Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   R1 07 cambio semi, ¿Si o no? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/r1-07-cambio-semi-si-o-no-67109/)

M3_ 05-jun-2020 18:01

R1 07 cambio semi, ¿Si o no?
 
Pues esa es la duda. Montar el semi o no. Ya se que es delicadillo el asunto y que se suelen romper pero...a ver que opinais.

franR6bcn 05-jun-2020 19:02

Cita:

Originalmente publicado por M3_ (Post 715192)
Pues esa es la duda. Montar el semi o no. Ya se que es delicadillo el asunto y que se suelen romper pero...a ver que opinais.

Yo tengo ese modelo y ni se me pasa por la cabeza.
Puede que solo pasara en un numero pequeño de ese modelo, pero basta que el tuyo sea uno de ellos para que le montes el semi y trinches el cambio.

Para mi si no eres piloto que vas a la milésima, te pagan la moto y reparaciones en caso de romper etc no le veo ventaja.

M3_ 05-jun-2020 20:10

Gracias fran

Hospitality Motobox 05-jun-2020 20:55

Buenas, el problema de la R1 esta en el selector (que se rompe una pieza) y sacaron una version mejorada y en el cubo que se van los remaches y coge holgura (también la referencia que se compra ahora es una version mejorada). Yo he hecho un monton de R1 montandole semis e incluso Blipper (siempre reviso antes ambas piezas) y estan funcionando perfectamente sin problema. Lo importante semi de calidad y bien calibrado. Y cada X tiempo revisar ambas piezas que se usan igual tengas semi o no.

Saludos

M3_ 06-jun-2020 01:35

por cubo te refieres a la campana? O son dos cosas diferentes?
Gracias por la info

Rexhim 11-jun-2020 18:46

Yo llevo un dynojet conectado a centralita YEC original en la mía y va de fábula

Peucos R1 13-jun-2020 00:45

Yo lo llevo montado por Sergio de Hospitality Motobox y me funciona perfecto, también te digo que lo uso cuando voy de curvas o si va alta de rpm y siempre a partir de 2a... hay gente que se cree piloto y lo usa por dentro ciudad de semáforo en semáforo y luego vienen las desgracias....

M3_ 19-jun-2020 18:09

El uso seria solo en circuito.
Gracias por las respuestas

Mr.Sualk 21-jun-2020 23:19

Y en una cbr 600 rr del 2008? Que tal el itr?

dieg_fr 07-jul-2020 20:35

Yo lo tuve puesto en la que tenia y iba genial. Eso si, dynojet y con la centralita yec. Va como un misil. También puse unas Estriveras que en vez de que la varilla fuera echada como viene de serie fuera hacia abajo. osea la que va la palanca selectora del cambio separada de la estribera, tipo Cbr. El cambio es mucho más directo y siempre me dijeron que sufría menos.

Tifosi 17-jul-2020 09:12

Yo tuve el Protmi-2 en una R1 del 08, y la verdad es que muy muy mal, rompí 2 cambios en 3 años, haciendo 5 o 6 rodadas x año y unos 2000 Km por carretera al año.
Solo lo usaba a ciertas rpm, por lo tanto, no te lo aconsejo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com