Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cupula ahumada o negra en una r es ilegal? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cupula-ahumada-o-negra-en-una-r-ilegal-67166/)

Gonzrr 15-jun-2020 20:00

Cupula ahumada o negra en una r es ilegal?
 
Hola buenas, viendo como esta el tema de las multas queria daber si piner una cupula de doble burbuja en este caso sería o ahumada o negra y queria saber si es legal en una R o si se admite hasta x tonalidad,siempre lad lleve negras y jamas tuve problemas pero porbsi acaso quiero saber lo que puedo poner y en todo caso la pondria transparente pero la original cubre muy poco, gracias

multivesa 15-jun-2020 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 715522)
Hola buenas, viendo como esta el tema de las multas queria daber si piner una cupula de doble burbuja en este caso sería o ahumada o negra y queria saber si es legal en una R o si se admite hasta x tonalidad,siempre lad lleve negras y jamas tuve problemas pero porbsi acaso quiero saber lo que puedo poner y en todo caso la pondria transparente pero la original cubre muy poco, gracias

Pueden dar por culo en la itv. Yo la llevo de doble burbuja y más de una vez me lo han comentado pero he acabado pasándolas sin problema.
La negra la llevé en su día pero la quité porque no se veía una mierda cuando te metías dentro de ella (que además es cuando vas a puño roscao).
Desde entonces prefiero la pantalla negra del casco.

nandito 15-jun-2020 21:57

Hola.
En palabras del "técnico" de la ITV.
-se tiene que ver a través de ella...pero depende de quien te la pase-...
A lo que yo le respondí.
- hombre, habrá una norma, o pasa, o no pasa...Crees que yo puedo meterme ahí?
( Mido 1'90 )
A lo que él me respondió.
-vamos a mirar las luces...


Saludos...

Gonzrr 15-jun-2020 23:03

Mi intención es poner la que es un poco ahumada que es casi Clarita porque negra si no oega mucho el sol se ve muy poco pero cono hiy en dia denuncian hasta por la tapa del colin pues uno ya no sabe qué se puede poner y doy por hecho que doble burbuja se puede por que yo en la r6 nueva casi no te quita el aire la cuestión era lo del ahumado clarito qie es la que quiero poner

PepeA 15-jun-2020 23:16

Hola, según el manual de reformas de Industria, puedes instalar una cúpula siempre y cuando no supere la altura máxima que está recogida en la homologación de la moto, o que sea fácilmente desmontable sin ninguna herramienta.

Es decir, si pones una cúpula más alta que la original, y la altura máxima de la moto la marcaba la cúpula, no sería legal el cambio.

Otra cosa es que si te para un guardia sepa si has cambiado la cúpula o vaya a sacar un metro y ponerse a medir, que no lo creo.

Gonzrr 16-jun-2020 09:26

Cita:

Originalmente publicado por PepeA (Post 715529)
Hola, según el manual de reformas de Industria, puedes instalar una cúpula siempre y cuando no supere la altura máxima que está recogida en la homologación de la moto, o que sea fácilmente desmontable sin ninguna herramienta.

Es decir, si pones una cúpula más alta que la original, y la altura máxima de la moto la marcaba la cúpula, no sería legal el cambio.

Otra cosa es que si te para un guardia sepa si has cambiado la cúpula o vaya a sacar un metro y ponerse a medir, que no lo creo.

Ammm gracias, entonces doy por entendido que si por que no sobrepasan la altura de la mota, buen apunte😉👍

Peucos R1 16-jun-2020 19:24

Yo la llevo ahumada y doble burbuja más de 10 años y ni en Itv ni en controles me han dicho nada nunca.

DarkGio 17-jun-2020 06:59

La Itv te marca que no puede ser opaca ni pasar de las medidas maximas del vehiculo, mientras estes en esos parametros sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El_ultimo 18-jun-2020 17:52

En mi caso la llevo doble burbuja y amarilla. 0 problemas de ITV y agentes de trafico.


Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com