Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   [VENDIDO] Mono Arlen Ness Magnesium 1 Pieza (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/mono-arlen-ness-magnesium-1-pieza-67198/)

frigopini 18-jun-2020 17:55

Mono Arlen Ness Magnesium 1 Pieza
 
Vendido

multivesa 18-jun-2020 18:02

¿No te ha gustado? Tengo uno igual.

frigopini 18-jun-2020 21:13

Cita:

Originalmente publicado por multivesa (Post 715636)
¿No te ha gustado? Tengo uno igual.

Siii. Si estoy encantado con el. D hecho tengo otro igual en naranja, este último si está muy trillado y lo de poder desmontar el interior para limpiar un acierto. Pero enserio q es porque me apetece tener uno a medida. Si no lo vendo pues lo usaré y listo. Es un mono súper elástico , cómodo y no pesa. Es como un chándal. Ese es el motivo nada más.

multivesa 18-jun-2020 21:32

Ya me dejas más tranquilo, yo estoy también muy contento.

Txori89 18-jun-2020 22:15

Buenas,
Me interesa...
De dónde eres???
Saludos

frigopini 18-jun-2020 23:51

Cita:

Originalmente publicado por Txori89 (Post 715646)
Buenas,
Me interesa...
De dónde eres???
Saludos

Perdona. De Madrid

franR6bcn 19-jun-2020 11:23

Yo tengo el mismo naranja que tu y estoy encantado.

Decir que tengo la misma talla una L, mido 1'74 y 74 kg y me va bien, esta talla tiene margen para alguien mas alto y con mas kg.

Ya no hacen mono tan bonitos como el nuestro naranja XD. pero he quedado tan contento con el ( es el 3r Arlen Ness que tengo), que este miércoles subo a Andorra a por el modelo nuevo, ya que uno a medida no me lo puedo permitir.

Suerte con la venta lo comentare por un grupo a ver. :vss

frigopini 19-jun-2020 14:05

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 715657)
Yo tengo el mismo naranja que tu y estoy encantado.

Decir que tengo la misma talla una L, mido 1'74 y 74 kg y me va bien, esta talla tiene margen para alguien mas alto y con mas kg.

Ya no hacen mono tan bonitos como el nuestro naranja XD. pero he quedado tan contento con el ( es el 3r Arlen Ness que tengo), que este miércoles subo a Andorra a por el modelo nuevo, ya que uno a medida no me lo puedo permitir.

Suerte con la venta lo comentare por un grupo a ver. :vss

Y aguantan eh!! que llevo unos cuanto arrastrones con el naranja y ni una costura rota ni quemaduras en mi piel.
Yo peso un poco mas cerca de los 80 y entra con la espaldera, sin espaldera algun kilo mas entra, llevo la forfiel esa que es como una puerta blindada jajajaja.

franR6bcn 19-jun-2020 14:11

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 715660)
Y aguantan eh!! que llevo unos cuanto arrastrones con el naranja y ni una costura rota ni quemaduras en mi piel.
Yo peso un poco mas cerca de los 80 y entra con la espaldera, sin espaldera algun kilo mas entra, llevo la forfiel esa que es como una puerta blindada jajajaja.

Jajaja Yo llevo la alpinestars biónica + la protección de pecho dianense Cheste y me queda clavado.

Vaya si aguantan, he tenido 3 caídas 2 de ellas, a más de 150 con la R6 05 en el curvone de Montmeló, arrastre 70 metros , y en supermotard y pit bike he perdido la cuenta de caídas , y ahí sigue con algún remiendo en los brazos pero las piernas y el culo que es lo que arrastra ni un solo agujero. Lo sigo usando y me lo cambio por gusto pero a este le voy a seguir dando guerra para Supermotard.

Txori89 19-jun-2020 15:49

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 715650)
Perdona. De Madrid

Buenas,
En una de las fotos que se ve el mono por detrás, un poco más abajo del hombro izquierdo, parece que tiene un descosido?
O es mí vista...
El precio es negociable?
Saludos

frigopini 19-jun-2020 16:28

Vendido

Txori89 19-jun-2020 18:21

buenas,
hablamos por whatsapp?
616394907
saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com