Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-circuito-jerez-25-06-2011-a-6732/)

Dapol 27-jun-2011 14:14

Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011
 
Bueno pues voy a dejar aqui una pequeña cronica de la ultima rodada antes de pasar por la vicaria jejeje me tengo que reservar un poco por posible caida y tambien por la calor que tenemos aqui en el sur, en fin el dia espectacular al menos para Zhasin que fue el que mas neumatico y gasolina gasto jejejejeje. llegamos al circuito y lo tipico empezamos a montar todo el tinglao, y ale primera entrada a las 11, yo entraba con neumaticos nuevo y mono de 1 pieza cosa que me alegro por que vaya si se nota con uno de dos piezas, la comodida es superior. en la primera nada mas entrar ya me pongo por de bajo de mi 2:06 de la rodada anterior y bajo a 2:04:98, gabir como siempre nos pierde nada mas salir a las dos vueltas el muy TIESO jajajaja y mi Dani de mi arma esta un poco de capa caida, en las siguientes tandas no nos daba mucha confianza los neumaticos ya que el asfalto estaba bastante deslizante y la moto se movia bastante al abrir gas en curva y no daba confianza por lo tanto pasamos de lap y nos dedicamos a pasarlo lo mejor posible, y en la ultima tanda en la que entramos gabi, cocogsx, francis, zhasin y yo, me lo pase en gordo ya que gabi y yo empezamos a tirar a saco, el estuvo detras mia 3 o 4 vueltas, yo fui bastante rapido y luego me paso y le estuve siguiendo otras 3 ó4 vueltas hasta que me hice un pequeño recto en la recta de meta sin percances jejeje, la rodada en general espectacular termine el dia con un 2:04:08 y super contento, luego llego algo mas bueno aun jejeje .... la recuperacion jajajaja en fin con fines de semana como este es por los que uno sigue luchando dia a dia jejeje gracias compis y en especial a GABIRR y a DANI.


mi dani rebentao
http://img34.imageshack.us/img34/9568/dscn7110s.jpg

coco y francis reponiendo fuerzas
http://img155.imageshack.us/img155/172/dscn7108f.jpg
el grupito
http://img26.imageshack.us/img26/966/dscn7119.jpg

para reponer despues de la rodada.
http://img40.imageshack.us/img40/8387/dscn7126p.jpg
ya descansando
http://img860.imageshack.us/img860/8937/dscn7128.jpg

Piltraz 27-jun-2011 14:58

andeve killo como sus lo pasais......... joder macho, a la marcha que vas no voy a tener cojones a pillarte nunca.

Dapol 27-jun-2011 15:08

jejejejeeje

Zanshin 27-jun-2011 16:08

Pues sí Sres. fue un sábado de autentico lujo: buena compañía, la gente mejorando tiempos, risas y bromas estuvieron garantizadas :plas

Como mayor incidente tengo que decir, y que conste que no es que entrase colado, alguien estrecho la curva en Criville y para no entrar cruzado en los chinorris tuve que enderezar y sujetar el manillar como si mi alma fuese en ello. Me marque un recto de cojones en la puzolana y cuando creía que la había salvado como un campeón se hunde la rueda delantera y caigo casi en parado. Recogida de moto por los comisarios, llegada al box, limpieza de quilla, cambio de neumáticos y otra vez pa entro.

Al final de la tarde también tuvieron que sacarme los comisarios pero esta vez porque me había quedado sin gasofa:x:x si es que no se puede apurar tanto.
Entre esto y la salida de pista casi que no aproveche el día :gayer

Gracias a todos por enseñar a este tiesoconopaquetón y preocuparos por mi cuando no entraba en el box.

Lo dicho, con gente como vosotros a donde haga falta.

PD.- ya queda menos para Portimao, a ver si me entra la tercera y puedo rodar a vuestro ritmo.

francisco javier fam 27-jun-2011 16:56

si señor peazo de rodada lo dicho dapol este ke esta aki se va contigo casi seguro!!!!!!! por no decirte seguro claro jajajajaja la verdad ke tas explicao muy bien la rodada tubo un buen ambiente sobre todo los ratos ke se echan y cuando entramos en pista todos juntos fijate si somos cabezones ke en esa todos menos gabirr claro salimos rectos jajajajaja vamos ke tenemos unas parcelitas en jerez jajajaja pues lo dicho muchachos ke muchas gracias a todos y estoy deseando la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pd: dapol acabo de yamar esta mañana para ponerle el puño rápido jajajajajajaja PORTIMAO NOS ESPERA!!!!!!!!!

eltorete82 27-jun-2011 21:27

Muy buena crónica y muy buenos tiempo, así da gusto con los coleguitas, haber si coincidimos alguna a partir de septiembre que también quiero ir a Portimao que me trae buenos recuerdos,:birras para todos

Dapol 27-jun-2011 22:09

zhasin no nos vamos a preocupar de que no entrabas y estabamos ya con la lengua afuera cuando entrabamos en el box y tu entrabas a la Francis cuando ya tengamos claro lo de portimao hablamos, esa no me la pierdo..........

