Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Superduke 990 no arranca. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/superduke-990-no-arranca-67241/)

DarkGio 26-jun-2020 08:31

Superduke 990 no arranca.
 
Buenas, tengo un poltergeist KTM... tenia la moto con escape y filtro Akra, con el SAS y las sondas anuladas, la moto iba genial pero tiraba un pestazo a aceite que era un poco incomodo (lógico con todo anulado...), el fin de semana pasado la deje toda de casa, escape, SAS, sondas y mapa original, todo bien, hasta que salgo de ruta y a mitad me salta F1, la moto funciona correctamente pero va con el F1 encendido, miro el manual y sale este error:

Averia 58 Anomalia en la autorizacion del actuador de la mariposa en el modo EPT
Solucion Controlar la unidad de mando de la mariposa.Controlar la unidad de mando EFI


Cojo el ordenador con el Tuneecu y le paso diagnosis, no me salta error, pero voy hacerle la prueba en ralentí y la moto no arranca... no hace nada dándole al botón, la tensión de la batería en 12,9V, las luces, tacómetro, todo ok, pero el botón nones, miro fusibles uno por uno y todo correcto, desmonto el botón de encendido y conexiones todo ok, ahora de repente arranca pero se cala, o no arranca, es aleatorio. Voy loco porque no se por donde empezar, hablo con la Ktm que hay confianza y me dicen que ni idea, que la lleva y empiezan a investigar... vamos, como yo.

Alguien que pueda tener idea del tema?, puede haberse ido el regulador aunque los síntomas no lo veo muy claros??.

Gracias

Hospitality Motobox 26-jun-2020 10:06

Buenas, es complicado dar una solucion sin tener la moto, pero la ultima Superduke 990 que me vino al taller dio 25cvs segun llego, también habian enredado antes con el TuneEcu.... Al final no deja de ser un programa gratuito... Esta venia con errores de checksum, mariposas, temperatura admision, etc...

Saludos

DarkGio 26-jun-2020 11:47

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 715833)
Buenas, es complicado dar una solucion sin tener la moto, pero la ultima Superduke 990 que me vino al taller dio 25cvs segun llego, también habian enredado antes con el TuneEcu.... Al final no deja de ser un programa gratuito... Esta venia con errores de checksum, mariposas, temperatura admision, etc...

Saludos


Hasta el punto que el boton de arranque vaya ahora si y ahora no?, y arranca y si no le doy puño se pare?, puede haberse ido el regulador?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OscaR1 26-jun-2020 13:20

Lo que dice hospitality depende de lo manazas que sea la gente, yo lo tuve ylo utilice en varias Triumph y no hubo problema alguno, siempre y cuando se toque donde se puede.
Yo comprobaria el relé de arranque, que al pulsar el botón se excite el relé, tuve esta avería en mi kawa, relé ko.

DarkGio 26-jun-2020 13:27

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 715837)
Lo que dice hospitality depende de lo manazas que sea la gente, yo lo tuve ylo utilice en varias Triumph y no hubo problema alguno, siempre y cuando se toque donde se puede.
Yo comprobaria el relé de arranque, que al pulsar el botón se excite el relé, tuve esta avería en mi kawa, relé ko.

Llevo tiempo manejando el Tuneecu y hasta el otro día 0 problemas la verdad, esta tarde voy a pillarme un tester y poder comprobar el tema del rele, etc.. y si no el lunes para la KTM.

OscaR1 26-jun-2020 13:41

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 715838)
Llevo tiempo manejando el Tuneecu y hasta el otro día 0 problemas la verdad, esta tarde voy a pillarme un tester y poder comprobar el tema del rele, etc.. y si no el lunes para la KTM.

No sé si sabes algo de electricidad,busca la salida de tensión al arranque y pulsa hasta que encuentres alguna conclusión x ahí ;)

DarkGio 26-jun-2020 21:30

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 715839)
No sé si sabes algo de electricidad,busca la salida de tensión al arranque y pulsa hasta que encuentres alguna conclusión x ahí ;)


Vengo de comprarme un tester que no tenia, [emoji1787][emoji1787]. Mañana me pongo al lio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rodalia 20-mar-2023 15:33

Arreglaste el problema o sigue igual?, yo me decantaria por el interruptor de la pata lateral.

Duque. 20-mar-2023 20:37

...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com