Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Consejo bomba freno (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/consejo-bomba-freno-67234/)

abaspal 23-jun-2020 18:40

Consejo bomba freno
 
Buenas tardes, quería preguntaros a vosotros que tenéis mucha más experiencia que yo, sobre frenos. Tengo una cbr 1000 06 y tengo unas pinzas de R6 para montar (con la estrellita dorada), ya que sobre esto si he encontrado info y al parecer las tokico son una caca y no quiero jugar con el freno. La duda que tengo es acerca de la bomba, si aconsejáis cambiarla o la nissin de serie funciona bien. El uso para uso por calle y pretendo empezar a circuitear a nivel dominguero.
Muchas gracias de antemano,

Saludos

juDDen 23-jun-2020 20:59

Pues las pinzas no sé, pero para circuito latiguillos metálicos mínimo. Y la bomba que trae si no es radial es una mierda. La bomba brembo es otra cosa y si te animas pon las pastillas brembo racing RC o SA (más para calle).

Los latiguillos delanteros sobre 70€, las pastillas son 60€ o así las dos y la bomba en segunda mano entre 120-140 tienes la 19x20 tipic más un líquido de freno de 350º o así motul 660 7 o 8 €. Con eso vas servido. En circuito lo pruebo el sábado pero en calle ya lo he probado y flipas la diferencia.

Creo que eso hace más que las pinzas.

juan rc8 cordoba 23-jun-2020 21:06

Mi recomendacion, aprovecha y cambia bomba, no hace falta una de 500eur lasbrembo o acosatto van de lujo, eso si, compra original no CHINAAAAAA

abaspal 23-jun-2020 21:17

Lleva latiguillos metálicos, es lo primero que cambie, y la bomba es radial. Había pensado en una brembo 19x18 de fundición, la normalita. Pero si la nissin no se viene abajo en circuito, al menos a nivel iniciación, esa es mi pregunta

PepeA 24-jun-2020 10:25

Para entrar un día a hacer un curso o ir tranquilamente en nivel iniciación, creo que tienes de sobra con la nissin radial.
La mayoría de la gente hace su primera entrada a circuito con una moto de serie y sin problemas.

Cuando vayas más rápido y le exijas más a los frenos, pues llegará un punto en que la bomba de serie no será suficiente, pero no creo que llegues a ese punto el primer día.

juDDen 24-jun-2020 11:32

Cita:

Originalmente publicado por abaspal (Post 715774)
Lleva latiguillos metálicos, es lo primero que cambie, y la bomba es radial. Había pensado en una brembo 19x18 de fundición, la normalita. Pero si la nissin no se viene abajo en circuito, al menos a nivel iniciación, esa es mi pregunta

Si ya llevas latiguillos metálicos y la bomba es radial para entrar la primera vez tienes. Aunque haga calor ya no te va a pasar como me pasó a mí que me quedé tieso de frenos pero no llevaba metálicos. De acuerdo con Pepe


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com