Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Asfalto circuito de Braga (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/asfalto-circuito-braga-67423/)

Truckrider 22-jul-2020 18:55

Asfalto circuito de Braga
 
Hola buenas que tal

Pues la cuestión es sencilla, ¿que sabéis del estado del asfalto en Braga? Como es el que me pilla más cerca, pues de vez en cuando me lo vuelvo a plantear.

Aunque sinceramente, no es que me lo suelan recomendar y, viendo algún onboard en YouTube pues tampoco ayuda.

Pero quizá esta mejor y no me he enterado.

Saludos a todos

daniescapa 22-jul-2020 19:10

me interesa el hilo, alguien que haya ido este año

DanideVigo 22-jul-2020 21:32

Hola !! Pues yo llevo rodando allí más de diez años y la verdad que el asfalto es pésimo, al final agarré tiene sí, pero si lo comparamos con un circuito de verdad deja mucho que desear...yo suelo ir porque me queda a una hora de casa y para cuando voy a otros circuitos tengo que hacer noche por ahí....Lo que es una piratada es tener que pagar casi lo mismo en braga que en Estoril cuando es otro mundo...

nito72 23-jul-2020 13:06

Yo hace tiempo que deje de rodar por eso..prefiero hacerme un Estoril y no 3 braga,pero bueno,para gustos.

Truckrider 23-jul-2020 14:57

Entonces, la primera conclusión es que el asfalto está tan mal como parece y la segunda, que me interesa mucho, es que el circuito de estoril si está en buenas condiciones.

Por cierto, es verdad lo que he escuchado de que a veces aterrizan avionetas en el medio del circuito de Braga...??

DanideVigo 23-jul-2020 22:37

En medio del circuito hay un aeroclub y tiene su propia pista se despegue y aterrizaje

PALAS 24-jul-2020 14:47

Cita:

Originalmente publicado por Truckrider (Post 716573)

Por cierto, es verdad lo que he escuchado de que a veces aterrizan avionetas en el medio del circuito de Braga...??

Y paracaidistas también,no seria la primera vez que cae uno en el circuito

Truckrider 25-jul-2020 22:19

En fin, de verdad que entiendo que la gente vaya a rodar allí, sobre todo los que somos de Galicia. De hecho si abrí este hilo era porque me lo había planteado, pero hay cosas que me cuesta entender.

Gracias a todos los que habéis contestado.

malote 02-ago-2020 19:12

Cita:

Originalmente publicado por PALAS (Post 716600)
Y paracaidistas también,no seria la primera vez que cae uno en el circuito

jajaja la primera vez que lo ves choca mucho, yo creo que debe ser caso unico en el mundo mundial:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderi sa:vss

Azoujado 20-jul-2022 09:19

Yo vendo de rodar de alli este fin de semana, el trazado mola, fui con unas dunlop tt, la primera vez que las probaba y eso como te confies abriendo gas vas al suelo eso desliza un monton muy roto el asfalto algun piano da miedo meter la rodilla tiene unas alcantarillas profundas en el medio y si hay helicopteros avionetas etc etc, si vas a buscar buen firme pa apretar pos no lo vas tener si vas pa disfrutar si, al final tambien mola hacerlo no me arrepiento ahora ire al jarama, saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com