![]() |
Opinión Pista Abierta
Hola a todos !
Estamos mirando para rodar en Valencia y hemos visto que han organizado una pista abierta para varios días. Nunca he ido a una jornada de pista abierta siempre ha sido por niveles. Vosotros qué opináis qué es mejor ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Pista abierta si nunca has rodado allí lo veo complicado
Habrá gente rodando en 1'43 y otros en 2'10, yo nunca lo he probado, porque no me gusta que me pasen 6-7 cada vuelta Yo ruedo en 1'54 |
Lo malo de la pista libre es que el numero de motos en pista está limitado y no te dejan salir hasta que pilotos entran en boxes, con lo cual a veces te toca esperar a pleno sol a que vayan saliendo y te toque entrar. Después lo suyo es hacerse fuerte y no entrar hasta que se te acabe el deposito de gasolina jajjaja
Cheste lleva varios años organizando en verano este tipo de jornadas. Van pilotos del cev y de otros campeonatos a entrenar que te pasan hasta por los pianos. Yo tuve un pequeño percance con Ana Carrasco hace 3 años y también coincidimos con otro piloto que hizo alguna carrera del mundial de moto2 y de cuyo nombre no consigo acordarme. |
Cita:
Primera vez que escucho lo de límite de motos en pista y tener que esperar, a las que yo he ido de Alcarras, Castelloli y Montmelo entras cuando quieras sin límite ni control , solo la pulsera de piloto . No me gustan a mi tampoco ,,, un colega que va en rápidos se llevo puesto a un novato que una por la trazada que no debía y clavó frenos 200m antes de tiempo . |
Cita:
Por ejemplo en Albacete es de 36 pilotos si no recuerdo mal...con lo cual, sales con tus neumáticos calentitos y te toca esperar a que alguien se salga para poder entrar... Yo solo he estado en algunas en lunes, que había pocos pilotos ...pero un sábado o domingo debe ser la jungla...no das una vuelta limpia ni de coña... Si no tienes cierto nivel, te da igual, te van a pasar por todos lados...ya depende del nivel de respeto que haya ese día... Saludos... |
Cita:
Por poner un ejemplo, si en Alcarrás el limite de aforo del circuito son 35-40 y estáis ese día 50 motos pues es prácticamente imposible que coincidáis 40 en pista, pero limite de motos ya lo creo que lo hay. Si al organizador le da por meter ese día 90 o 100 motos pues te toca esperar si o si aunque sea poco. |
Buenas,
Lo lógico es que quien organiza la pista abierta en el momento que los inscritos son más del límite de aforo haga dos grupos. Por seguridad y organización. El que no lo haga así mal hace. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Alcarrás es otra historia. Sobre todo cuando organiza las tandas el propio circuito. Ningún organizador te organiza un día de tandas con 10 pilotos |
Depende del día y de la gente, pista libre un día será horroroso y otro una pasada.
La última que fui a Calafat estaba el chico del Equipo Torrento, el cual rodo en 1.28 y había gente en 2.25, casi los adelantaba 2 veces por vuelta. Si tu ritmo no es muy rápido te aconsejo que te pongas un chaleco reflectante para que no se te acerquen mucho. |
Si puedes elegir.....mejor ve otro día en el que se haga por niveles.
Se puede pasar bien pero hay mucho que perder. |
Si eres novato ves a una por niveles, sino lo pasarás mal.
A mi me recomendaron ir a populares (pista abierta en tandas de media hora) hace años cuando no sabía ni lo que era un circuito y fue la experiencia más peligrosa que he tenido en mi vida, me cago mil veces en mi "amigo" que me recomendó ir a esa rodada. Mi consejo, ves a rodadas por niveles, te lo pasarás infinitamente mejor aunque salga mas caro. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:31. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com