo bien q hablan pero soy de Cádiz y esta lejos , y vi este en sevilla y el de malaga no recuerdo el nombre, yo lo haría de canguro




Cita:

Originalmente publicado por Kris58 (Post 717636)
Entre que mono estás dudando ?


Kris58 27-ago-2020 11:42

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 717638)
Pues pensé arresi por lo bien q hablan pero soy de Cádiz y esta lejos , y vi este en sevilla y el de malaga no recuerdo el nombre, yo lo haría de canguro

Arresi de canguro no tiene rstyle tiene canguro más airg por 1200 spn Racing que es de Málaga canguro por 1200 sin sirvan

jos43 27-ago-2020 11:44

Con los de sevilla hablé , y canguro sin airbag entre 875 y 975€ dependiendo de lo coloree , cuando lo tengas a ver si lo enseñas , gracias de nuevo .




Cita:

Originalmente publicado por Kris58 (Post 717639)
Arresi de canguro no tiene rstyle tiene canguro más airg por 1200 spn Racing que es de Málaga canguro por 1200 sin sirvan


CarlosCBR 31-ago-2020 06:29

Hola, os aconsejo que no os toméis vosotros mismos las medidas para enviarlas al fabricante, (:colleja) las medidas las debe tomar el sastre.
Incluso debéis probaros el mismos antes de "la costura final".
Mi consejo es que os compréis un Daines que os guste y le coséis cuatro pegatinas.
Dejad los trajes a medida para los gorditos que no encuentran tallas comerciales.
No olvidaros las protecciones de espalda y pecho si las lleváis (que deberíais) el día que os tomen medidas.
Saludos.

jos43 31-ago-2020 14:09

Pienso así, es en sevilla y pensaba encajarme allí, y yo soy de los gorditos , más de bares q de gym , veo más seguro q te midan por si luego ... tú me dijiste tanto o cuanto .




Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 717726)
Hola, os aconsejo que no os toméis vosotros mismos las medidas para enviarlas al fabricante, (:colleja) las medidas las debe tomar el sastre.
Incluso debéis probaros el mismos antes de "la costura final".
Mi consejo es que os compréis un Daines que os guste y le coséis cuatro pegatinas.
Dejad los trajes a medida para los gorditos que no encuentran tallas comerciales.
No olvidaros las protecciones de espalda y pecho si las lleváis (que deberíais) el día que os tomen medidas.
Saludos.


Kris58 04-sep-2020 18:04

Ami me llega el miércoles os comunico como me queda

CarlosCBR 04-sep-2020 18:22

Cita:

Originalmente publicado por Kris58 (Post 717844)
Ami me llega el miércoles os comunico como me queda

Recuerda enviar fotitos

jos43 09-sep-2020 12:26

Hola, llego ese mono ?





Cita:

Originalmente publicado por Kris58 (Post 717844)
Ami me llega el miércoles os comunico como me queda


Kris58 09-sep-2020 19:21

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 718034)
Hola, llego ese mono ?

Si llegó el mono esta tarde

Kris58 09-sep-2020 19:27

1 Archivo(s) adjunto(s)
El mono llegó esta tarde y me lo e probado nunca e tenido mono el mono me queda bien el sábado salgo de ruta y te os diré que tal me queda encima de la moto por qué de tiro me queda un poco grande pude ser culpa mía por qué le di más centímetros de la cuenta por temas que no puedo tener los testículos operado y no me podría hacer daño en nigun momento por eso le di más centímetros por los demás el mono bien las piernas me as costado muchísimo meterlas me a dicho que eso es normal al principio que eso da de sí por lo demás al pelo el mono me queda bien. De brazos y piernas me tomé yo las medidas con Richar haciendo la vidio yamada si queréis haceras preguntas hablarme al privado y respondo sin problema

Kris58 09-sep-2020 19:29

Se me olvidaba el trato a sino muy bueno siempre pendiente si tenía alguna duda me a respondido sin problema siempre eso de 10

jos43 09-sep-2020 19:31

Muchas gracias por la información,si puedes más adelante poner más fotos y comentar como te va con el se agradece, se chulo en la foto


Cita:

Originalmente publicado por Kris58 (Post 718055)
El mono llegó esta tarde y me lo e probado nunca e tenido mono el mono me queda bien el sábado salgo de ruta y te os diré que tal me queda encima de la moto por qué de tiro me queda un poco grande pude ser culpa mía por qué le di más centímetros de la cuenta por temas que no puedo tener los testículos operado y no me podría hacer daño en nigun momento por eso le di más centímetros por los demás el mono bien las piernas me as costado muchísimo meterlas me a dicho que eso es normal al principio que eso da de sí por lo demás al pelo el mono me queda bien. De brazos y piernas me tomé yo las medidas con Richar haciendo la vidio yamada si queréis haceras preguntas hablarme al privado y respondo sin problema


CBRFHV 09-sep-2020 20:16

Que protecciones lleva?

Lleva en la cadera ?

Bolsillos?

Forro de invierno ?

Kris58 10-sep-2020 14:43

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 718061)
Que protecciones lleva?

Lleva en la cadera ?

Bolsillos?

Forro de invierno ?

Si lleva proteciones en la cadera lleva bolsillo interior
Forro de invier o creo que eso no lleva lleva un forro pero de invierno no es

CBRFHV 11-sep-2020 07:10

Debe de ser el forro interior desmontable para lavarlo.

jos43 27-sep-2020 21:14

Hola, a ver si te animas y nos enseñas mejor el mono, gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com