Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Supercorsa SP V3 - Hypermotard 950 SP (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/supercorsa-sp-v3-hypermotard-950-sp-67160/)

daviilongo 15-jun-2020 11:18

Supercorsa SP V3 - Hypermotard 950 SP
 
Buenas!

Tengo que cambiar zapatillas y mi sorpresa es que al ir a pedir los neumaticos es que estan fuera de stock en todos los talleres, la alternativa es pedir online.

La cosa es que online puedo elegir compuestos en el SP v3 y no tengo no idea de como mirar el compuesto de los de serie. Es posible que sean de los primeros y no ponga nada?

Estoy encantado con estas gomas, hay alguna alternativa mejor dentro de pirelli con mismas características como mínimo?

En el caso de elegir compuestos seria sc1 delante y sc2 detrás verdad?

Mi uso es 75% calle (curvas fin de semana) 25% circuito.

Gracias!

Jimmy 15-jun-2020 11:25

Estás hablando de ruedas diferentes. Las SP son compuesto... SP, son la versión "de calle" (con muchas comillas). Las SC son las exclusivas de circuito con sus diferentes compuestos.

daviilongo 15-jun-2020 12:30

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 715505)
Estás hablando de ruedas diferentes. Las SP son compuesto... SP, son la versión "de calle" (con muchas comillas). Las SC son las exclusivas de circuito con sus diferentes compuestos.

Cierto, aparecen como v3 pero no como sp.

A mismo precio mejor las sc?

fabriciom 15-jun-2020 13:00

Cita:

Originalmente publicado por daviilongo (Post 715506)
Cierto, aparecen como v3 pero no como sp.

A mismo precio mejor las sc?

Buenas,

Como comenta el compañero, las SC son para circuito.

Cabe la posibilidad que un GC te pille y te multe por llevar neumáticos de circuito en calle.

Yo ahora mismo llevo las SP V3 y de lo que he probado hasta ahora es de lo mejor.

Pero se gastan bien rápido porque son muy suaves.

Yo volvere a repetir.

Jimmy 15-jun-2020 17:03

Los SC realmente son válidos para calle (siempre hablando de los Supercorsa), pero son realmente ruedas de carreras. Yo no las usaría por carretera, no vas a sacarlas partido y te durarán un suspiro.

Mr.Sualk 08-jun-2021 09:15

Veo muchas opinones distintas con los SP V3, que si son de calle, que calientan demasiado rapido, que agarran mucho y permiten tumbar bien.

¿Alguien me sabe decir que diferencia hay respecto unos Dunlop TT? Me he pillado los SP V3, que en cuanto a precio están por encima de los TT, pero no se si porque Pirelli simplemente son más caros. Ahora no se si realmente son la evolución prestacional de los TT (es con lo que he tandeado hasta ahora) o serían los SC ya.

Jorge25 25-abr-2022 22:15

Cita:

Originalmente publicado por Mr.Sualk (Post 725487)
Veo muchas opinones distintas con los SP V3, que si son de calle, que calientan demasiado rapido, que agarran mucho y permiten tumbar bien.

¿Alguien me sabe decir que diferencia hay respecto unos Dunlop TT? Me he pillado los SP V3, que en cuanto a precio están por encima de los TT, pero no se si porque Pirelli simplemente son más caros. Ahora no se si realmente son la evolución prestacional de los TT (es con lo que he tandeado hasta ahora) o serían los SC ya.

Y ahora que los has probado tú mismo,que opinas? Te parecen mejores los sp o están al nivel de los TT? Yo estoy en la misma situación que tú,tandeo con los TT y estoy haciendo 2,01. 2,02 en una Gsxr600 k7 en Cheste y tengo que cambiar gomas en breve,y no se si me irán bien hasta los 1,55 o ya mejor los sp 🤷🏻*♂️

Mr.Sualk 25-abr-2022 22:53

Cita:

Originalmente publicado por Jorge25 (Post 730613)
Y ahora que los has probado tú mismo,que opinas? Te parecen mejores los sp o están al nivel de los TT? Yo estoy en la misma situación que tú,tandeo con los TT y estoy haciendo 2,01. 2,02 en una Gsxr600 k7 en Cheste y tengo que cambiar gomas en breve,y no se si me irán bien hasta los 1,55 o ya mejor los sp [emoji1744]*[emoji3603]

Ni punto de comparación [emoji1787], los TT van muy bien pero los V3 estan por encima, me transmiten mucha más confianza.

Eso si, me han durado la mitad[emoji28]

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Jorge25 03-may-2022 07:22

Cita:

Originalmente publicado por Mr.Sualk (Post 730616)
Ni punto de comparación [emoji1787], los TT van muy bien pero los V3 estan por encima, me transmiten mucha más confianza.

Eso si, me han durado la mitad[emoji28]

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Pues creo que probaré a ver qué tal van. Gracias 💪🏻


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com