Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me vuelvo a presentar + (dudas) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-vuelvo-presentar-dudas-67474/)

fran_nc700s 02-ago-2020 21:19

Me vuelvo a presentar + (dudas)
 
Hola a todos!

Hace muchos años que no publico en el foro y después de 4 años y releer mis posts, joder, os debo una disculpa. Menuda polla estaba hecho. Me disculpo con todos desde el fondo de mi corazón.

Ahora, cuatro años mas tarde, y con 15 de mas, quiero volver a los circuitos, pero a nivel karting. Tengo una lista de tareas a completar un poco larga, y tengo dudas con algunas cosas:

1 Lo primero, es volver a España, que llevo muchos años fuera
2. Lo segundo: furgoneta barata o remolque? Remolques tenemos en la familia, pero mi coche (focus st line) es gasolina y no tiene bola...
3 Supermotard o pit bike? Pit bike son baratas pero pueden ser un eterno quebradero de cabeza; por otra parte, el precio de las supermotard se va un poco de presupuesto.
4. También he pensado en el cross, pero ahora el cuerpo me pide "de lo negro"...

Me voy a mudar a Madrid, aún no sé a donde, y rodaría en Kartpetania, DR/, kotarr, ocaña...

Que me compro para desfogarme?

Muchas gracias a todos!

Y perdón por mi "yo" del pasado again, that bitch is dead now

Sergiogemelo 03-ago-2020 05:37

Cita:

Originalmente publicado por fran_nc700s (Post 716853)
Hola a todos!

Hace muchos años que no publico en el foro y después de 4 años y releer mis posts, joder, os debo una disculpa. Menuda polla estaba hecho. Me disculpo con todos desde el fondo de mi corazón.

Ahora, cuatro años mas tarde, y con 15 de mas, quiero volver a los circuitos, pero a nivel karting. Tengo una lista de tareas a completar un poco larga, y tengo dudas con algunas cosas:

1 Lo primero, es volver a España, que llevo muchos años fuera
2. Lo segundo: furgoneta barata o remolque? Remolques tenemos en la familia, pero mi coche (focus st line) es gasolina y no tiene bola...
3 Supermotard o pit bike? Pit bike son baratas pero pueden ser un eterno quebradero de cabeza; por otra parte, el precio de las supermotard se va un poco de presupuesto.
4. También he pensado en el cross, pero ahora el cuerpo me pide "de lo negro"...

Me voy a mudar a Madrid, aún no sé a donde, y rodaría en Kartpetania, DR/, kotarr, ocaña...

Que me compro para desfogarme?

Muchas gracias a todos!

Y perdón por mi "yo" del pasado again, that bitch is dead now

Yo empezaría con una pitbike, la IMR 155z, la 190 esta dando problemas

Un saludo

chekudo 03-ago-2020 13:18

Yo compraría una furgo si puedes mantener el coche y la furgo. Una de segunda mano que sea mixta o de carga y a correr.
Yo tb te recomiendo por pitbike, una malcor es la que tengo yo y va de miedo.
Habla si quieres con David oroza de pitbikegp, y el te asesorará sin problema, es un buen tío.

Drulozx10r 03-ago-2020 15:18

Lo mejor es que pongamos 10 eu cada uno del foro y te compres una de las ktm motogp que están a la venta

Spartan 08-ago-2020 19:50

Hola Fran, qué tal?
Me alegro de volver a leerte.
Pilla una furgo y una de SM que las pit se rompen cada dos por tres..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fran_nc700s 09-ago-2020 03:37

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 717058)
Hola Fran, qué tal?
Me alegro de volver a leerte.
Pilla una furgo y una de SM que las pit se rompen cada dos por tres..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JODER QUE ALEGRÍA LEERTE! COMO TE VA TODO?

Lamentablemente, he perdido la oferta de empleo que tenía, por lo que todos mis planes se retrasan hasta Mayo de 2021...

Sin embargo, si todo se da bien, caerá sm y furgo para entonces


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com