POR CIERTO, esto va dirigido Neugrip y a los que no fueron a rodar el viernes, segun me dijeron en el circuito gente de la que trabajaba en el circuito lo de la rodada suspendida el Viernes fue por que no cubrieron las espectativas y no tenian las suficientes inscripciones para rellenar el cupo,,,, sinceramente lo veo muy sucio por parte del organizador y lo siento muchismimo por los chavales a los que tenian hoteles, pensiones, dias de trabajos perdidos y a los que no pudieron ir por que tenian qeu ir a trabajar el sabado y ya lo tenian todo planeado para el rodar el viernes y por culpa de Neugrip no pudieron rodar, sinceramente lo veo muy mal. y si se molesta lo siento pero lo digo por que me lo comentaron gente que trabajaba en el circuito y no cualquiera que se lo inventase

Currocky 27-jun-2011 23:10

Bueno parece que lo pasasteis bien, aunque yo ya tube la cronica por tlfono de cocogsxr... y la verdad que cada vez que entra disfruta mas.... y por supuesto siempre mejor con buena compañia!

P.D.: Parece que con hambre no se va a quedar nadie! jeje

GabiRR 27-jun-2011 23:19

Pedazo de día, conocí a mogollón de gente nueva, Zashin el incansable, a Coco a Fco Javier a Mauri and company, y placer volver a ver todos los demás, me lo pasé pipa arrancandole las pegatinas a dapol :parto:parto

GabiRR 27-jun-2011 23:20

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 101492)
zhasin no nos vamos a preocupar de que no entrabas y estabamos ya con la lengua afuera cuando entrabamos en el box y tu entrabas a la Francis cuando ya tengamos claro lo de portimao hablamos, esa no me la pierdo..........

POR CIERTO, esto va dirigido Neugrip y a los que no fueron a rodar el viernes, segun me dijeron en el circuito gente de la que trabajaba en el circuito lo de la rodada suspendida el Viernes fue por que no cubrieron las espectativas y no tenian las suficientes inscripciones para rellenar el cupo,,,, sinceramente lo veo muy sucio por parte del organizador y lo siento muchismimo por los chavales a los que tenian hoteles, pensiones, dias de trabajos perdidos y a los que no pudieron ir por que tenian qeu ir a trabajar el sabado y ya lo tenian todo planeado para el rodar el viernes y por culpa de Neugrip no pudieron rodar, sinceramente lo veo muy mal. y si se molesta lo siento pero lo digo por que me lo comentaron gente que trabajaba en el circuito y no cualquiera que se lo inventase

La verdad que nos quedamos de piedra cuando oímos ese comentario :leche

Diablo 28-jun-2011 00:04

Como os lo pasais cabrones y yo hasta agosto na da naaaaaaaaaaaa !

victor cordoba 28-jun-2011 09:27

Enhorabuena David :birras

Veo que has bajados tiempos y has disfrutado de lo lindo.....como me gusta la foto de los pimientos ummmmm:kiss

Un saludete :bye

Zanshin 28-jun-2011 11:13

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 101492)
POR CIERTO, esto va dirigido Neugrip y a los que no fueron a rodar el viernes, segun me dijeron en el circuito gente de la que trabajaba en el circuito lo de la rodada suspendida el Viernes fue por que no cubrieron las espectativas y no tenian las suficientes inscripciones para rellenar el cupo,,,, sinceramente lo veo muy sucio por parte del organizador y lo siento muchismimo por los chavales a los que tenian hoteles, pensiones, dias de trabajos perdidos y a los que no pudieron ir por que tenian qeu ir a trabajar el sabado y ya lo tenian todo planeado para el rodar el viernes y por culpa de Neugrip no pudieron rodar, sinceramente lo veo muy mal. y si se molesta lo siento pero lo digo por que me lo comentaron gente que trabajaba en el circuito y no cualquiera que se lo inventase

Pues esa era la idea que teníamos todos la verdad sea dicha, me fastidia por la gente que no haya podido rodar y mas aún a los que se habían gastado las pelas para dormir.

Estou aprendendo a falar português para Portimão :x

GabiRR 28-jun-2011 12:31

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 101598)
Enhorabuena David :birras

Veo que has bajados tiempos y has disfrutado de lo lindo.....como me gusta la foto de los pimientos ummmmm:kiss

Un saludete :bye

Pimientos!!! Coño Víctor yo veo un lomito de bellota que quita to el sentio :parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com